¿Que carajo pasa con GOLTV este año?

Pues quiero contratarlo ahora en Agosto de nuevo tras darme de baja en verano, tras el paron de liga, y ver los partidos del Madrid (PRETEMPORADA).

Imagen

El tema de los derechos de liga y demas en que quedó al final?

Tengo un lío...

Saludos y Gracias de Antemano a esos EOLianos entendidos en este tema XD
El tema de los derechos, basicamente es que los derechos los tiene Sogecable (Digital +), asi que no se si goltv seguira dando partidos pagando un tanto por ciento a sogecable.
No, sogecable no tiene los derechos.

Todo sigue igual que el año pasado.. los derechos (al menos este año, porque la sentencia se ha suspendido), siguen siendo de Mediapro, de hecho Sogecable ya le tuvo que pagar el mes pasado el dinero por poder seguir echando los partidos.

En principio siguen teniendo los derechos de la Champions que darán en exclusiva, y seguirán con 4 partidos de la liga, frente a los 3 de canal+liga.

Lo que si pierde creo es los derechos de alguna liga internacional, pero por lo demás, sigue todo igual que el año pasado.
Olorin99 escribió:No, sogecable no tiene los derechos.

Todo sigue igual que el año pasado.. los derechos (al menos este año, porque la sentencia se ha suspendido), siguen siendo de Mediapro, de hecho Sogecable ya le tuvo que pagar el mes pasado el dinero por poder seguir echando los partidos.

En principio siguen teniendo los derechos de la Champions que darán en exclusiva, y seguirán con 4 partidos de la liga, frente a los 3 de canal+liga.

Lo que si pierde creo es los derechos de alguna liga internacional, pero por lo demás, sigue todo igual que el año pasado.

Muchisimas Gracias por la respuesta, una cosita, todo esto que dices esta confirmado hasta final de temporada al 100%?

Quiero decir que si una vez empiece la liga los derechos tienen que cumplirlos? O puede romperser en cualquier momento ese contrato y volver esa sentencia a reanudarse? ¬_¬

Gracias y Saludos.
Hombre, supongo que no habrá forma de asegurar eso al cien por cien, pero dudo mucho que vuelvan a celebrar juicio y haya sentencia en menos de nueve meses... y de pasar, no creo que dejaran colgados a mitad de año a la gente.

Vamos, yo por eso no me preocuparía. Lo que hay que estar pendiente es de verano en verano, que es cuando suelen ser los fregaos xD
Olorin99 escribió:Hombre, supongo que no habrá forma de asegurar eso al cien por cien, pero dudo mucho que vuelvan a celebrar juicio y haya sentencia en menos de nueve meses... y de pasar, no creo que dejaran colgados a mitad de año a la gente.

Vamos, yo por eso no me preocuparía. Lo que hay que estar pendiente es de verano en verano, que es cuando suelen ser los fregaos xD

Por eso lo decía pero bueno, toquemos madera y supongo que si no pasa nada podremos pasar esta temporada con gol tv disfrutando de la liga.

Gracias y Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Compañeros Eolianos y eso de contratar Al-jazeera y tal como va en que web me tnedria uque meter que tendria que comprar y eso?
Lo de Al-Jazzera ya lo explicó un compañero hace unos dias... con una antena orientada a nosequé satélite y un deco que soporte tarjetas lo podrías tener comprándote la tarjetita de al-jazeera que no sé si vale 70-80€ para ver tooooodos los partidos del año.... esta de puta madre pero los partidos no estan en castellano... en árabe o inglés... pero con una radio se soluciona xD

Yo haría lo del aljazeera ese pero no tengo el deco (no tengo ni idea de decos...) y la antena no la tengo orientada... yo tengo Gol TV y mola, pero lo otro es más barato y te ves todo... pero es que la perrería es la perrería... [+risas]

PD: LOS QUE TENGAIS GOLTV.... DAROS DE BAJA DEL AXN, QUE A PARTIR DEL MES QUE VIENE TE COBRÁN 1,5€/MES!!!
ferdy_vk escribió:Lo de Al-Jazzera ya lo explicó un compañero hace unos dias... con una antena orientada a nosequé satélite y un deco que soporte tarjetas lo podrías tener comprándote la tarjetita de al-jazeera que no sé si vale 70-80€ para ver tooooodos los partidos del año.... esta de puta madre pero los partidos no estan en castellano... en árabe o inglés... pero con una radio se soluciona xD

Yo haría lo del aljazeera ese pero no tengo el deco (no tengo ni idea de decos...) y la antena no la tengo orientada... yo tengo Gol TV y mola, pero lo otro es más barato y te ves todo... pero es que la perrería es la perrería... [+risas]

PD: LOS QUE TENGAIS GOLTV.... DAROS DE BAJA DEL AXN, QUE A PARTIR DEL MES QUE VIENE TE COBRÁN 1,5€/MES!!!

