¿Qué cámara de fotos compacta por 200-250euros?

Quiero una cámara para llevar al monte y sacarla cuando esté de fiesta, por lo que quiero que sea compacta.
Tengo una Olympus 750UZ y no es precisamente compacta, además de que la veo delicada para sacarla por ahí, o llevarla colgada...

He mirado un poco por encima y veo que las compactas no tienen "agujero" para mirar, que se ha de hacer a través de la pantalla. ¿´Qué tal se hace así? Yo es que normalmente siempre lo hago sin usar la pantalla.

¿Qué me recomendáis?
hola, te recomiendo un sony w50 por unos 250e depende de el sitio ademas es super compacta.con una calidad de imagen bestia ademas tiene visor opticol
Yo te recomiendo Canon, mirate estas cámaras:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1559g.asp
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1562g.asp
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1930g.asp

Si vas a ir al monte, seguramente quieras fotografiar por ejemplo pájaros en vuelo con algo de zoom, para mi el visor optico e simprescindible ahi ;)

Pasate por aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603643 veras que son las que mas se recomiendan, por no decir que en esa categoría son las mejores ;)

Saludos
Yo me compre hace 2 meses la pentax s6 y estoy muy contento con ella,la llevo a todas partes en su funda y al bolsillo. Mirate la s7 que ha bajado bastante.
Estoy con el post anterior, Pentax buen precio, y tiene unas compactas de buena calidad. Yo tengo una S40 con dos años y estoy bastante contento.
pues yo compactas te recomendaría cualquiera de la serie Ixus de Canon..

un saludo
Yo me pillaría la Ixus 65, pero como me parece que se pasa de precio, la 60
Por 10€ más, una Sony Cybershot DSC-W100 de 8mpx o como ya han mencionado, por 5€ más una Canon Ixus 65 de 6mpx.

Saludos
Yo te recomiendo una Canon, pues en el tema compactas de precio medio ofrecen mucha calidad.

Yo tengo una Canon PowerShot A520 y estoy muy contento con ella. Ofrece muy buena calidad, y aunque no es de las más compactas del mercado es "pequeñita" y cómoda de llevar.
Ahora esta sustituida por la A540, que puedes encontrar por 195 euros.
Tambien te recomiendo la serie Ixus (de Canon también), pero esta te saldrá más cara.

Saludos
Mañana me voy a comprar una camara. He pensado en una canon Ixus 60... y me ENCANTARIA que si alguien tiene esta camara me pusiera alguna foto, y que me repondiera si en la oscuridad hace buenas fotos, cuantas fotos os dura la bateria realmente (con lcd abierta), y si para "paisajes" y para hacer fotos de lejos si tambien las hace nitidas o no.

Yo por todo lo que he leido (no he escuchado mas que maravillas sinceramente) he llegado a la conclusion que es una MUY BUENA camara. Pero ayer lei una review de la camara y le pusieron unas cuantas pegas que no me gustaron mucho n.n'... asi que me gustaria saber opiniones de usuarios que ya la tengais.

Por cierto soy novato en esto de las fotos, solo la quiero para poder hacer mi galeria de fotos que siempre he querido tener, pero eso no significa que no quiera un minimo de calidad en las fotos (uno de los contra que lei de la camara, es que algunas veces en los bordes de las fotos son menos nitidos que el centro, o que tambien aveces eran mas oscuros).

Algun compañero que tenga la camara podria opinar i meter algunas fotos suyas en diferentes situaciones? Gracias :).

d4rkb1t

EDITO: otra duda que tengo: como es que la IXUS 55 en pixmania es mas cara que la IXUS 60?, que es que no han renovado precios?, hasta donde yo se la IXUS 60 es un poco mejor, con lo cual no lo entiendo :s...
Yo te puedo poner fotos de la Ixus 50 que basicamente es lamisma caámara pero con 1MP menos, vamos que la calidad no disminuye.

Si quieres dimelo y te pongo alguna foto
perfecto :D, en serio gracias :D, supongo que un megapixel mas se notara pero no mucho :D

Pon todos los links o todas las fotos que puedas pleaaase :)

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:perfecto :D, en serio gracias :D, supongo que un megapixel mas se notara pero no mucho :D

Pon todos los links o todas las fotos que puedas pleaaase :)

d4rkb1t
No se nota en calidad, los Mp solo dan tamaño de foto no calidad ;)

Y no te pongo todas las fotos que tengo mas de 1000 XD

Si pinchas en ellas, las veras a Tamaño natural ;)

Paciencia que están en mi PC :-)

Ahi te van:

Teruel
Imagen

Teruel
Imagen

Castillo de Peñiscola
Imagen

Playa de Peñiscola
Imagen

Playa de Peñiscola
Imagen

Playa de Peñiscola
Imagen

Atardecer en Morella
Imagen

Feria de Málaga
Imagen

Feria de Málaga
Imagen

Málaga desde arriba

Imagen

Málaga desde arriba
Imagen
mmmm, me gusta, me gustan bastante la verdad ;-). Bueno pues mañana por la mañana espero tenerla ya :).

Muchas gracias, por cierto la proxima vez que te pases por peñiscola me lo dices y quedamos ;-) que yo vivo por aqui :D.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:mmmm, me gusta, me gustan bastante la verdad ;-). Bueno pues mañana por la mañana espero tenerla ya :).

Muchas gracias, por cierto la proxima vez que te pases por peñiscola me lo dices y quedamos ;-) que yo vivo por aqui :D.

d4rkb1t
Pues ya que vives por ahi voy a offtopiquear ;)

Sabes por que han quitado la zona de baresque habia cerca del Papa Luna? es que fuimos este año poruqe queriamos playa, y fiesta, y resulta que la zona que ocnocía, la han quitado :P y nos quedamos con poca fiesta y playa XD

P.D: Mas de 8 años he estado en peñiscola de vacaiones :P
continuamos hablando por MP, que no quiero que se convierta esto en un post OFF-TOPIC jaja ;-)

d4rkb1t
15 respuestas