que caro es el cine !!!

chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
El 3D es una moda de mierda.

Y pagar, paga a escote. Que manía la gente de que por el hecho de ser tia vaya de gratis por todos los lados. Es el colmo del pagafantismo y lo peor de todo es que la sociedad lo ve normal.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
y tanto que caro, el otro dia toy story 3 en 3D, en un cinesa y por internet: 2 entradas 24 euros [ginyo]
antes todo valia 7, ahora falta poco para que se doble
Que si que la crisis les pega los cines,que aqui en mi ciudad han abiertos salas "Cinepolis" en cada plaza que hay...pobrecitos.

¿Que haces cuando tienes varias sucursales y nunca se llenan y empiezas a percibir pocas ganancias?,pues cierrras unas cuantas y punto.Aqui ya no existe el mércoles de 2x1 y encima todo en la dulcería cuesta un chingo.Que les dén a esos empresarios codos.
El problema en españa, no son las subvenciones, o los escasos medios... el problema es que se tienen montado el chiringuito entre un un circulo cerrado de actores/directores, y ahí no entra ni dios. Son una panda de amigotes, y solo están ellos en las mejores series y las mejores peliculas (si, dirección incluida).

¿Para el resto?, solo las producciones mas insignificantes, y los papeles mas secundarios (y esto con suerte). De ahí que se opte por el cine independiente, que es el que mantiene viva a la profesión en este país, a pesar de la mafia que se tienen montada los que lo acaparan todo.

...si no deseo que se hunda el cine español, es por esto último, y solo porque es una gran ilusión para muchísima gente que ha nacido (y pasado muchos tragos amargos) para interpretar. Es gente que no vive de su trabajo realmente, pero es su pasión.
Es tan simple como no ir, exceptuando pelis muy concretas y entre semana, cuando tenga precios razonables volveré a ir con la misma frecuencia de antes (350 pts la entrada)

El cine que más frecuento es el Avenida en Sevilla, son películas poco comerciales en V.O., y de vez en cuando tienen algún detallazo como poner Nausicaa del valle del viento, Blade Runner, etc..
A mí lo que me parece una jodida estafa es que algunas sesiones vengan en salas en HD y por ello te cobren 1 euro de más que en una sala normal. Cuando ya todos los cines deberían estar en HD y cobrando precio estandar, como si por renovar la calidad del cine tuviera que ser más caro.
Ralph escribió:El problema en españa, no son las subvenciones, o los escasos medios... el problema es que se tienen montado el chiringuito entre un un circulo cerrado de actores/directores, y ahí no entra ni dios. Son una panda de amigotes, y solo están ellos en las mejores series y las mejores peliculas (si, dirección incluida).

Me has dejado los pelos como escarpias... si ese montón de escoria que es el 90% del "cine apañó" es lo mejor de lo mejor... no quiero ni pensar como es lo malo. Si películas como "Mentiras y Gordas" representa a lo mas florido y granado de nuestro cine... estoy por aceptar la "Doctrina Rumsfield" de "No hay que asustarse por una pequeña bomba atómica"
Precisamente por eso me parece triste que la gente vaya al cine y luego se esté quejando de que le saltan los minutos de megavideo.

En serio, dos años de tener el mejor y más cómodo videoclub de la historia, amén de tener acceso a un servicio de descargas excelente para mi gusto, por 80€, que encima puedes compartir y por lo tanto abaratar, no tiene excusa ninguna.

Pero claro, "es que es tirar el dinero porque lo van a quitar", "es que eso lo van a chapar porque es ilegal", blablabla... po que se jodan si se quedan con ganas de más XD

Como le dije a un colega, si la compras a medias con otro te sale más barato que invitar a tu novia al cine un par de veces.
Si, la verdad es que está muy caro, pero piensa que si vas solo solo te cuesta uos 15 euros xD
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
ñom escribió:Si, la verdad es que está muy caro, pero piensa que si vas solo solo te cuesta uos 15 euros xD

Sí, a mí me cuesta 150 euros :-|
Yo no voy nunca salvo pelis muy concretas o que pille entradas con descuento (hace poco pillé entradas por 1€ en un rollo de estos tipo groupon). Y mira que me gusta el cine, eh? Pero que me roben ya no me gusta tanto ¬¬

Me parece un robo 7.60€ (madrid) por 2h de entretenimiento, que se van a 10-12€ si la peli es en 3D. Vamos, por 10€ me pillo un videojuego que mínimo me da 10-15h de entretenimiento.

