¿Qué canción estais escuchando?

Algunas veces las recomendaciones de Youtube son la ostia ....
Toda la tarde llevo tatareando esta mierda desde que los descubrí, y ni conocía a este grupo [plas] [plas]

Moonville - Strange Letters

Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Posilgo está baneado por "usar el clones para trolear"
Bryan Adams - Heaven 🥰
Hacienda Crew está baneado por "usar el clones para trolear"
llovera mañana?
si, no?....... ein?

besetes.......... [inlove]

HELLRYDER - "Night Rider"
Mancajillo está baneado por "usar el clones para trolear"
Hacienda Crew está baneado por "usar el clones para trolear"
Meiko Nakahara - Sexy Dandy (After Nours Mix)

https://youtu.be/4r_uNNGJPSY


..Meiko no defrauda 🙂.

(Creo que podría escuchar cualquier canción suya que (aún), no he conocido...y sabría distinguirla, reconocerla.

Eso es amor
Alvvays - Archie, Marry Me
Blue Murder - Valley of the Kings
besetes....... [inlove]
que ya viene el buen tiempo [beer]


Glenn tipton - Baptizm of Fire

Saurom - El Lazarillo de Tormes



La piel de gallina y el cuerpo paralizado.
Passepartout escribió:@Cañadulse Vaya spam a tu canal compi [+risas]

Es musica lo cual no es spam ademas tengo 0 suscriptores [hallow] Aparte este hilo trata de musica no de polemizar [beer] [beer]
@Cañadulse Polémica ninguna compi, yo solo te digo porque ya he visto otros usuarios que les han dado el toque por andar publicando videos de su canal repetidamente (vídeo con guias y de ayuda de X).
[beer]
Passepartout escribió:@Cañadulse Polémica ninguna compi, yo solo te digo porque ya he visto otros usuarios que les han dado el toque por andar publicando videos de su canal repetidamente (vídeo con guias y de ayuda de X).
[beer]
Tu mismo respondes repetidamente llegando a ser.....
PD este video es del canal de @HetsR(no es mi canal y hace spam precisamente en beneficio de eol haciendo publi de eol) [bye]


Hace unos años estaba de fiesta en marina, en Barcelona. Era con un amigo y sus amigos. Un gay muy cansino, una choni y otro que ni recuerdo cómo era. Durante la noche se acercó al grupo un tipo que parecía heavy, y hablando con él de música, me dijo que su grupo favorito era The Alan Parsons Project. No he vuelto a saber nada de este tipo. Le imagino con una gran colección de vinilos de rock progresivo. Y yo yendo de fiesta con gente desagradable.
13382 respuestas