Narankiwi escribió:Documentación. Me encanta la investigación, conservación, las bases de datos xD me parece fascinante.
Publicidad. Porque me dedico a ello sin haberlo estudiado.
Marketing. Es lo que estudio ahora. Me encanta analizar como funciona la mente de la gente. Me fascina el mundo en internet.
Cine. Ojalá supiera hacer una película. Es mi sueño de adolescencia.
LagunaLore escribió:Narankiwi escribió:Documentación. Me encanta la investigación, conservación, las bases de datos xD me parece fascinante.
Publicidad. Porque me dedico a ello sin haberlo estudiado.
Marketing. Es lo que estudio ahora. Me encanta analizar como funciona la mente de la gente. Me fascina el mundo en internet.
Cine. Ojalá supiera hacer una película. Es mi sueño de adolescencia.
En mi época del colegio, grabamos 5 películas. Con 23 años y con adobe premiere y after effects le metí efectos especiales. Era una cutrada pero quedó divertido.
AMSWORLD escribió:Pues con 30 años que tengo, camino de los 31 en octubre, y estoy en 3º del Grado en Educación Social.
Sí, ya sé que me voy a tener que buscar la vida fuera de España si quiero vivir trabajando en esto, pero me apasiona y es en lo que he trabajado la mayor parte de mi vida laboral.
Nunca es tarde si tienes claro que te gusta. Tengo compañeros de 50 años que profesionalmente no se van a dedicar a esto puesto que ambos tienen su vida laboral más que resuelta y estable, pero les apasiona igual que a mi.

Syclon escribió:Ingeniería aeronáutica, industrial, electrica, electrónica o mecánica, ADE y Economía para tener una mínima posibilidad de trabajar en España
Si quereis emigrar os sirven todas las anteriores y podeis añadir a esas carreras Ingeniería Informática (que en España está fatal, se paga muy mal, pero en el extranjero sí hay trabajo)
Trapped_Under_Ice escribió:ADE Y ECONOMÍA posibilidades de curro? Venga! no me hagas reír
Trapped_Under_Ice escribió:Syclon escribió:Ingeniería aeronáutica, industrial, electrica, electrónica o mecánica, ADE y Economía para tener una mínima posibilidad de trabajar en España
Si quereis emigrar os sirven todas las anteriores y podeis añadir a esas carreras Ingeniería Informática (que en España está fatal, se paga muy mal, pero en el extranjero sí hay trabajo)
Estoy terminando la eléctrica y desde luego que te arrepentirías te aseguro que es un suicidio tremendo, y más teniendo profesores de mierda.
ADE Y ECONOMÍA posibilidades de curro? Venga! no me hagas reír
Dentro del total de la oferta dirigida a titulados universitarios, según infoempleo.com, las titulaciones universitarias más demandas en abril fueron Administración y Dirección de Empresas, con el 7,43% de las ofertas, les sigue Ingeniería Industrial, con el 7,06%, Economía, con un 6,40%, Ingeniería técnica Industria, con el 4,86% y Medicina y Enfermería.
wario freak escribió:Yo ando en un gran dilema, éste año entro en la uni, y no se si estudiar Psicología o Educación Primaria (Magisterio).
wario freak escribió:Yo ando en un gran dilema, éste año entro en la uni, y no se si estudiar Psicología o Educación Primaria (Magisterio).
nyuu escribió:Algunos me pegarán, pero a un mes de terminar medicina sin problemas, volvería y haría arte dramático -.-
Espero que se me pase, porque no me queda otra. También es que estoy en zona turbulenta desde hace unos meses.
Tom Traubert escribió:nyuu escribió:Algunos me pegarán, pero a un mes de terminar medicina sin problemas, volvería y haría arte dramático -.-
Espero que se me pase, porque no me queda otra. También es que estoy en zona turbulenta desde hace unos meses.
