que caracteristicas tiene un modelo masculino?

Bueno, lo pongo en el clon porque se me ha olvidado la contraseña del otro y hasta que la recupere.. pues lo pongo por aqui.

Para empezar, yo fui al medico hace unas semanas y la doctora, tras medirme y pesarme, mido 1,73 y peso 53 kg, me dijo "ahora mismo das la talla para modelo", y me quede un poco como diciendo joe.. si mido 1,73 nada mas. Dias despues un amigo me dijo que a lo mejor hacia un casting de modelos a si a lo tonto, para pasar un rato a lo que le puse cara de -.- .

lo he hablado hoy con el y me ha dicho que hay que ser guapo y alto.. cosa que ya suponia, y que yo creo sin considerarme aqui un chico espectacular, pero la verdad que en el espejo me veo guapillo.. en conclusion que me quiero a mi mismo de siempre y a lo mejor es por eso.

En ese momento pense en lo que me dijo la doctora y os pregunto si sabeis algo de modelos masculinos, estatura media, peso etc.. pero tampoco se muy bien como es ese mundo, si es raro, complicado seguro que lo es y tal...

lo pregunto por curiosidad y a ver que respondeis.. lo de modelo siempre ha sido una opcion que me ronda por la cabeza, tengo 16 años solamente... y otra curiosidad, segun mi amigo lo que me ha dicho es que modelos la mayoria son gays (que yo no soy homofobo y cada uno se acuesta con quien quiere que para eso somos libres), es cierto? yo lo dudo esto... habra de todo como en todas partes pero nose..

un saludo y gracoias.
La doctora simplemente lanzo ese comentario para que te sientas bien. Los médicos son como las madres, siempre tienen una frase motivadora que darte: "estás como un toro", "tienes el corazón de un joven de 20 años", "tienes la piel como un bebe", "tienes vista de águila", etc.
Pues... vaya pregunta.

Si te ronda, tírate al pozo. Como mucho te dirán que no vales.

¡Saludos!
hombre pues con esa altura y ese peso un poco delgadete estas, pero vamos, como mucho perderás un rato y si dices que eres guapete pues igual te cogen, por probar... que no quede.
Pues por aquí un modelo, he hecho algunos desfiles y algunos posados para tiendas de ropa y ropa interior, incluso de acompañante en alguna de lencería, la principal característica que tiene que tener un modelo es enchufe, sin eso es difícil que llegues a algún sitio, siempre habrá alguien más guapo y con mejor cuerpo que tú, tenlo claro.

No hay una estatura y un peso estándar, he visto compañeros que son palillos de dientes y otros que son armarios empotrados, no tengas miedo por eso.

A partir de ahí hay que cuidarse y no descuidar nunca el tipo, echarte alguna que otra crema o ir a la peluquería es muy recomendable, siempre suelen tener a una estilista cuando tengas que haces algún desfile o posado, que no te dé miedo que te maquillen, que no vas a ser gay por eso [+risas] .

Habrá de todo, pero decir que la mayoría son gays... te hablo de mi experiencia y de los que yo conozco pocos son gays, se asocia el término gay a cualquier chico que se cuide un poco, eso de echarse cremas es de gay, que te maquillen es de gay, la forma de vestir es de gay (cuando tú no vas a elegir la ropa que te vas a poner, te guste o no), son tonterías todo.

Pon alguna foto y que las chicas te digan si puedes valer para modelo, aquí hay buenas críticas.
clon_losiento escribió:Bueno, lo pongo en el clon porque se me ha olvidado la contraseña del otro y hasta que la recupere.. pues lo pongo por aqui.