El satélite Hotbird (bastante cobertura, con una paellera de 60 lo coges bien) y luego pillar la tarjeta por 85 Euros. Hoy mismo me la he pillado yo (putos rumanos), a ver si me llega mañana o pasado y veo a ver qué tal.

Dejo lo que se ve en Al-JAzeera, es del año pasado aunque creo que no ha cambiado mucho (lo gordo que falta es la Premier, que la sigue teniendo ART):

FÚTBOL: Ligas, Copas y Torneos:

Liga Española !!
UEFA Champions League (Temporada 2009/10)
Copa del Rey !!
Real Madrid TV !!
Eliminatorias del Mundial 2010
Liga Italiana
AFC Champions League de ASIA
Liga Francesa
Eurocopa 2012 y 2016
Liga Escocesa
Copa América
Liga Holandesa
Copa de oro de la Concacaf
Liga Argentina
Copa de ASIA
Liga Turca
Copa del Golfo
Liga de Qatar
Sudamérica, Asia y Europa.
Carling Cup
Canales de los Clubes:
Copa Inglesa
Manchester City TV
Tottenham TV
Copa Alemana
Aston Villa TV
Copa Griega
Arsenal TV
Copa Francesa
Roma Channel
Copa Holandesa
Inter Channel
Juventus Channel
OTROS Deportes:

Mundial de Baloncesto
Copa de Europa de Baloncesto
Liga ASOBAL y Copa ASOBAL
Liga Alemana de Balonmano y la Copa
Copa de Europa de Balonmano
Mundial de Balonmano
Copa del mundo de Voleibol
Liga mundial de Voleibol
Liga Italiana de Voleibol y la Copa
MotoGP
SuperBike
A1 Gran Prix
Campeonato de Speed Car
Tenis Masters Series
Tenis Roland Garros.... y otros torneos
Tenis Mesa Copa del Mundo y otros torneos
Natación Copa de Mundo
Boxeo Copa del Mundo y otros torneos
Atletismo Copa del Mundo y Europa
Gimnasia Copa del Mundo
Y mucho mas...
De la liga española no sé como andarán esta temporada, pero según leí en un blog de GolTV televisarán 5 partidos de la Premier por jornada...
si la premier la tiene digital + para echarla... yo creo que ninguno sabemos como va a quedar la cosa.. jajaja
Hasta que no empiece todo no se sabra con claridad como queda todo
En golTv seguirán emitiendo los mismos partidos de la Liga Española que la temporada pasada... más que nada porque acabo de recibir una carta de ellos xD

Y si los que tenemos GolTv "fichamos" a más gente para que se hagan abonados, nos regalan un mesecito gratis (sin límite, o sea, que si "fichas" a 12 personas pues 1 año gratis!!!) y los "fichajes" recibirán el TDT Premium+mes gratis o el adaptador CAM+mes gratis...

asi que el que se quiera hacer de goltv que me de un toque [+risas]
couishla escribió:si la premier la tiene digital + para echarla... yo creo que ninguno sabemos como va a quedar la cosa.. jajaja
Hasta que no empiece todo no se sabra con claridad como queda todo

Gol Televisión ya perfila la parrilla de programación de la próxima temporada futbolística. El verano es un momento de preparación, y todo dentro del contexto de la guerra del fútbol. Gol Televisión ha confirmado que retransmitirá 18 competiciones la próxima temporada 2010/2011. Serán torneos nacionales e internacionales, que incluyen algunas sorpresas. En Gol TV mantendrán su apuesta por la Liga BBVA como plato fuerte del fin de semana : 4 partidos, uno de ellos en exclusiva. Además, desde Mediapro ya avanzan detalles sobre el reparto de derechos de los partidos de la Premier League.

