Que cambiariais en esta configuracion.

Hola estoy pensando en pillar un pc nuevo, basicamente pa juegos y diseño, aparte de las otras cosas que solemos hacer todos. He pensado en este, tenia duda entre esa placa y la p5k, no se cual de las dos sube mas los quad. Las memorias las he elegido aposta para hacer oc. Y bueno la grafica por ahora utilizare mi 1950 pro, hasta que merezca la pena pillarse una nueva. El presupuesto es entre 1000. Aunque lo que realmente busco es calidad/precio. La fuente no se si esta bien por ese precio.saludos.
Imagen
Está muy bien. [beer]

Lo único las placa base, las Gigabyte, por lo menos a mi, no me dan buena confianza, prefiero Asus, aunque no significa que no vaya a se una buena compra tb, ese modelo no lo conozco.
Hola Erikaos.
Pues es que al principio estaba entre una p5k o una p5k deluxe.Luego me dio por leer y vi que las GA modelo Q6 rendian muy bien aparejandolas ( o superando a la p5k deluxe) pero se me iba el precio, por eso y dada las pocas diferencias entre esas dos creo que es buena eleccion. Gracias por contestar
salu2
Yo eligiria otra placa base como la asus p5k, pero la verdad nose como que tal funcionan en ella los quad; de todas formas es una buena configuracion.

P.D: Podrias decirme en que pagina hiciste esa configuracion, es que estoy pensando en renovar mi ordenador

Gracias de antemano y un saludo!
Izarmicro, una buena página para según qué cosas.
Uff mas de 1000 € y ni tienes la grafica en el carro de compras xD me parece caro , los productos parecen baratos pero estan sin iva yo tengo un presupuesto de 1000€ para mi proximo pc y va con una 8800 de 320 MB.

Salu2
misticwarrior escribió:Uff mas de 1000 € y ni tienes la grafica en el carro de compras xD me parece caro , los productos parecen baratos pero estan sin iva yo tengo un presupuesto de 1000€ para mi proximo pc y va con una 8800 de 320 MB.

Salu2

No si caro se que es, pero son productos de calidad de gama alta. Por eso preguntaba si la relacion calidad/precio esta justificada. La verdad es que he pensado muchas configuraciones. Lo de la grafica, teniendo una ati 1950 pro yo creo que voy servido por ahora, hasta la llegada de nueva remesas de tarjetas. El precio de las 8800 me parece demasiado mareante. Aparte que juego a una resolucion max de 1280 x 1024. ¿Me puedes decir tu configuracion por 1000?
salu2
6 respuestas