¿Que cargador de backups?

Bueno, pues hace un momento ha llegado mi Golden Avr Usb y le he instalado el V3 Waninkoko.
Me salen en la PS3 (Actualizada al 3.41) dos subcarpetas en el menu de juego.
La primera carpeta...........al ejecutarla me sale una mención de error.
La segunda carpeta , la que pone instal no tiene ni hace nada.

He formateado un pen de 8 GB en fat 32 y ahora que¿?¿?¿?¿?¿?¿?
cordobes1975 escribió:Bueno, pues hace un momento ha llegado mi Golden Avr Usb y le he instalado el V3 Waninkoko.
Me salen en la PS3 (Actualizada al 3.41) dos subcarpetas en el menu de juego.
La primera carpeta...........al ejecutarla me sale una mención de error.
La segunda carpeta , la que pone instal no tiene ni hace nada.

He formateado un pen de 8 GB en fat 32 y ahora que¿?¿?¿?¿?¿?¿?

te has de descargar el open maneger guardarlo en la raiz de tu usb y instalarlo usando la segunda carpeta que te sale xd
He descargado el Manager2_EOL_Ulmez, el FlexManagerBeta,el covermodbypepelako_r6 y no se cuantas tonterias mas y no aparece el archivo.
Se detecta el pendrive en todas las columnas(peliculas, musica,etc) pero aparece basio. Quizas los enlaces de descarga no son correctos o hay que crear una carpeta para incluir la carpeta del programa?
cordobes1975 escribió:He descargado el Manager2_EOL_Ulmez, el FlexManagerBeta,el covermodbypepelako_r6 y no se cuantas tonterias mas y no aparece el archivo.
Se detecta el pendrive en todas las columnas(peliculas, musica,etc) pero aparece basio. Quizas los enlaces de descarga no son correctos o hay que crear una carpeta para incluir la carpeta del programa?

has de mirar que los archivos que te descargas esten descomprimidos y en formato .pkg

entonces vas a la carpeta install files esa nueva quew te sale cuando haces el xploit y les das a instalar
en es carpeta no aparece nada.
Una pergunta quizas tonta, el achivo que mencionas tiene que estar dentro de una carpeta o sin mas en el pen?
En muchos de los Hilos oficiales, o por ejemplo en el Hilo oficial de Open Manager tienes todas las versiones para descargarar, te recomiendo la versión 1.16 de Open Manager , la descargas, y tendrás un archivo con extensión .pkg, lo metes en la raiz de tu USB y el archivo para instalarlo te saldrá en una de las dos carpetas que mencionas que te salen en el menú juego de tu PS3
Y el archivo lo pongo en la raiz del pendrive sin carpeta ni nada y tengo que realizar estos pasos para cada vez que juege? o ya sse queda intalado en la consola?
cordobes1975 escribió:Y el archivo lo pongo en la raiz del pendrive sin carpeta ni nada y tengo que realizar estos pasos para cada vez que juege? o ya sse queda intalado en la consola?


Se queda instalado, pruebalo, verás como funciona. [bye] [bye]
Mejork1capuleto escribió:En muchos de los Hilos oficiales, o por ejemplo en el Hilo oficial de Open Manager tienes todas las versiones para descargarar, te recomiendo la versión 1.16 de Open Manager , la descargas, y tendrás un archivo con extensión .pkg, lo metes en la raiz de tu USB y el archivo para instalarlo te saldrá en una de las dos carpetas que mencionas que te salen en el menú juego de tu PS3


¿Porque la 1.16 y no la 2.0?
Algun alma caritativa que me remita a un dichozo link de descarga del open managemen 1.6 o 2.0?
cordobes1975 escribió:Algun alma caritativa que me remita a un dichozo link de descarga del open managemen 1.6 o 2.0?



En el hilo oficial del open manager en el primer post tienes los dos para descargar, saludos
dav1d9 escribió:
cordobes1975 escribió:Algun alma caritativa que me remita a un dichozo link de descarga del open managemen 1.6 o 2.0?



En el hilo oficial del open manager en el primer post tienes los dos para descargar, saludos


aqui la tienes.
hilo_open-manager-1-0_1494777
11 respuestas