Olvidaros de la fuente y de elementos secundarios, simplemente quiero saber que caja puede albergar fisicamente el máximo de discos duros posibles, los detalles ya se pueden concretar más facilmente después. No os quedéis con lo de "para que necesita tanto este flipao", simplemente quiero saber que caja puede albergar el máximo de discos duros, es una curiosidad que en un futuro puede hacerse realidad, sin más.
Ahora mismo tengo una LIAN LI, el modelo no lo sé. Alberga 9 discos duros, funcionando como servidor de almacenamiento. Simplemente me he planteado, en un futuro, cuando me quede corto con los actuales discos duros, el poder ampliar ese capacidad y ese número de disco duro y si lo amplio, lo ampliaré a algo con lo que pueda albergar el máximo de discos duros posibles, ya que en la actual caja ya tengo el número máximo de discos duros posibles, en el menor espacio posible pero sin renunciar al confort y la escabilidad, usease, que yo no soy de chapuzas ni de, medias tintas, si compro algo es para que me dure y no me importa dejarme dinero en algo que sé me va a valer para unos cuantos años.
No os quedéis con los de, "¿para que coño necesita tanto?", simplemente pensad en una caja, con decenas de discos duros que os gustaría tener, y cuantos más discos duros mejor, ¿qué caja elegiriais?