Para empezar, yo fui al medico hace unas semanas y la doctora, tras medirme y pesarme, mido 1,73 y peso 53 kg, me dijo "ahora mismo das la talla para modelo", y me quede un poco como diciendo joe.. si mido 1,73 nada mas. Dias despues un amigo me dijo que a lo mejor hacia un casting de modelos a si a lo tonto, para pasar un rato a lo que le puse cara de -.- .

lo he hablado hoy con el y me ha dicho que hay que ser guapo y alto.. cosa que ya suponia, y que yo creo sin considerarme aqui un chico espectacular, pero la verdad que en el espejo me veo guapillo.. en conclusion que me quiero a mi mismo de siempre y a lo mejor es por eso.

En ese momento pense en lo que me dijo la doctora y os pregunto si sabeis algo de modelos masculinos, estatura media, peso etc.. pero tampoco se muy bien como es ese mundo, si es raro, complicado seguro que lo es y tal...

lo pregunto por curiosidad y a ver que respondeis.. lo de modelo siempre ha sido una opcion que me ronda por la cabeza, tengo 16 años solamente... y otra curiosidad, segun mi amigo lo que me ha dicho es que modelos la mayoria son gays (que yo no soy homofobo y cada uno se acuesta con quien quiere que para eso somos libres), es cierto? yo lo dudo esto... habra de todo como en todas partes pero nose..

un saludo y gracoias.

Ya sé lo que dice elzin pero... No es eso demasiado delagado? 53Kg me parecen muy pocos [+risas]
euler85 escribió:Ya sé lo que dice elzin pero... No es eso demasiado delagado? 53Kg me parecen muy pocos [+risas]

Sí que son pocos kilos, pero míralo de esta forma, es algo que sólo va a tener él, lo cual es un punto a favor a la hora de que te cojan para hacer algo. Hoy en día lo que te hace destacar respecto a otros son ese tipo de cosas, claro que muchas veces te echan para atrás por eso, pero otras veces será lo que te ayude a que te elijan a ti y no a otro.
elzin escribió:Pues por aquí un modelo, he hecho algunos desfiles y algunos posados para tiendas de ropa y ropa interior, incluso de acompañante en alguna de lencería, la principal característica que tiene que tener un modelo es enchufe, sin eso es difícil que llegues a algún sitio, siempre habrá alguien más guapo y con mejor cuerpo que tú, tenlo claro.

No hay una estatura y un peso estándar, he visto compañeros que son palillos de dientes y otros que son armarios empotrados, no tengas miedo por eso.

A partir de ahí hay que cuidarse y no descuidar nunca el tipo, echarte alguna que otra crema o ir a la peluquería es muy recomendable, siempre suelen tener a una estilista cuando tengas que haces algún desfile o posado, que no te dé miedo que te maquillen, que no vas a ser gay por eso [+risas] .

Habrá de todo, pero decir que la mayoría son gays... te hablo de mi experiencia y de los que yo conozco pocos son gays, se asocia el término gay a cualquier chico que se cuide un poco, eso de echarse cremas es de gay, que te maquillen es de gay, la forma de vestir es de gay (cuando tú no vas a elegir la ropa que te vas a poner, te guste o no), son tonterías todo.

Pon alguna foto y que las chicas te digan si puedes valer para modelo, aquí hay buenas críticas.

Mojabragas!
clon_losiento escribió:
mido 1,73 y peso 53 kg, me dijo "ahora mismo das la talla para modelo"

Soy el único que ha visto cierto tono de reproche/ironía en las palabras de la doctora?
Hokorijin escribió:
clon_losiento escribió:

Soy el único que ha visto cierto tono de reproche/ironía en las palabras de la doctora?

amen
La doctora debería haberte recomendado que engordes un poquito... Sin ánimo de ofender, de verdad, pero ese peso con esa estatura sería poco incluso para una mujer.
Hokorijin escribió:
clon_losiento escribió:

No eres el único, de ahí mi duda...

Yo también lo entendí como "Estás tan delgado que podrías ser modelo" (como crítica a las modelos actuales, supongo).
Lo de modelo sólo me lo han dicho madres, novias y 'amigas'...

mentirosas todas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Peso 28 kilos más que tú.... [mad]

PD: Mido 1,91
que caracteristicas tiene un modelo masculino?

