que canales me ofrece los packs de digital +?

Pues eso, como Imagenio ya no podré disfrutarlo }:/ y la unica manera de ver canales de "pago" es por Digital + (no tengo fibra optica), tengo una consulta dado que ni el propio servicio de digital + me lo ha aclarado.

Con Imagenio disfrutaba de canales como: FOX, AXN, DISCOVERY CHANNEL, CANAL HISTORIA, FOX CRIME, ETC...

Que pack de Digital + me ofrece estos canales?, a ver si me podeis echar un cablecillo y sacarme de dudas.

Un saludo.
Pasate por este hilo, te podran ayudar y veras toda la informacion con los precios nuevos que tienen etc etc...
hilo_cambios-de-precios-y-paquetes-en-digital_1462628
sEgA_bOy escribió:Pues eso, como Imagenio ya no podré disfrutarlo }:/ y la unica manera de ver canales de "pago" es por Digital + (no tengo fibra optica), tengo una consulta dado que ni el propio servicio de digital + me lo ha aclarado.

Con Imagenio disfrutaba de canales como: FOX, AXN, DISCOVERY CHANNEL, CANAL HISTORIA, FOX CRIME, ETC...

Que pack de Digital + me ofrece estos canales?, a ver si me podeis echar un cablecillo y sacarme de dudas.

Un saludo.

igual es una tonteria... pero y si llamas a digital plus?
mglon escribió:
sEgA_bOy escribió:Pues eso, como Imagenio ya no podré disfrutarlo }:/ y la unica manera de ver canales de "pago" es por Digital + (no tengo fibra optica), tengo una consulta dado que ni el propio servicio de digital + me lo ha aclarado.

Un saludo.

igual es una tonteria... pero y si llamas a digital plus?

hombre, en eso pensé el primer dia, pero es un 902 y paso XD
4 respuestas