que cambio?

Hola...
Tengo un Amd duron a 1,3, 575mb ram, un placa base gigabyte GA7ZXE, y una Nvidia Gforce 4 MX440 a 128mb. He intentado jugar al call of duty 2 y no lo he conseguido, ha vezes va lento, otras veces se reinicia, otras sale error, asin que lo he dado por imposible con el ordenador que tengo, y he pensado en començar a cambiar algo del ordenador, ¿que podria començar por cambiar para que comienze a funcionar bien?
hola.
Has probado a jugar con directX 7(opcion que da el juego)...sino nose posiblemente todo te quede corto, sobre todo la grafica.
en mi opinion deberias cambiarlo todo, pero creo que lo que mas urge es la grafica
Cambiar la gráfica y seguir con el resto del PC me parece un poco tirar el dinero. Yo ahorraría más y me pillaría el PC entero nuevo. Puedes vender el PC viejo para sacarte algunas pelas.

Un saludo.
Hola...
He visto que hay placas madre que llevan incorporan la grafica. ¿conoceis alguna placa que incorpore una grafica buena, y que me sirva para mas adelante cambiarle el chip y poner uno mucho mas rapido??
yo cambiaba placa base y procesador xa empezar, unos 400 €... y luego seguiria con otra grafica y otros 512 d ram xDD xo dpnde de tu presupuesto, ponlo y t diremos

salu2
scobi escribió:Hola...
He visto que hay placas madre que llevan incorporan la grafica. ¿conoceis alguna placa que incorpore una grafica buena, y que me sirva para mas adelante cambiarle el chip y poner uno mucho mas rapido??


Las gráficas que incorporan no creo que sean nada del otro mundo... lo suficiente como para mover windows y punto :P

Un saludo.
6 respuestas