Que cambiar?

Hola chicos , estoy en una duda y me he decidido postearla en este foro para ver q me recomendais , el caso es q actualmente tengo un core 2 duo E8600 , una placa base p45-dq6 , 4gb corsair dominator a 1066 y 4870x2 y estaba pensando comprar un micro , placa y memorias nuevas ( vamos lo q viene siendo un cambio de arquitectura ) y dispongo de 400 euros , ¿q me podria pillar siempre y cuando mejore a lo q actualmente tengo ?
intel i5 2500k si haces OC,sino el i5 2500,una placa decente y unas memorias buenas...y te sobra dinero

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Y con esa configuracion mejoraria mucho los juegos?
Y lo que no metería seria unas memorias tan caras, que tengas un presupuesto de 400 no quiere decir que tengas que llegar a el... un i5 2500/2500k con 4GB 1600Mhz y una placa adecuada según lo que busques, y si sobra, que sobre, ya lo meterás en ~2 años en nueva gráfica...
Vas hacer overclock?
La idea no es gastarlo todo evidentemente , pero os comento q tengo los 400 euros para mejorarlo lo mas posible.
Y no seria mejor la plataforma amd3 con sus phenom de 6 nucleos mejor q el I5.
El i5 2500 tiene la potencia del X6 de AMD concentrada en 4 núcleos, cosa que es mejor, sobretodo para juegos, aparte, son algo mas frescos y hacen mejor overclock.
Pues q bien , creo q me ire a por el I5 2500k. Gracias por ayudarme.Por cierto Arkana18 pq me salen a mi los mismos componentes de pccomponentes bastante mas caros q el presupuesto q me recomendastes?
En el presupuesto no sale reflejado el iva,solo en el Total ;)
Anda es verdad , q tonto he sido.
A mi me paso tambien la primera vez que lo vi,hasta que me fije en el presupuesto xD
9 respuestas