Claro que sí, todos somos igual de "pobres" como tú para tener todo el material necesario para verlo, es decir:
- Tele que soporte HD FULL.
- Equipo de 5.1 o 7.1 en sala convenientemente distribuida. Nada de la "salita" con la mesa camilla con el brasero eléctrico de 10 m2.
- Reproductor de MKV. (Aunque tenga más años que Matusalem pero bueno... les ha dado por esa extensión, en fin).
- ADSL del potente, porque esas películas no son de 700 megas precisamente.
- Cuenta de pago de descarga, para bajarte los rip de 5 gigas del MKV ya que de uno en uno o en torrent, flipa.
- Discos grabables (aún te libras por ahí de "caro" pero algún día te cansarás del RIP y querrás el BRFULL).
Claro, algo que tenemos "todos" y "gratis".
Y no me vengas con ofertas de 299 euros de TV, la PS3 como reproductor (que ni la tengo y ni ganas por lo que puede reproducir), los 19,90 del ADSL2+ y de la descarga en 1 link que eso se lo contarás a uno que se chupe el dedo.
Anda que hay que joderse...[/quote]
? jajaja con un pc cutre, conexion a internet normalita, saber moverse, paciencia y unas clases de ebay esta echo
-Lg 23" full hd 150 euros
-Equipo de sonido 2.1 ( MOnitores campo cercano Tannoy reveal con sub-10 , 250 euros) que personalmente me gusta mas ... . Pero vamos que con una midicadena ... ecualizando un poquito ....
Mi habitacion rectangular tiene 13 m cuadrados pero tengo la distribucion de pm, es solo montarselo ....
-Reproductor ? el de toda la vida gratis , el media classic jajajaja
-Adsl ? 10 megas de telefonica 19,90 que pago a pachas con los del piso
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
-Cuenta de pago pa que ? tracker privados de torrent colega ....
-Discos grabables ? pa q ? yo bajo veo y borro ... pocas son las que quedan en disco duro
P.D. bueno y eso, que yo me lo guiso y yo me lo como
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
[/quote]
Sabía que me ibas a ir por "peteneras" pero bueno, ya tendrás pareja o si la tienes, hazle una estatua por estar viendo pelis en tu habitación en vez de ir al cine a "pasear" un poco aunque bueno, todo dependerá de la edad, no es lo mismo tener 18 y querer follar que 27 y querer pasear.
Además, eso no es verlo a "tutiplein" perdona, yo por desgracia no me veo bien y prefiero la cosa grande que tener una "ampliación".
Y encima trackers privados, madremía la de horas de pirateo que le meterás a tu pc.
Bueno, sigue vendiéndonos la moto que lo ves como si estuvieses aquí:

[/quote]
1. Tengo novia.
2. Tengo 29, follo lo que quiero y paseo donde quiero, pero me niego a ser estafado en un cine ... prefiero gastar mi dinero de otra manera mas productiva, aparte que les tendría que denunciar por causar daños irreversibles en el oido a la gente por exceso de nivel de presión sonora
3.
Además, eso no es verlo a "tutiplein" perdona, yo por desgracia no me veo bien y prefiero la cosa grande que tener una "ampliación".
4. Pues parecido a la foto en distribucion, pero el mio con tratamiento acústico, es que es un sala multiusos, estudio grabación, mini cine ... jajajja