Que cambiar primero !!!!!!

Buenos dias

Tengo este ordenador:
-Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
-Placas Base Intel Socket 1155 - ASRock Z77 Pro3
-Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Crucial M4 128GB SSD SATA3
-WD Caviar Black 1TB SATA3 Re-Certified
-Asus GeForce GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5

Y mi duda es que tengo dinero ahorrado para comprarme un buen componente, pero no se si la placa base o la tarjeta grafica....

¿ que me recomendais ?

Y si es la placa base cual me recomendais para un gammer????

Tengo ahorrado unos 400€

Saludossss y GRACIASSSSSSSSSSSS
Yo creo que no necesitas cambiar nada :-?
yo cambio siempre la grafica, es lo que mas rendimiento se le saca instantaneo
Sinceramente, con ese CPU la placa no te merece la pena cambiarla, a menos, que pongas en venta CPU y MOBO, y te pases al socket nuevo con lo que tienes ahorrado mas lo que saques de la venta.

En cualquier otro caso, no tocaría nada de lo que tienes. Es una bestia y está muy bien equilibrada, el compañero tiene razón en cuanto a que no necesitas cambiar nada.

La gráfica, ten en cuenta que no vas a notar una diferencia tangible, y en mi opinión (que no tiene por que ser la mejor), es tirar el dinero partiendo de esa gráfica.

La torre, si acaso pues mirar una que te guste si no tienes una que te mole o una pantallaca de 23' o mas si te gustan (en mi caso no lo haría).

Un saludete!
yo tampoco cambiaria nada,seguiria ahorrando para el siguiente pc completo.
no notarias rendimiento con el gasto.
Como te han dicho un buen monitor si no tienes ...o algo pero el pc esta majete-
No hay que volverse loco, no cambies nada es una parida, yo estuve en una situación parecida a la tuya y al final no he cambiado nada y mi pc es inferior al tuyo, con ese pc deberías poder jugar a crysis 3 y btf4 en muy alto desactivando algún filtro, para que quieres mas...Seria tirar el dinero cambiar piezas por lo que hay disponible ahora, y con esos 400€ de aquí un par de años si que puedes renovar el pc completo ahorrando un poco mas.
Si se queda corta la gráfica:
sapphire R9 290 TriX

¿Qué fuente de alimentación tienes?
No cambies nada, tienes buena maquina todabia.
Venga, quema eso en buenos periféricos, teclado mecánico y un buen ips de 24'
edy 00116 escribió:Venga, quema eso en buenos periféricos, teclado mecánico y un buen ips de 24'

+1 [beer]

Sino tambien buscarte otro M4 de 128 y hacerte un RAID para el SO ratataaaa
Que fuente tienes? Tienes el disipador de stock?

En caso de tener que gastar el dinero necesariamente (hay que sacar al país de la crisis) puedes coger otra 670 para hacer un sli:
http://www.amazon.es/Zotac-GeForce-GTX- ... ds=gtx+670

A parte una buena placa que te permita hacer el sli. Si la fuente no puede con el sli entre la 670, la placa y la nueva fuente se te irían más de 400 aunque puedes sacar algo de pasta vendiendo tu actual placa.

Otra mejora puede ser un monitor de 120 144 hz si el tuyo no es muy bueno o vender la 670 y comprar una 780 ti.
yo no cambiaría nada tampoco, tienes un buen equipo, cuenta que la 670 es una 760, y mucha gente se está montando el pc con esa gráfica...

si no recuerdo mal esa placa no soporta sli, así que una segunda 670 es tontería, kizás mejor venderla y buscar una 780 o 290
paconan escribió:yo no cambiaría nada tampoco, tienes un buen equipo, cuenta que la 670 es una 760, y mucha gente se está montando el pc con esa gráfica...

si no recuerdo mal esa placa no soporta sli, así que una segunda 670 es tontería, kizás mejor venderla y buscar una 780 o 290

La 670 es mejor que la 760.
Tienes buen pc guarda el dinero. Si vas a cambiar algo espera a the witcher 3.
si quieres pc para años sin problemas comprarte una fuente gold certificada, de al menos 1000w modular con la que poder hacer un sli, despues de todo lo mas chulo es trastear, no solo es la potencia es que te puede durar 10 años sin despeinarse nunca tendras problemas compres lo que compres
una placa para hacer sli y de maxima calidad la que tienes, esta bien, pero no dejar de ser cutrona en componentes y sin sli, una sabrethoot por ejemplo es una señora placa
y una refrigeracion liquida premontada, con una de 60e te vale antec h20 o similares
Tambien si quieres mejorar el conjunto una caja xpredator que valen una misera y que te cabe todo lo que le metas sin problemas de espacio y una refrigeracion cojonuda
Tu solo piensa que una vez tienes cosas asi, te puedes olvidar de esos componentes muchos años
salva_184 escribió:
paconan escribió:yo no cambiaría nada tampoco, tienes un buen equipo, cuenta que la 670 es una 760, y mucha gente se está montando el pc con esa gráfica...

La 670 es mejor que la 760.

yo no digo que sea peor o mejor, digo que es el mismo chip
Muchisimas gracias a todos, sois la leche [sonrisa]

Os haré caso y de momento seguiré ahorrando me habéis sacado de esta duda.

GRACIASSS A TODOSSS
16 respuestas