¿Que caja?

Pues que estoy con el veranito que suben mucho las temperaturas y a ver si me podeis recomendar una torre que refrigere bien (si puede ser con un ventilador lateral grande)
El presupuesto serían unos 80-100€ si es menos pues mejor.
Gracias.
La Cosmos S tiene un ventilador grande laterial pero creo que es mas cara que el presupuesto que tu dices...
Pues si es más cara mejor no xD
Propuestas por favor! [360º]
yo tengo la cooler master cm690 y va de lujo.. y cuesta mas o menos esa cantidad con gastos de envio incluidos..
te digo temps.. aora mismo jugando al cod4 en granada con 40º esta a 45-47º... eso si, tm tengo un NOCTUA NH-C12P q es bastante bueno...
Pero yo por experiencia te recomiendo esa..
Un saludo
Tampoco es mala elección, lo único es que en vez de llevar uno grande lleva supongo 2 de 12cm
Yo me acabo de poner una CM Storm Scout, y estoy muy contento con ella. Lleva tres ventiladores de 12cm de serie, y le puedes poner al menos dos más en la ventana lateral, y a bajas revoluciones la caja está fresca y ni te enteras. Además, tiene muchos huecos por donde esconder los cables y alguna pijería más como el interruptor para apagar y encender los leds de los ventiladores integrados. Este enlace lleva a la página oficial de la caja.
Todo depende de lo que quieras montar.

Yo tengo una NOX Coolbay window que puedes poner dos ventiladores laterales y esta tirada de precio 40-50€. Tb hay la version con ventilador de 25mm, ligeramente mas cara pero... yo en su dia no la quise pq p.ej no me entraba el disipador del micro (thermalright ultra 120). O sea que mide bien antes de comprar la caja.
por esos precios una Antec Nine Hundred (Two) o una CM Storm Scout... quizá tb una TT Element S...
Muchísimas gracias a todos!
Creo que de caber me va a caber ya que el disipador de la CPU es un arctic cooling freezer 7 pro yo más que nada lo hacía para mejorar un poco las temps de la gráfica y así ya tengo la caja para próximas ampliaciones.
Gracias de nuevo!
yo acabo de recibir hoy mismo mi cm-690 version nvidia que 4frag se ha encargado de mandar traer para mi y de paso 4 mas, te la recomiendo, es muy bonita, ademas las temperaturas me han bajado bastante como 10 12º y eso que antes tenia un tacens con ventilador de 40cm, yo desde luego no le veo ninguna queja, y ademas podrias aprovechar que en la web de la tienda tienen unidades. Un saludo!!!
Bueno pues estoy entre estas tres, probablemente vaya a por la dominator ya que es mucho más económica y no difiere mucho de prestaciones en cuanto a refrigeración con las otras.
Cooler Master Storm Scout CM-SCOUT - Torres ATX Con Ventana
NOX Coolbay HX COOLBAY HX - Torres ATX Con Ventana
Cooler Master Dominator CM-690 RC-690 - Torres ATX
11 respuestas