Como no estoy por la labor de cambiar el pc entero, por el alto coste que supone, estaba por cambiar algo, no se si la placa base, el micro, la memoria, la grafica, no se.
Vereis, tengo un AMD de doble nucleo a 3 ghz, placa base GA-MA78GM-S2H gigabyte, 2 Gb de ram, grafica geforce 98000 GTX+ de 1 Gb, y SO Windows XP. Mi idea no es pasarme al Windows 7, porque me da a mi que la mejoras graficas del directx10 y 11 no son muy apreciables, y por contra, el W7 se comeria mas recursos del pc de lo que hace el XP, por lo que los juegos me irian mas lentos, con lo que metiendole el W7 mas que mejorar los juegos, en verdad empeorarian, por lo menos en cuanto a rendimiento. Ademas, mi interes prioritario en estos momentos sobre todo esta en poder poner los juegos a 60 fps sin tener que sacrificar mucho la maxima calidad grafica que tengan los juegos. Es evidente que con juegos como los Crysis no puedo tener 60 fps y maxima calidad grafica, pero con otros FPS salidos estos ultimos 5 años no creo que sea mision imposible, no? Me refiero a los bad company, wolfenstein 2010, fear 2, etc.
Pues eso, ¿que puedo cambiar del pc sin gastar mucho y que me de una mejora enlos juegos? Por ej. ¿2 Gb mas de memoria ram mejorara el rendimiento en los juegos? Al tener XP solo puedo aprovechar 3 GB, no? por tanto le estaria metiendo 2 Gb mas pero solo aprovecharia uno de ellos. ¿Vale la pena que le cambie la grafica? la que tengo no es mala, y claro, si le pongo una actual de 150-200 euros, como que estaria descompensado con el resto del equipo, especialmente micro y placa base, no? ¿Cambio mejor el micro y/o placa base? saludos y gracias.