Que cambiaríais de mi pc??

Hola, estoy pensando cambiar algo en mi pc (el de mi firma) para despues de las navidades y no me aclaro que seria más importante.

En principio quiero cambiarle fuente y placa, la fuente porque es aún la de mi anterior pc y siendo de 450w va bastante justita, y en verano jugando le das bastante mas calor a la torre del que ya tiene por la cpu y grafica. No me digais que tenía que haberla puesto desde el principio....lo se, pero como tiraba bien pues la deje para cambiarla con el tiempo.

La placa base funciona bien, pero en windows 10 me esta dando algunos problemillas con el sonido y además para la cpu que tengo me da cero capacidad de oc en un futuro.

La pregunta es, teniendo un presupuesto ahora de entre 50 y 100 euros. Cambio fuente? placa algo mejor?

Gracias
Yo no invertiría más dinero en ese PC salvo un SSD. El aumento de rendimiento en el día a día es brutal. Si inviertes en los componentes que dices se te quedarán obsoletos en nada y no los podrás reutilizar en el futuro PC.
franjart escribió:Yo no invertiría más dinero en ese PC salvo un SSD. El aumento de rendimiento en el día a día es brutal. Si inviertes en los componentes que dices se te quedarán obsoletos en nada y no los podrás reutilizar en el futuro PC.

Gracias por tu recomendación. La verdad es que lo del ssd lo he pensado muchas veces pero nunca me he decidido a comprarlo.
rafa_kbyo escribió:
franjart escribió:Yo no invertiría más dinero en ese PC salvo un SSD. El aumento de rendimiento en el día a día es brutal. Si inviertes en los componentes que dices se te quedarán obsoletos en nada y no los podrás reutilizar en el futuro PC.

Gracias por tu recomendación. La verdad es que lo del ssd lo he pensado muchas veces pero nunca me he decidido a comprarlo.

No te lo pienses, yo era reacio pero es increíble. Con eso puedes estirar tu pc algo más de tiempo.
rafa_kbyo escribió:Hola, estoy pensando cambiar algo en mi pc (el de mi firma) para despues de las navidades y no me aclaro que seria más importante.

En principio quiero cambiarle fuente y placa, la fuente porque es aún la de mi anterior pc y siendo de 450w va bastante justita, y en verano jugando le das bastante mas calor a la torre del que ya tiene por la cpu y grafica. No me digais que tenía que haberla puesto desde el principio....lo se, pero como tiraba bien pues la deje para cambiarla con el tiempo.

La placa base funciona bien, pero en windows 10 me esta dando algunos problemillas con el sonido y además para la cpu que tengo me da cero capacidad de oc en un futuro.

La pregunta es, teniendo un presupuesto ahora de entre 50 y 100 euros. Cambio fuente? placa algo mejor?

Gracias

Tu pc es equilibrado y antiguo. La verdad es que yo en tu caso miraría de estirarlo todo lo posible y saltar a una plataforma 1151 llegado el momento. Cualquier cosa que compres ahora te va resultar un gasto poco aprovechable. Si compras el ssd lo vas a notar y es algo que puedes reutilizar, así que con ese presupuesto comprate un ssd de 250GB.
el ssd sera de 250 gigas no muy grande diria yo para mi gusto claro creo ahorraria un poco mas y ya se ven algunos de 500 por 140 y usados por 120 o menos de 500 espacio para poner juegos , sin tanta limitacion como uno de 250 gigas, y valido para el futuro
lo de la fuente no lo veis buena opcion?? es mas que nada porque ahora mismo tengo la cpu a 3,5ghz a 1,2v en vez de a 4ghz porque ya un par de veces se me reinicio el pc jugando porque la fuente no daba para más, aparte del calor que da la propia fuente cuando esta a full.
Si juegas, ese PC está pidiendo un cambio de gráfica a gritos, una GTX 950 de 160€ doblaría el rendimiento de tu actual gráfica.

La CPU haces bien dejándola a 1.20v, ya que esa placa va muy justa para un FX con voltaje de stock, como mucho podrías hacerle un ligero oc hasta los 3.7Ghz que no pedirá mucho más voltaje.

Fuente, independientemente de los vatios, hay que mirar que sea de calidad y ofrezca realmente la potencia anunciada, te recomiendo esta si el presupuesto es ajustado: http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_ ... ronze.html
Esta mas claro que el agua, cambia la grafica por una mas potente.
Solo veo dos problemas, y tu PC de equilibrado no tiene nada de nada.

Estas desaprovehcando ese procesador por una placa y fuente algo penosa.

Y la grafica, bufff

Con ese procesador lo pones facil facil a 4,6/4,7 ghz con una ASUS M5A97 EVO r2

http://www.pccomponentes.com/asus_m5a97_r2_0.html

Y ya podrias ponerle una GPU mucho , y quiero decir mucho mucho mas potente sin problemas de paso. Eso si el disipa que tienes ........mejor un 212 .

Vale la pena hacerlo?