Principalmente es que debe ser megagay
A ver, hay dos tipos los de pasarela, y los de revistas, tele y demás. Los de pasarela, descartalo, porque hay que ser megaextra alto, el mínimo en chica es 1,75 y en chico 1,85. Por lo de delgado no habría problema porque he estado muchisimas veces en pasarela y están extremamente delgados.

Ahora, para revista y tv, suelen buscar otra cosa, suelen buscar menos altura y mucho músculo. Pero oye, que si te hace ilusión, prueba. Sólo tienes que mandar foto y CV a agencias de modelos.
He ido a unos cuantos desfiles y como dice elzin hay de todo, que una cosa son desfiles importantes con megafamos@s pero hay gente mas o menos normal solo que han estudiado para ser modelo. A algunos los he tenido en el facebook y visto desfilar por primera vez y por lo que se de algunos no son gays, que algunos modelos lo sean pues vale pero no tiene porqué, simplemente cuidan su imagen pues es importante en su trabajo.

Dejo algunas fotos de los desfiles:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por las respuesta, yo no seria modelo de pasarela.. a parte por la estatura, porque si lo llegase a ser en un futuro, seria de revista, fotografia y demas..

en estatura no creo que crezca mucho mas porque voy al gimnasio aunque no me mato como muchos de mis amigos, yo soy mas controlado y hago lo justo y necesario para tener buen cuerpo, y ya he pasado en estatura a mis padres por lo que no creo que crezca mucho mas...

tambien una curiosidad que se me ha venido a la cabeza, para ser modelo tienes que ir a una academia de modelos? no me refiero a una agencia, donde te hacen las fotos y demas, me refiero a academia para saber mas y saber todo en el mundo ese..

un saludo gracias por las respuestas
Pégate un winstrolazo!
xolii escribió:Pégate un winstrolazo!

Y esto?
elzin escribió:
euler85 escribió:Ya sé lo que dice elzin pero... No es eso demasiado delagado? 53Kg me parecen muy pocos [+risas]

Sí que son pocos kilos, pero míralo de esta forma, es algo que sólo va a tener él, lo cual es un punto a favor a la hora de que te cojan para hacer algo. Hoy en día lo que te hace destacar respecto a otros son ese tipo de cosas, claro que muchas veces te echan para atrás por eso, pero otras veces será lo que te ayude a que te elijan a ti y no a otro.

Ostia... todos los modelos pensáis así?? ¬_¬
Hokorijin escribió:
elzin escribió:

Creo que se refiere más a la diferenciación del resto a que tenga que estar tan delgado.

PD: Yo mido 1,74 o por ahí, y pesaré sobre los 64Kg y estoy hecho un palillo
bregan90 escribió:Creo que se refiere más a la diferenciación del resto a que tenga que estar tan delgado.

PD: Yo mido 1,74 o por ahí, y pesaré sobre los 64Kg y estoy hecho un palillo

Ya pero... a un tio que pese 50 kilos no se le puede decir "tu peso es algo que te diferenciará del resto!", así como animándolo... bueno, creo yo, eh?
Hokorijin escribió:
elzin escribió:

No confundas las cosas, lo primero que he dicho es que son pocos kilos, pero no soy nadie para juzgar eso, él sabrá si se encuentra bien con esos kilos o no. Yo lo digo por que hay trabajos en los que buscan exactamente eso, me han rechazado en trabajos y me han dicho que buscan alguien más delgado, más musculoso, con el pelo corto, o simplemente te desechan por el color de ojos... para cada trabajo van buscando un perfil distinto, y muchas veces buscan eso, puede parecer bien o mal, pero es la realidad.
A mi me gustaría, que como está el panorama un trabajito no está mal [carcajad] Lo que no se es si doy el pego o qué, si tengo la cara bien, si el cuerpo esta bien...
bregan90 escribió:A mi me gustaría, que como está el panorama un trabajito no está mal [carcajad] Lo que no se es si doy el pego o qué, si tengo la cara bien, si el cuerpo esta bien...

