› Foros › Off-Topic › Miscelánea
porque a mi todo lo que es computadores y videogames me gusta mucho
congrio7 escribió:"carrera de informatica" != counter strike
![]()
![]()
Teniente Dan escribió:tengo miedo![]()
![]()
![]()
![]()
en septiembre empiezo la ingenieria de sistemas y me estas dejando asi
pero supongo q todo es echarle un par y estudiar
salu2
Victorcete escribió:...vas a manejar Windows (es lo único que existe)...
Victorcete escribió:el problema de todo esto es que la gente viene engañada. la mayoría de la gente (que no se documenta un poquito antes de lo que es entrar a la carrera) se cree que Informática es una carrera en la que vas a hacer videojuegos, vas a manejar Windows (es lo único que existe), vas a manejar Office... pero no es así...
kaironman escribió:Yo acabo de terminar la Técnica de Sistemas y no es tanto estudiar como ir a clase. Eso sí es importante.
Lo bueno que tiene informática, al menos en Donosti, es que son asignaturas de temarios cortos (jodidísimas, eso sí, pero cortas). No es mucha materia, pero hay que entenderla de pe a pa, porque si no... imprescindible ir a clase.
Luego los exámenes son pesadillas de 5 horas, y mucha gente preparada cae por la presión y se desmonta a medida que va haciendo ejercicios y no le salen. Psicológicamente hablando se necesita bastante fortaleza.
Yo soy de estudiar bastante poco y me he sacado la carrera bastante bien, creo que ni habré suspendido 5 exámenes, y no soy ni mucho menos de estudiar mucho. Y mucho menos un mes antes de empezar, qué agobio por Dios.
Teniente Dan escribió:tengo miedo![]()
![]()
![]()
![]()
en septiembre empiezo la ingenieria de sistemas y me estas dejando asi
pero supongo q todo es echarle un par y estudiar
salu2
eL_GekO escribió:Yo que aun voy a empezar este año con 2º de BACH estoy con la duda de si ir por informatica de gestion o de sistemas, me dijeron que la de gestion es mas orientada a software, pero a mi la de sistemas me convence mas, me podeis decir mas o menos de que va cada una en termino generales y cual es mas amena?
rammsteingirl escribió:hola, mi novio estudia una ingeneria y ojala! le hubiera dicho lo del primer año,...se lo tomo con toda trankilidad...y d 6 aprobó 2,( q mirando la media de su carrera esta bastante bien^`) npo se que decirte.......si ves q este ultimo año no te ha llamado la atención....buscate otra cosa, y no te fies solo de q te gustan los videojuegos...
ah! encontrado esta pagina, o se si te servirá, es un test d aptitud, q nosé como será, no lo he echo, saludos!!!
http://postulante.terra.com.pe/testvoc/testvoc.asp?SID=37188190
Tanke2K2 escribió:La de sistemas la verdad no se exactamente está encaminada, pero supongo k será para gente k kiera ser informatico, manejar hardware y tal pero sin estudiar cosas innecesarias. (tal vez alguien k maneje redes de ordenadores por ejemplo).
rammsteingirl escribió:hola, mi novio estudia una ingeneria y ojala! le hubiera dicho lo del primer año,...se lo tomo con toda trankilidad...y d 6 aprobó 2,( q mirando la media de su carrera esta bastante bien^`) npo se que decirte.......si ves q este ultimo año no te ha llamado la atención....buscate otra cosa, y no te fies solo de q te gustan los videojuegos...
ah! encontrado esta pagina, o se si te servirá, es un test d aptitud, q nosé como será, no lo he echo, saludos!!!
http://postulante.terra.com.pe/testvoc/testvoc.asp?SID=37188190