¿Qué cámara de fotos digital comprar?

Hola!, me gustaría regalarle a la parienta una cámara digital de calidad (evidentemente las réflex se me escapan del presupuesto) pero ando bastante perdido en marcas, modelos y demás. Había pensado en gastarme unos 200 € y de momento he estado mirando la Canon PowerShot SX210 IS:

http://www.pccomponentes.com/canon_powershot_sx210_is.html

¿Qué os parece?, ¿sabéis alguna tienda que ofrezca algo similar a mejor precio?, ¿alguna otra sugerencia de marca / modelo?. Agradecería cualquier asesoramiento que me podáis proporcionar.

Saludos y gracias!
Panasonic Lumix TZ6 o TZ7, simplemente alucinante.......
pelopuncha escribió:Panasonic Lumix TZ6 o TZ7, simplemente alucinante.......

Gracias por el consejo compañero. Una pregunta, ¿estas Lumix tienen la pijadilla esa de poder hacer fotos en blanco y negro destacando en la foto el color que quieras?. Es que probamos la Canon que he indicado que la tienen unos amigos y a mi novia le gusto mucho dicha función.

De paso unas preguntillas más:

-¿Son mejores estas Lumix que la Canon que he puesto?.

-¿Dónde puedo encontrarlas a buen precio y fiable por internet?. Es que estos modelos no los encuentro, en cambio sí que he encontrado el modelo TZ10 pero es más caro por lo de el diafragma manual y GPS que son funciones que no creo que use porque no tiene conocimientos de fotografía y lo usará en modo automático.

-¿Qué tal el modelo TZ8?.

Saludos y muchas gracias por todo!
pelopuncha escribió:Panasonic Lumix TZ6 o TZ7, simplemente alucinante.......

+1
Pues al final os he hecho caso y he estado indagando en las Lumix TZ y he pedido la Panasonic DMC-TZ10 que tiene algunas pijadillas más por 244€.

Muchas gracias por vuestras recomendaciones compañeros!
llego tarde. De todas formas sin mas informacion era complicado ayudarte
5 respuestas