Gol Televisión ofrecerá en exclusiva 5 partidos de la Premier League, la competición más seguida junto a la Liga Española. El reparto de los derechos de esta competición parecía hasta el momento en el aire, pero desde Mediapro han confimado a ADSLZone.TV que dispondrán en exclusiva de 5 partidos cada jornada para retransmitir.

En los campeonatos que todavía están en el aire, destaca la Liga Sagres que en Gol Televisión todavía no dan por perdida. La Serie A será compartida con Digital+.

Las competiciones que retransmitirá Gol TV la próxima temporada serán las siguientes :

Liga BBVA: 4 partidos por jornada, uno de ellos en exclusiva. Siempre el FC Barcelona y/o el Real Madrid.
Liga ADELANTE
Copa del Rey

Premier League: 5 partidos en exclusiva cada jornada
Erevidisie -Liga Holandesa
Serie A-Liga Italiana

En exclusiva en Gol Televisión:
CHAMPIONS LEAGUE.- 112 partidos en exclusiva
COPA ALEMANA
PARTIDOS OFICIALES EUROCOPA 2012
LIGA FRANCESA
LIGA ESCOCESA
LIGA BELGA
LIGA ECUADOR
LIGA COLOMBIA
COPA LIBERTADORES.- En exclusiva 2010, 2011 y 2012
COPA SUDAMERICANA.- En exclusiva 2010, 2011 y 2012
COPA DE BRASIL.- En exclusiva 2010 y 2011
CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 (enero 2011) Y SUB 17 (marzo 2011).

http://www.adslzone.tv/2010/07/05/gol-t ... er-league/

Adiós a poder ver los partidos en abierto por TVE, la segunda competición futbolística más seguida por los aficionados y que retransmitía TVE2 o Teledeporte en las tardes de los sábados y domingos dice adiós...
Canal+ y Gol TV emitirán la Barclays Premier League las tres próximas temporadas
El acuerdo comprende los derechos de emisión de la competición en televisión, Internet y móvil para las temporadas 2010/11, 2011/12 y 2012/13.
Canal+ y Gol TV ofrecerán la Premier League inglesa desde el próximo año, tras el acuerdo alcanzado con la Premiership.
Los dos canales podrán emitir los partidos por televisión, Internet y móvil durante las tres próximas temporadas (2010/11,2011/2012 y 2012/13).
La competición comenzará en Canal+ y Gol TV el mes de agosto de 2010. Además, Canal+ ofrecerá lo más destacado del torneo en Alta Definición.
Una razón más para abonarse a alguno de los canales de pago ofertan fútbol de pago.

http://gooltelevision.blogspot.com/2010 ... -2011.html
acabo de mirar quien retransmite el proximo partido del madrid, el mallorca-madrid, y lo tiene en exclusiva canal +...???? como puede ser eso??
bekor escribió:acabo de mirar quien retransmite el proximo partido del madrid, el mallorca-madrid, y lo tiene en exclusiva canal +...???? como puede ser eso??

Pues igual que el año pasado y que todos vamos.. el partido del plus de toda la vida en domingo xD

Pero del Plus normal, no de canal+liga.
Porque será el del domingo por la noche...

Edito: confirmado. Como toda la vida del señor, el de los domingos por la noche es del plus...
es verdad, los partidos del plus a las 21.00.. pero entonces.. con goltv solo no ves todos los partidos del madrid no? no se si acogerme a goltv (veo casi todos menos los del plus, y la champions) o plus liga (veo todos, menos la champions.. y en hd)
que recomendais?
bekor escribió:es verdad, los partidos del plus a las 21.00.. pero entonces.. con goltv solo no ves todos los partidos del madrid no? no se si acogerme a goltv (veo casi todos menos los del plus, y la champions) o plus liga (veo todos, menos la champions.. y en hd)
que recomendais?

Si lo que quieras es liga española, tira sin la más remota idea por + LIGA. Los programas que hechan son muy buenos y hacen unas retransmisiones muy buenas.
es que siempre han dicho que echarian 1 del madrid o 1 del barça por fin de semana...no siempre madrid o siempre barça...a mi me parece bastante bueno el canal, creo que por finde semana te echan 2 de segunda y otros 2 o 3 de primera...y los de liga suelen ser el mismo en c+liga y en goltv...y con el canal+ liga no ves el del domingo a las 21:00 a no ser que cojas tambien el digital +

en cualquiera de los 2 canales siempre (o casi siempre) vas a ver los mismos partidos de liga
19 respuestas