A ver, la fuente has de hacerlo si o si, y ya la tendras para mas adelante.

La Placa lo suyo seria buscar una de segunda mano, o bien comprarla si tienes en mente meterte una GPU potente , tipo 290/390 o 970.

La grafica es lo que mas ibas a notar sin cambiar nada mas, ahora mismo te esta lastrando de muy mala manera, PERO DE MUY MUY MALA MANERA!!!.

Asi que en resumen.

Cambia de grafica, y dentro de un tiempo si decides estirar mas tu PC, te buscas una placa como esa de segunda o nueva si no hay mas remedio, que le dara un buen empuje a tu procesador. Dejate de SSD, no es ni de lejos el mayor problema ni necesidad de tu PC.

Lo que puede que te pase es que tu fuente no aguante una GPU potente, no lo se realmente.

Y te sobra parar esperar a Zen de AMD o los nuevos de Intel, y ver entonces que camino seguir.
Ashtyr escribió:Solo veo dos problemas, y tu PC de equilibrado no tiene nada de nada.

Y la grafica, bufff

Y ya podrias ponerle una GPU mucho , y quiero decir mucho mucho mas potente sin problemas de paso. Eso si el disipa que tienes ........mejor un 212 .

Vale la pena hacerlo?

La Placa lo suyo seria buscar una de segunda mano, o bien comprarla si tienes en mente meterte una GPU potente , tipo 290/390 o 970.

La grafica es lo que mas ibas a notar sin cambiar nada mas, ahora mismo te esta lastrando de muy mala manera, PERO DE MUY MUY MALA MANERA!!!.

Asi que en resumen.

Cambia de grafica, y dentro de un tiempo si decides estirar mas tu PC, te buscas una placa como esa de segunda o nueva si no hay mas remedio, que le dara un buen empuje a tu procesador. Dejate de SSD, no es ni de lejos el mayor problema ni necesidad de tu PC.

Lo que puede que te pase es que tu fuente no aguante una GPU potente, no lo se realmente.

Y te sobra parar esperar a Zen de AMD o los nuevos de Intel, y ver entonces que camino seguir.

Lo has explicado de puta madre, tengo muchas cosas que cambiar pero la pregunta es..compensa??
La gráfica la verdad que para lo que juego voy bien porque hasta ahora estoy jugando a juegos no muy exigentes o juegos de la generación pasada que me perdí por lo que en ese sentido podría aguantar un año mas o así.

Yo creo que cambiaré fuente ya que actualmente tira de lo que tengo muy justa y si me decido a cambiar grafica en un futuro pues ya le meto una placa para hacerle un buen oc y aguantar unos años, sino, lo dejare tal cual y a esperar a la próxima plataforma.
Despues de todo por el presupuesto que tenia en su momento, unos 500 euros, tampoco es tan castaña el pc jaja
rafa_kbyo escribió:
Ashtyr escribió:Solo veo dos problemas, y tu PC de equilibrado no tiene nada de nada.

Y la grafica, bufff

Vale la pena hacerlo?

Asi que en resumen.

Lo has explicado de puta madre, tengo muchas cosas que cambiar pero la pregunta es..compensa??
La gráfica la verdad que para lo que juego voy bien porque hasta ahora estoy jugando a juegos no muy exigentes o juegos de la generación pasada que me perdí por lo que en ese sentido podría aguantar un año mas o así.

Yo creo que cambiaré fuente ya que actualmente tira de lo que tengo muy justa y si me decido a cambiar grafica en un futuro pues ya le meto una placa para hacerle un buen oc y aguantar unos años, sino, lo dejare tal cual y a esperar a la próxima plataforma.
Despues de todo por el presupuesto que tenia en su momento, unos 500 euros, tampoco es tan castaña el pc jaja

No para nada, y si cambias la fuente podras poner el procesador a 4/4,2 Ghz sin problemas, yo lo haria.

Eso si ten claro que el factor que te limitara en los juegos , cuando empieces a jugar a cosas mas exigentes, va a ser tu grafica.

Un saludo [beer]
rafa_kbyo escribió:Hola, estoy pensando cambiar algo en mi pc

La cuestión es, qué, y por qué.
He estado dandole vueltas estos dias y creo que teneis razon en que no merece la pena invertir mucho mas dinero en el pc.

Seguramente ponga un ssd, que pensais?? y la fuente el dia que pete pues la cambiaré.
rafa_kbyo escribió:He estado dandole vueltas estos dias y creo que teneis razon en que no merece la pena invertir mucho mas dinero en el pc.

Seguramente ponga un ssd, que pensais?? y la fuente el dia que pete pues la cambiaré.

Tienes un pc bastante decente, aunque la placa base no te permita llevar a ese fx8320 a su limite de oc sigue siendo pc muy digno, yo en tu caso vendia la 7770 por 50gi y me compraba una gtx 670,760 o 7950 por 90/115gi, con una inversion minima obtienes un incremento de rendimiento bastante bestia, el disco ssd esta bien pero no vas a obtener mas rendimiento en juegos.
14 respuestas