Ahora lo dices medio en broma, cuando lleves 4 meses estudiando el MIR, matarás por estudiar cualquier otra cosa
nyuu escribió:Tom Traubert escribió:nyuu escribió:Algunos me pegarán, pero a un mes de terminar medicina sin problemas, volvería y haría arte dramático -.-
Ahora lo dices medio en broma, cuando lleves 4 meses estudiando el MIR, matarás por estudiar cualquier otra cosa
No es muy esperanzador lo que me dices -_- pero si te digo la verdad, tengo ciertas ganas de empezar a estudiar el MIR.
Entiendo que lo hiciste, ¿cómo saliste? ¿Te sientes satisfecho?
Trapped_Under_Ice escribió:No volvería a la universidad ni loco de la cabeza, estoy terminando industriales y me pareció una santa mierda ya que en clase casi todos los profesores explicaban como les daba la gana y me lo tuve que currar yo solo.
Volveré a estudiar por que no me quedan más narices el curso de homologación a bolonia para tener el título del plan viejo y el de bolonia; pero yo si no fuese por necesiad no volvería a matricularme en nada de la universidad ni locoSyclon escribió:Ingeniería aeronáutica, industrial, electrica, electrónica o mecánica, ADE y Economía para tener una mínima posibilidad de trabajar en España
Estoy terminando la eléctrica y desde luego que te arrepentirías te aseguro que es un suicidio tremendo, y más teniendo profesores de mierda.
Tom Traubert escribió:Efectivamente he hecho el de febrero de este año. Yo también tenía ganada de estudiar y eso, dejar de ir a clase etc. Pero no te voy a engañar, si te lo tomas en serio (8-10 horas de estudio diarias) acaba quemando mucho, sobre todo a partir de octubre más o menos.
A mi me pareció un examen fácil/normal, pero que discrimina mal, demasiadas preguntas fáciles y luego otras que no había por donde cogerlas. Pero bueno, sobre todo haz preguntas de otros años y si vas a academia haz los simulacros. A mi al final me salió bastante bien, por no dar datos personales te puedo decir que quede por encima de los 1500 y cogí lo que quería xD.
Cualquier cosa no dudes en preguntar
, hay muchos días en que muestro más interés por su carrera que ella. javi_V12 escribió:Trapped_Under_Ice escribió:No volvería a la universidad ni loco de la cabeza, estoy terminando industriales y me pareció una santa mierda ya que en clase casi todos los profesores explicaban como les daba la gana y me lo tuve que currar yo solo.
Volveré a estudiar por que no me quedan más narices el curso de homologación a bolonia para tener el título del plan viejo y el de bolonia; pero yo si no fuese por necesiad no volvería a matricularme en nada de la universidad ni locoSyclon escribió:Ingeniería aeronáutica, industrial, electrica, electrónica o mecánica, ADE y Economía para tener una mínima posibilidad de trabajar en España
Entonces, qué recomendarías a un estudiante que hace la PAU este año y le gusta la tecnología y las carreras técnicas? Porque este año he acabado 2º de bachiller, y tenía claro que quería hacer una ingeniería (mecánica en concreto, en la Carlos III), porque es de cajón, me gustan las mates y todas las asignaturas tecnológicas (física, tecnología industrial, aunque dibujo técnico NO) se me han dado genial, incluso estudiando lo justo mientras que Historia, Filo...la letras me han costado horrores
No paro de leer que si ingenierías no, que son un suplicio sin futuro...Entonces qué, alguna recomendación?
Kabbul escribió:
PD: Tom, a tí si que te preguntaré yo, porque el MIR me acojona un poco como pueda afectar a mi novia (e indirectamente a mí jajaja)
Iknewthat escribió:La universidad esta sobrevalorada. Un modulo superior y va que chuta.
1984 escribió:Tengo dos filologías y probablemente haría una tercera para poder dar clase de otra lengua más. Es lo que más me llamaría la atención ahora mismo.