Y además, como mi nivel de inglés es alto, me bajo las pelis en cuanto salen en DVDRip en english y a correr.
Yo solo voy al cine a ver peliculas que creo que pueden valer la pena, el resto, las veo comodamente en mi casa con el disco multimedia y ale no gasto ni dvd...
y por cierto las pelis en 3D me parece la mayor estafa, porque la mayoria son en 2D y luego con pasan con un sistema que les cuesta mucho menos, ahi esta la diferencia entre como se veia avatar y cuanto costo hacerla y en comparación al resto.
No se si se ha comentado antes, pero los cines de albacete son los mas caros de toda españa.

Montaron un centro comercial con cines "yelmo" y cerraron las otros dos que habian en otros centros comerciales.
Se han quedado solos y se aprovechan.

PEro menos mal que solo voy 2 o 3 veces al año

Vendito jdownloader

Saludos
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que ir al cine 1 vez al mes. Y siempre que merezca la pena, ya sean pelis con efectos especiales o en 3d.

Hay peliculas que las puedes ver en casa tranquilamente. No que sean malas pero se pueden ver sin el sonido del cine y en una tv.
carloscom escribió:No se si se ha comentado antes, pero los cines de albacete son los mas caros de toda españa.

Montaron un centro comercial con cines "yelmo" y cerraron las otros dos que habian en otros centros comerciales.
Se han quedado solos y se aprovechan.

PEro menos mal que solo voy 2 o 3 veces al año

Vendito jdownloader

Saludos

Y que lo digas,bendito sea el Jdownloader Carloscom,no me voy a gastar 8 euros en cine..XD
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
LouReed escribió:Hay que ir al cine 1 vez al mes. Y siempre que merezca la pena, ya sean pelis con efectos especiales o en 3d.

Hay peliculas que las puedes ver en casa tranquilamente. No que sean malas pero se pueden ver sin el sonido del cine y en una tv.

eso pienso yo. de vez en cuando pase. Todos los findes como quiere la parienta como que no.
la estafa del 3d que la paguen otros , yo no.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con lo bien que se está en casita viendo las pelis en HD en V.O. y con sonido moderado ... [qmparto] y encima "gratis"
No se como la gente se deja robar para ver una pelicula en 3D.
A parte de que es super molesto llevar las gafas (a mi me acabaron picando los ojos >,<) pierde el color una barbaridad.

Lo de ir al cine esta bien, no es plan de ver siempre pelis en casa, pero nose, aquí en Tarragona, si vas a las golfas o vas los miércoles te sale mas barato. También hay que aprovechar esas cosas.
carlescme está baneado por "troll"
Verdad, es mejor quedarse en casa, y ver películas en tu propia televisión, en casa puedes coger cualquier cosa de la nevera por mitad de precio :o (porque en el cine te lo duplican!! [+furioso] ), y además en tu sillón/sofá, bien cómodo, y no en esas sillas de plástico duro [sonrisa] , y además en casa por 5€, ves la película en tu casa, bien cómodo y gratis [bad] , y puedes comer lo que te apetezca, y ves la peli, comes bien y estás más cómodo, por la mitad de precio (y digo mitad de precio con sólo la entrada, porque si cuantas todo, es una fortuna comparado ¬_¬ )!!, esto del 3D, nos está arruinado, y al fin y al cabo, todo lo que se ve, es resaltado!!, pero es lo mismo!! [+furioso] , que engaño [discu] , bueno eolianos, mejor verlo por la tele, que por el cine [buenazo] , saludos!! :)
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
spissus escribió:Con lo bien que se está en casita viendo las pelis en HD en V.O. y con sonido moderado ... [qmparto] y encima "gratis"

Claro que sí, todos somos igual de "pobres" como tú para tener todo el material necesario para verlo, es decir:

- Tele que soporte HD FULL.
- Equipo de 5.1 o 7.1 en sala convenientemente distribuida. Nada de la "salita" con la mesa camilla con el brasero eléctrico de 10 m2.
- Reproductor de MKV. (Aunque tenga más años que Matusalem pero bueno... les ha dado por esa extensión, en fin).
- ADSL del potente, porque esas películas no son de 700 megas precisamente.
- Cuenta de pago de descarga, para bajarte los rip de 5 gigas del MKV ya que de uno en uno o en torrent, flipa.
- Discos grabables (aún te libras por ahí de "caro" pero algún día te cansarás del RIP y querrás el BRFULL).

