Qué cambiar en este PC para mejorar rendimiento (juegos)

Le he sacado fotos al hueco para el ventilador lateral y por último a la zona donde señalaste con el círculo rojo juan:

http://img806.imageshack.us/slideshow/w ... 012095.jpg
arriero escribió:Le he sacado fotos al hueco para el ventilador lateral y por último a la zona donde señalaste con el círculo rojo juan:

http://img806.imageshack.us/slideshow/w ... 012095.jpg

El ventilador frontal es posible meterle 1 ventilador pero de 2 tamaños distintos, mide la posición mas ancha, por si se puede meter un ventilador de 12, de ser de 12 (Que creo que no, pero por si acaso) estos hacen menos ruido y tienen mayor flujo de aire, por lo que es conveniente comprar.

El "embudo" ese es para que el disipador (El ventilador que decias tu) coja aire frio, es decir, del exterior de la caja
En definitiva, yo encargaré todo ésto donde compré el pc por piezas, encargo la tarjeta y la fuente y respecto a los ventiladores qué le digo porque ya yo estoy liado, 3 ventiladores uno para el lateral otro trasero y otro frontal? todos de 8 cm..?
Compras las piezas esas y dos ventiladores (el trasero de 8cm sacando aire y el delantero de lo que mida metiendo aire).
Buenos días.

He ido a mirar lo de la tarjeta y hay multitud de modelos, me había decidido por ésta: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti, pero no sé qué modelo...

¿Qué modelo elijo?

* Recuerdo las características de mi equipo:

Procesador Intel (R) Core (TM) i5 CPU 760 " 2,80 GHz
Memoria RAM: 4,00 GB
Sistema operativo de 64 bits
Tarjeta de video: ATI RADEON HD 5500 SERIES
Tipo de DAC: Internal DAc (400MHz)
Tipo de chipo: ATI display adapter (ox68DA)
A mi me gusta la msi que te puse de amazon unos post atrás, pero la DirectCU II de asus y la gygabite de doble ventilador son prácticamente iguales.
juanf escribió:A mi me gusta la msi que te puse de amazon unos post atrás, pero la DirectCU II de asus y la gygabite de doble ventilador son prácticamente iguales.

+1, aunque yo me quedaria o con la msi o con la asus, gigabyte ha tenido bastantes errores de falta de voltajes en su gama gtx 5xx de nvidia, encima son mas caras y la carcasa es de plastico, las otras dos son de aluminio
56 respuestas
1, 2