Que cambiar a mi pc para poder correr juegos exigentes?

Hola,
tengo un corel 2 duo a 2,22 Ghz y cons 2gb de RAM.
Mi gráfica es una ATI radeon hd 4300/4500.

¿Qué me recomendais para poder jugar a los juegos más exigentes en requisitos de PC?
¿Qué actualizaríais? ¿O es un caso perdido?

Gracias
Para juegos actuales exigentes con detalle alto te recomendaria cambiar el pc entero.

Si quieres notar una buena mejoria en juegos, defendiendote en detalles medios-bajos con los juegos mas exigentes, pondria otros dos gigas de memoria ram y una hd7750 ddr5.
@ntuan escribió:Para juegos actuales exigentes con detalle alto te recomendaria cambiar el pc entero.

Si quieres notar una buena mejoria en juegos, defendiendote en detalles medios-bajos con los juegos mas exigentes, pondria otros dos gigas de memoria ram y una hd7750 ddr5.

estoy con el compañero, con ese pc lo mejor es hacerte uno nuevo...

core i7
8gb ram
r9 280x Amd/ gtx 780
y una placa acorde con el resto de hard. para correro los juegos actuales en alto-ultra
Es que ya se te ha quedado pequeño en todo, CPU, RAM y Gráfica... mejorar una sola cosa es seguir cojeando de las demás. Juegos exigentes de ahora con un dualcore como que apenas cumplirías los mínimos, con 2gb de ram tampoco y la gráfica que tienes ya está muy limitada.

No es exagerado lo que te dicen lamentablemente.
pulpo23 escribió:Hola,
tengo un corel 2 duo a 2,22 Ghz y cons 2gb de RAM.
Mi gráfica es una ATI radeon hd 4300/4500.

¿Qué me recomendais para poder jugar a los juegos más exigentes en requisitos de PC?
¿Qué actualizaríais? ¿O es un caso perdido?

Gracias

lanzalo por la ventana
Joer, y yo pensaba que no tenía mal ordenador...
No hay más que comentar, ya veo que no hay nada que hacer con el actual.
Hablaré con los Reyes Magos
pulpo23 escribió:Joer, y yo pensaba que no tenía mal ordenador...
No hay más que comentar, ya veo que no hay nada que hacer con el actual.
Hablaré con los Reyes Magos

hombre minecraft te va a tirar pero olvídate de juegos exigentes, btf 4 como mínimo necesitaras 4gb de ram, recomendable un quadcore y una gráfica medianamente decente. se me hace raro que con 2gb que tienes no se te quede corto...
Renovar el pc, con 700 € te montas algo bastante digno y te aguantara bastantes años
Renovar el pc es tu mejor opcion y a la larga te saldra más rentable que cambiar solo 2 componentes...
Dice que quiere hacerlos correr, no jugar en Ultra Absurdo.

Yo creo que con lo que tienes, con una ampliación de RAM a 4Gb y un cambio de gráfica a alguna de gama media te serviría (7750, 7770). Luego, también puedes pillar de segunda mano a muy buen precio algún Core 2 Quad, y con eso ya tener algo bastante decente para jugar en medio-alto.

Lo malo es que en un futuro cuando quieras cambiar el CPU (con la consiguiente placa base), la gráfica seguramente la puedas aprovechar, pero la RAM (que supongo que será DDR2) no creo.

En fin, si te pones a buscar por ahí, puedes encontrar lo siguiente:

Core 2 Quad 8000+ --> +-50€
2Gb SDRAM DDR2 --> +-20€
Gráfica AMD HD 7770--> -+85€

Saludetes.
el_popi escribió:Dice que quiere hacerlos correr, no jugar en Ultra Absurdo.

Yo creo que con lo que tienes, con una ampliación de RAM a 4Gb y un cambio de gráfica a alguna de gama media te serviría (7750, 7770). Luego, también puedes pillar de segunda mano a muy buen precio algún Core 2 Quad, y con eso ya tener algo bastante decente para jugar en medio-alto.

Lo malo es que en un futuro cuando quieras cambiar el CPU (con la consiguiente placa base), la gráfica seguramente la puedas aprovechar, pero la RAM (que supongo que será DDR2) no creo.

En fin, si te pones a buscar por ahí, puedes encontrar lo siguiente:

Core 2 Quad 8000+ --> +-50€
2Gb SDRAM DDR2 --> +-20€
Gráfica AMD HD 7770--> -+85€

Saludetes.

con esto puedes tener algo majo para tirar todos los juegos a detalles minimo-medio.
Si no eres un forofo de los graficos y del ultra yo haria esto, ahora si, el siguiente upgrade que quieras hacer tendras que cambiarlo todo.
10 respuestas