¿Qué canción estais escuchando?

Armas blancas - La máscara (he perdido mi sueño)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No soy mucho de flamenco, pero esto es un temazo que te eriza hasta los pelos del sobaco. Y este tío era el puto amo:

Club House - Do it again (Mashup Billie Jean 12")

V Congreso - Rítmica respiración.
welcome to the circus......... [poraki]

buen finde chavales....... [fumando]


Five Finger Death Punch - Welcome To The Circus

The Cure - Just Like Heaven

CIRCULO VICIOSO - Portero de Noche

[amor] [amor]

Amaranthe - Digital World

Icecaap escribió:


@Unreal McCoy Jeje


Pillado :p

Gracias Compa, es uno de mis grupos favoritos de toda la vida, la canción que has elegido y Runaway mis preferidas pero tienen otras muy buenas. Hace unos meses bicheé 'Unreal McCoy' por curiosidad, y ví que hay otros cantantes-grupos de similar nombre, como el disco 'The Unreal McCoy' de la cantante Virginiana Miller, 'Unreal' del músico John McCoy, el libro 'The Unreal McCoy' del escritor Dennis Collins, y esta conexión con el universo Trekkie, llamativo cuando menos..

https://www.insonoro.com/disco/1754/mcc ... -anthology

Un regalillo, aunque tal vez ya lo hayas disfrutado [beer]

@Unreal McCoy Conocía la canción, es un temazo, pero no sabía que se llamaban "Real McCoy" :p

----------------

Icecaap escribió: Conocía la canción, es un temazo, pero no sabía que se llamaban "Real McCoy" :p



Tambien suele pasarme con grupos de 80's y 90's :) cabe decir que el grupo en un principio se llamó M.C. Sar, luego 'The Real McCoy', y finalmente Real McCoy, cambios salpicados a su vez con profundas modificaciones en los integrantes del grupo, cambios de discográfica.. en este sentido los equiparo a otro grupo fetiche para mí, Fleetwood Mac, que mutaron mil veces de género, integrantes y discográfica..

Los conocí en 1993 y junto con 2 Unlimited, Egma o La Bouche, era mi grupo de cabecera dentro del género Dance, la verdad es que son recuerdos tremendos, la piel se pone de gallina y de todas las aves habidas y por haber..

Es una buena selección, el dance actual no me atrae demasiado pero suena bien. [beer]


Debi Nova - Por última vez

andale........... [fumando]


Nova Twins - Choose Your Fighter
Sinodie - Instrucciones para construir un submarino (no has entendido nada)

The Smithereens - Only a memory

habra que divertirse un rato
digo yo....... [fumando]
saludetes.....

I Prevail - Body Bag

El columpio asesino - Ballenas muertas en San Sebastián
Loquillo Y Los Trogloditas - La Mataré


Mónica Naranjo - El amor coloca

Zarcort Feat Kairo - Partiendonos la Madre

Saurom y Julia Medina

La musa y el espíritu

ohhhh siii
[looco] [beer]

APRIL ART - RISING HIGH
13367 respuestas