Claro, algo que tenemos "todos" y "gratis".

Y no me vengas con ofertas de 299 euros de TV, la PS3 como reproductor (que ni la tengo y ni ganas por lo que puede reproducir), los 19,90 del ADSL2+ y de la descarga en 1 link que eso se lo contarás a uno que se chupe el dedo.

Anda que hay que joderse...
bonardi escribió:
spissus escribió:Con lo bien que se está en casita viendo las pelis en HD en V.O. y con sonido moderado ... [qmparto] y encima "gratis"

Claro que sí, todos somos igual de "pobres" como tú para tener todo el material necesario para verlo, es decir:

- Equipo de 5.1 o 7.1 en sala convenientemente distribuida. Nada de la "salita" con la mesa camilla con el brasero eléctrico de 10 m2.
- Reproductor de MKV. (Aunque tenga más años que Matusalem pero bueno... les ha dado por esa extensión, en fin).
- Cuenta de pago de descarga, para bajarte los rip de 5 gigas del MKV ya que de uno en uno o en torrent, flipa.
- Discos grabables (aún te libras por ahí de "caro" pero algún día te cansarás del RIP y querrás el BRFULL).

Y no me vengas con ofertas de 299 euros de TV, la PS3 como reproductor (que ni la tengo y ni ganas por lo que puede reproducir), los 19,90 del ADSL2+ y de la descarga en 1 link que eso se lo contarás a uno que se chupe el dedo.

? jajaja con un pc cutre, conexion a internet normalita, saber moverse, paciencia y unas clases de ebay esta echo [qmparto]

-Lg 23" full hd 150 euros
-Equipo de sonido 2.1 ( MOnitores campo cercano Tannoy reveal con sub-10 , 250 euros) que personalmente me gusta mas ... . Pero vamos que con una midicadena ... ecualizando un poquito ....
Mi habitacion rectangular tiene 13 m cuadrados pero tengo la distribucion de pm, es solo montarselo ....
-Reproductor ? el de toda la vida gratis , el media classic jajajaja
-Adsl ? 10 megas de telefonica 19,90 que pago a pachas con los del piso [jaja]
-Cuenta de pago pa que ? tracker privados de torrent colega ....
-Discos grabables ? pa q ? yo bajo veo y borro ... pocas son las que quedan en disco duro

P.D. bueno y eso, que yo me lo guiso y yo me lo como [risita]
spissus escribió:
bonardi escribió:

? jajaja con un pc cutre, conexion a internet normalita, saber moverse, paciencia y unas clases de ebay esta echo [qmparto]

-Equipo de sonido 2.1 ( MOnitores campo cercano Tannoy reveal con sub-10 , 250 euros) que personalmente me gusta mas ... . Pero vamos que con una midicadena ... ecualizando un poquito ....
Mi habitacion rectangular tiene 13 m cuadrados pero tengo la distribucion de pm, es solo montarselo ....
-Discos grabables ? pa q ? yo bajo veo y borro ... pocas son las que quedan en disco duro

P.D. bueno y eso, que yo me lo guiso y yo me lo como [risita]

Sabía que me ibas a ir por "peteneras" pero bueno, ya tendrás pareja o si la tienes, hazle una estatua por estar viendo pelis en tu habitación en vez de ir al cine a "pasear" un poco aunque bueno, todo dependerá de la edad, no es lo mismo tener 18 y querer follar que 27 y querer pasear.

Además, eso no es verlo a "tutiplein" perdona, yo por desgracia no me veo bien y prefiero la cosa grande que tener una "ampliación".

Y encima trackers privados, madremía la de horas de pirateo que le meterás a tu pc.

Bueno, sigue vendiéndonos la moto que lo ves como si estuvieses aquí:

Imagen

Anda que hay que joderse...[/quote]

P.D. bueno y eso, que yo me lo guiso y yo me lo como [risita][/quote]

Sabía que me ibas a ir por "peteneras" pero bueno, ya tendrás pareja o si la tienes, hazle una estatua por estar viendo pelis en tu habitación en vez de ir al cine a "pasear" un poco aunque bueno, todo dependerá de la edad, no es lo mismo tener 18 y querer follar que 27 y querer pasear.

