Que camiseta me recomendais

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vereis en la fabrica en la que trabajo hace un frio de cojones y siempre estoy helado, e leido que venden unas camisetas termicas , esas camisetas quitan realmente el frio?
donde puedo conseguirlas y cuanto cuestan.
:) :) :)
Te la deberían de comprar tus jefes...
En cualquier decathlon las tienes por 8 euros, no se si habras visto el anuncio , yo pille un par y la verdad es que si calientan, ademas son muy finitas.
Gracias, ire aver si hay, que paso mas frio que la misma virgen.

Perche a esta te refieres?

http://www.decathlon.es/rns-50-bio-id_8074405.html
PERCHE escribió:En cualquier decathlon las tienes por 8 euros, no se si habras visto el anuncio , yo pille un par y la verdad es que si calientan, ademas son muy finitas.

Creo que las anuncian en la tele, en teoria no traspasa el frio....
La que e visto en decathlon es de niño, las otras valen mas caras.
aver si veis en la pagina la camiseta que anuncian, esque la tienda me pilla a mas de 20 kilometros de mi casa. y pues la prefiero pedir por internet.
Yo me desplacé poco más de 20 km de casa para comprar unas cosas en decathlon y ya que fuí compre algunas camisetas de esas para el frio y calientan muy bien. Las hay de 7 y 5€ con y sin cuello. En varios colores. Están muy bien para el precio que tienen. Búscalas en producto azul.
yo siempre pasaba frio en los pìes, a veces me ponia 2 calcetines en cada pie. al final me he comprado unos que usan para subeir al everest, mano de santo. y la termica y braga en el cuello que no falte
Acabo de llegar del sprinter y le e preguntado y me an dicho que si tienen, lo que pasa esque no llevaba dinero,mañana ire a ver.
PERCHE escribió:En cualquier decathlon las tienes por 8 euros, no se si habras visto el anuncio , yo pille un par y la verdad es que si calientan, ademas son muy finitas.

[oki]
gracias!
9 respuestas