¿Qué cámara digital os comprarias por 150e?

Antes que nada, no sé si este es el lugar adecuado para la pregunta, si no es así, ruego me perdonen los moderadores y me reubiquen, gracias.

HOLA a tod@s! pues me gustaría comprarme una camara digital de "batalla" , vamos que esté bien, no me cueste mucho y me la pueda llevar tranquilo de fiesta y no me sepa mal si recibe algun golpecito (pero espero que ninguno) obviamente estan descartadas las "buenas" cámaras de + de 400e. Cabe decir que NUNCA me ha apasionado la fotografía, yo sólo hago fotos de reuniones de amigos, salidas de fiesta y viajes y nunca amplio las fotografias. Tampoco me quiero comprar una camarita con sensor CMOS, quisiera ya una con CCD y lógica TTL. También me gustaría que leyera tarjeta SD (que ya tengo) y así me ahorro el comprar otro tipo de tarjeta

Por ahora me atraen las de 3,1 Mp (sé que me sobra resolución para el uso que le voy a dar) a precio razonable:

FUJI Finepix A 120 a 139e , tarjeta xd_picture card

Canon PowerShot A310 a 168e, compact flash

NO tienen zoom óptico y tampoco leen SD, aquí está mi problema!!!!!!!!!!
Y puesto que me han recomendado que busque marcas que tradicionalmente han fabricado cámaras analógicas pues ya no se me ocurre y las cámaras kodak no me atraen demasiado.

PERDON por la parrafada y si alguien tiene alguna sugerencia, pues la leeré con mucho gusto
GRACIAS
Buenaass, en vistas de que ninguna de las 2 camaras que pones tienen 2 de las características que pides(lo del zoom óptico ya es obligado tenerlo), yo te recomiendo una HP Photosmarts 735.

Creo que la P estaba por 189 € o menos, un precio muy razonable si tenemos en cuenta que también es de 3,2 MP y que tiene un buen zoom óptico y digital (éste ultimo no le darás mucha utilidad, pero bueno) además de que essta Sí que lee tarjetas SD

Yo tuve el modelo 635(de 2,1 MP) y muy bien, hasta que me la cambié por que queria una de más MP's

Salu2 [beer]
1 respuesta