¿¿que Camara Me Aconsejais Para Hacer Fotos De Mis Coleciones??

Pues eso,espero que entre todos me ayudeis a elegir una camara para poder hacer foticos de mis colecciones,muchas asias y salu2 a todos/as dew!! [angelito]

PD: [oki] [oki] ¡¡eso si CALIDAD/PRECIO!!
no me quiero dejar mucha pasta. [oki] [oki]
Yo había pensado en gastar con fotos de mis consolas el carrete que tengo en mi 35mm desde hace siglos y luego pedir revelado en CD para no tener que escanearlas [pos eso] .

Las Mavica de Sony están bastante bien, creo... si es que aún existen, claro :P.
Hombre depende del presupuesto que tengas pensado en gastarte... recuerda que ese dinero lo podrías invertir en consolas clásicas :P
Yo pedí una de 2 megapixels (199€) hará una semana... a ver si me llega y puedo sacar algunas fotos de una maldita vez XD
Pues por calidad precio lo mejor que te puedes pillar ahora mismo son las Heweld Packard (HP). Por 35000 pelas puedes pillarte una camara de 2.1MP y zoom de 4X. Ahora que si lo que quieres es fotografiar paisajes (o cosas lejanas) no obtendrás la calidad de una Reflex indudablemente. Pero para objetos cercanos a corta media distancia es muy buena.

P.D: Yo tengo una HP y estoy muy contento con ella.
la mia es una sony cibershoot 2.8 va genial de verdad ademas de poder hacer videos, [fies]
Yo tengo una Canon PowerShot A40 y es la caña. Puedes tirar fotos automaticas, o te deja variar parametros como la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. A parte tiene efectillos como sepia, b/n etc... muchos ajustes. Una opción para hacer fotografias panoramicas, y te deja grabar videos.
Las fotos con poca luz, o de noche, salen cojonudas sin usar el flash.

Imagen

La verdad que es una pedazo de compra.

Pasate por esta web, que hacen comparativas de todas las camaras. http://www.quesabesde.com/
en ebay habia una puja por una minicamaa de 1 euro. Unque no creo que la calidad de la misma sea muy buena.
Escrito originalmente por LT_Hadock
Yo tengo una Canon PowerShot A40 y es la caña. Puedes tirar fotos automaticas, o te deja variar parametros como la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. A parte tiene efectillos como sepia, b/n etc... muchos ajustes. Una opción para hacer fotografias panoramicas, y te deja grabar videos.
Las fotos con poca luz, o de noche, salen cojonudas sin usar el flash.

Imagen

La verdad que es una pedazo de compra.

Pasate por esta web, que hacen comparativas de todas las camaras. http://www.quesabesde.com/


Hombre esa camara esta de puta madre si lo que quiere es gastarse un poquito más y utilizarla para todo. Pero son más de 50000 pelas y por lo que decia LORD_SATIRO igual queria una más barata.
No lo se ;)
7 respuestas