Además, eso no es verlo a "tutiplein" perdona, yo por desgracia no me veo bien y prefiero la cosa grande que tener una "ampliación".

Y encima trackers privados, madremía la de horas de pirateo que le meterás a tu pc.

Bueno, sigue vendiéndonos la moto que lo ves como si estuvieses aquí:

Imagen[/quote]

1. Tengo novia.
2. Tengo 29, follo lo que quiero y paseo donde quiero, pero me niego a ser estafado en un cine ... prefiero gastar mi dinero de otra manera mas productiva, aparte que les tendría que denunciar por causar daños irreversibles en el oido a la gente por exceso de nivel de presión sonora [risita]

3.Además, eso no es verlo a "tutiplein" perdona, yo por desgracia no me veo bien y prefiero la cosa grande que tener una "ampliación". :-?

4. Pues parecido a la foto en distribucion, pero el mio con tratamiento acústico, es que es un sala multiusos, estudio grabación, mini cine ... jajajja
spissus escribió:
1. Tengo novia.
2. Tengo 29, follo lo que quiero y paseo donde quiero, pero me niego a ser estafado en un cine ... prefiero gastar mi dinero de otra manera mas productiva, aparte que les tendría que denunciar por causar daños irreversibles en el oido a la gente por exceso de nivel de depresión sonora [risita]

3.Además, eso no es verlo a "tutiplein" perdona, yo por desgracia no me veo bien y prefiero la cosa grande que tener una "ampliación". :-?

4. Pues parecido a la foto en distribucion, pero el mio con tratamiento acústico, es que es un sala multiusos, estudio grabación, mini cine ... jajajja

1.- Pues muy bien.
2.- Me importa un carajo y si denuncias, hazlo o pon una reclamación pero no hagas demagogia absurda que te dice mucho de ti, sino te gusta, reclama y punto y que un périto compruebe el nivel sonoro, al final te joderás porque tocarán el volumen y santas pascuas pero no vayas de "defensor de la justicia" como KICK ASS que al final te llevarás como lo que se llevó él.
3.- Sí, yo me veo poco, quiero TV grande en vez de ver las películas en tv´s de 23".
4 .- Me vuelve a importar un carajo como tengas tu habitación y la gracia yo no la veo.

Tendrás 29 años pero en esa respuesta te has comportado como un niñato malcriado y creído en plan "sobrado" pero soy pobreeee eeeh!!! que no me lapiden los clasistas de eol!!!, así que presumes de follador pero desde luego que careces un poco de humildad y no todo el mundo se lo monta como lo tienes tú y tiene que conformarse con el DVDRIP viéndolo mientras los demás miembros de la familia van pululando, la matriarca hace la comida y va circulando el tráfico y gracias.
bonardi escribió:
spissus escribió:
1. Tengo novia.
2. Tengo 29, follo lo que quiero y paseo donde quiero, pero me niego a ser estafado en un cine ... prefiero gastar mi dinero de otra manera mas productiva, aparte que les tendría que denunciar por causar daños irreversibles en el oido a la gente por exceso de nivel de depresión sonora [risita]

1.- Pues muy bien.
2.- Me importa un carajo y si denuncias, hazlo o pon una reclamación pero no hagas demagogia absurda que te dice mucho de ti, sino te gusta, reclama y punto y que un périto compruebe el nivel sonoro, al final te joderás porque tocarán el volumen y santas pascuas pero no vayas de "defensor de la justicia" como KICK ASS que al final te llevarás como lo que se llevó él.
3.- Sí, yo me veo poco, quiero TV grande en vez de ver las películas en tv´s de 23".
4 .- Me vuelve a importar un carajo como tengas tu habitación y la gracia yo no la veo.

Tendrás 29 años pero en esa respuesta te has comportado como un niñato malcriado y creído en plan "sobrado" pero soy pobreeee eeeh!!! que no me lapiden los clasistas de eol!!!, así que presumes de follador pero desde luego que careces un poco de humildad y no todo el mundo se lo monta como lo tienes tú y tiene que conformarse con el DVDRIP viéndolo mientras los demás miembros de la familia van pululando, la matriarca hace la comida y va circulando el tráfico y gracias.

Es lo que hay ... [rtfm] [qmparto]

S2
75 respuestas
1, 2