Siempre es un punto a favor, pero ten claro que lo que importa, y sobretodo para empezar, es el enchufe, conocer a alguien que esté metido en el mundillo es una gran ayuda para ir dando los primeros pasos que son los más jodidos, una vez que ya empiezas y te das un poco a conocer los trabajos te van saliendo solos, hay gente incluso que te llama para otros "trabajos", fiestas más privadas o despedidas de solteras.

Para empezar hazte un book, por tu zona seguro que hay castings, no tengas miedo de presentarte, si tienes suerte puedes ganar un buen dinerillo extra.
Hokorijin escribió:
clon_losiento escribió:

Desde luego que no eres el único [carcajad]
Yo mido 1,81 y peso 81Kg y muy contento oiga.

Por eso me parece tu peso bastante escaso.
xolii escribió:Pégate un winstrolazo!

JAJAJAJAJA Buenísimo xD

Pero NO lo hagas!!!! cawento
Mides 1,73 y tienes 16 años, con suerte todavía te quedarán algunos centimetros por crecer, pero no creo que sea suficiente como para pasarela, que como te han dicho pedirán cerca del 1,85 para chicos.

jarna3 escribió:Yo mido 1,81 y peso 81Kg y muy contento oiga.

Por eso me parece tu peso bastante escaso.

Creo que el peso debe ir con la medida (con los hombres claro) más o menos, es decir:

1,73 = 73kg

1,80 = 80 kg

1,95 = 95 kg ... y así.
Pesas menos que yo xDDD
Creo que serias un modelo muy delgadillo, pon foto y dilucidaremos ;)
Academia de modelos de EOL, lo veo [carcajad]
¿Voluntarios a jurado?

PD: De ser así este hilo sería la continuación sentimental del hilo de badoo [+risas]
bregan90 escribió:Academia de modelos de EOL, lo veo [carcajad]
¿Voluntarios a jurado?

PD: De ser así este hilo sería la continuación sentimental del hilo de badoo [+risas]

Yo me pido jurado para las féminas [rtfm]
Mi abuela siempre me decia que era el niño mas guapo del mundo pero nunca me lo plantee como tu. [poraki]
Coño, pesas parecido a mi, pero mido menos xDD
tengo 1.71 de alto y peso 71.5k segun entiendo mi peso adecuado ronda los 65k (que espero alcanzar pronto)
tu eres mas alto que yo, y pesas muchisimo meno de lo que se supone es un peso normal, me parece que estas en los huesos [+risas]

ahora bien, es cueston de metabolismo segun entiendo.

yo que tu le hacia caso a elzin, y pruebas, el no ya lo tienes, pero quien te dice y no sales modelo (que envidia rodeado de mujeres hermosas [buenazo] )

por cierto, yo me apunto para jurado, que aparescan las feminas en bikini [amor] [amor] [amor]
PeXu escribió:La doctora simplemente lanzo ese comentario para que te sientas bien. Los médicos son como las madres, siempre tienen una frase motivadora que darte: "estás como un toro", "tienes el corazón de un joven de 20 años", "tienes la piel como un bebe", "tienes vista de águila", etc.

También son las mas sinceras y las que menos dejan de hablar de ti públicamente...
Yo tengo hecho de modelo desde hace tres años, que me metí por un concurso del corte ingles autonómico que gane... sesiones de fotos y desfiles... y no te ofendas, pero con 1.73 m. para eso no vales... yo mido 1.86 m. y bueno, los compañeros andarán todos por hay... con 1.73 m. siento decirte que aun no vi ninguno... los mas bajos serán 1.83... ya tirando por lo mas bajo...
37 respuestas