¿Qué canción estais escuchando?

Ultravox - Dancing With Tears In My Eyes

ozu que calo.......... [looco]

Shocking Blue - Venus
Meiko Nakahara - Konya Dake Dance Dance Dance

https://youtu.be/KTekcpWJEkw


...Y aquí sigo, aquí me ves, de nuevo [fumeta].

Una vez más;
Profesando mi amor, a una (jovencìsima) Meiko Nakahara....que por cierto, qué habrá sido de ella.

Mira que he estado buscando, y nada.

Nada actual, o reciente, de ella.
Y no me refiero sólo en lo profesional...Obara Meiko. Todo un misterio [pos eso]
Jermaine Jackson, Pia Zadora - When the Rain Begins to Fall

Adaptación de un tema de Iron Maiden a algo parecido a la Edad Media.

Iron Maiden - Fear of the Dark - Bardcore
Taeko Ohnuki - Lidasenakute

https://youtu.be/6smgMzmbaSE


...Menudos temazos, algunos de Taeko.

PD: Si alguien quiere indagar en la historia,
Hay por ahí una versión subtitulada.
[fumeta]
Los Chikos del Maíz - Forjado a Fuego

Bimmy Lee escribió:

No sabría elegir un top 3, pero Legs tiene muchas posibilidades de ser la primera [tadoramo]

Bueno, todo el disco Eliminator es oro [tadoramo]
Eddie11 escribió:
Bimmy Lee escribió:

No sabría elegir un top 3, pero Legs tiene muchas posibilidades de ser la primera [tadoramo]

Bueno, todo el disco Eliminator es oro [tadoramo]

En mi opinión su mejor disco, incluso mejor que Tres Hombres (y eso ya es mucho decir).
Bimmy Lee escribió:
Eddie11 escribió:
Bimmy Lee escribió:

No sabría elegir un top 3, pero Legs tiene muchas posibilidades de ser la primera [tadoramo]

Bueno, todo el disco Eliminator es oro [tadoramo]

En mi opinión su mejor disco, incluso mejor que Tres Hombres (y eso ya es mucho decir).

A mi Tres Hombres es el único que no me ilusiona demasiado (excepto las 4 conocidas de ese grupo)

Prefiero Rio Grande Mud o Degüello.

Y post Eliminator... Rhythmeen XD


Vivir en Beirut, una preciosa canción de Farmacia de Guardia, que especialmente hoy vuelve a estar de actualidad desgraciadamente.
venga, que ya es finde........ [beer]
besetes [inlove]

Nina Hagen - Naturträne
@julepe Me ha puesto los pelos de punta, en serio, me a dado bastante grimilla la tia [qmparto]

Tutorial: Como joder un temazo de Kiss (By Korolova [amor] )



Entiendase con "joder tema" porque nada como el original, pero esta tia es una crack del tecno melódico y house progresivo, 2 variantes (de a saber cuando se crearian) del tecno y el house de toda la vida xD vamos que tambien mola XD

P.D: Korolova, Nora En Pure y Miss Monique, las 3 de estas ramas del tecno y el house que menciono arriba, la nueva sangre (de otras tantas que habrá), por si a alguno el interesa esta musica, estas 3 son muy muy buenas, que recuerdos de mis fiestas de chaval, nada de "bacalao" de mierda, nada como el bue tecno, house y alguna variante vaya, sin duda los mejores ambientes en los que estado han sido con esta musica, no escuchando a estas claro, son demasiado nuevas XD [beer]


¿Cuando se van a ver los reggaetoneros otra vez en una canción con alguien que no usa autotune? XD
Ahora mismo Sean Paul - No Lie [360º]
Chris Isaak - Blue Hotel

Ms.OOJA - Flyday Chinatown

https://youtu.be/sSqhmMqbFvo


...Por alguna razón,
He acabado, 'optando' por esta versión (es un cover [fumeta]).

...Aunque es cierto, que he estado a poco, de recomendar otra versión, de la original [fumeta]


Bellísima música, me transmite tantas emociones positivas que no puedo contenerlas
Un poco de Ska-Punk [beer]
No Konforme - Jake al Rey

ese finde...... [looco]
mani para mañana [beer]

beset3s [amor]

Amyl and the Sniffers - Some Mutts

(mensaje borrado)
Kings Of Leon - Sex on Fire

(mensaje borrado)
Una canción para estos días de vacaciones...

Qué grande que era y qué pronto se fue.

13399 respuestas