Que caja para montar Thermalright IFX-14?

Buenas estado mirando este disipador pero he visto que tiene un tamaño considerable y me gustaria que me dijeseis cajas que me irian bien para montar este disipador.

Me interesaria que las cajas estuvieran bien en el tema de refrigeracion.

Gracias por vuestra atencion
La antec P182, para mi la mejor solucion refrigeracion/sonido.
SMKN escribió:La antec P182, para mi la mejor solucion refrigeracion/sonido.

pues aparte de la antec... la coolermaster dominator cm-690 (creo que es mejor caja que la antec) y bueno en la gama alta de cajas la coolermaster cosmos (tanto la rc-1000 como la s-1100)...

tb puedes mirar modelos de thermaltake...

en general con que tenga 22 cm de ancho creo que entra... eso si ojito con el disipador extra (el que va por debajo de la cpu) que segun la placa puede tocar en la parte de arriba de la caja... asi que busca una que lleve la fuente abajo o tenga mucho espacio por encima de la placa...
LordArthas escribió:la coolermaster dominator cm-690 (creo que es mejor caja que la antec) y bueno en la gama alta de cajas la coolermaster cosmos (tanto la rc-1000 como la s-1100)...

Exijo una satisfaccion!!!! XD

Ninguna de las dos es equiparable a nivel sonoro a la antec, fijate que esta pesa mas incluso que la cooler master s1100, por lo tanto menos vibraciones. las cooler se hacen en aluminio, que se supone que es mejor para disipar el calor que el acero (las antec), pero despues de pruebas en xaser III de thermaltake (la unica caja con versiones acero y aluminio) que no hay tal diferencia en disipacion, ya que el calor que disipa la caja es despreciable (me refiero al cajetin). En ventilacion estan a la par (porque si es por tamaño y precio antes pillo una lian-li que la cosmos s1100).

Puntos flacos de la antec, un poco fea, y la chimenea superior que me parece algo inutil, pero que se le puede sacar partido.
Puntos flacos de las cooler master, ruidosas y su estetica tampoco me convence.
SMKN escribió:
LordArthas escribió:la coolermaster dominator cm-690 (creo que es mejor caja que la antec) y bueno en la gama alta de cajas la coolermaster cosmos (tanto la rc-1000 como la s-1100)...

Exijo una satisfaccion!!!! XD

Ninguna de las dos es equiparable a nivel sonoro a la antec, fijate que esta pesa mas incluso que la cooler master s1100, por lo tanto menos vibraciones. las cooler se hacen en aluminio, que se supone que es mejor para disipar el calor que el acero (las antec), pero despues de pruebas en xaser III de thermaltake (la unica caja con versiones acero y aluminio) que no hay tal diferencia en disipacion, ya que el calor que disipa la caja es despreciable (me refiero al cajetin). En ventilacion estan a la par (porque si es por tamaño y precio antes pillo una lian-li que la cosmos s1100).

Puntos flacos de la antec, un poco fea, y la chimenea superior que me parece algo inutil, pero que se le puede sacar partido.
Puntos flacos de las cooler master, ruidosas y su estetica tampoco me convence.

hombre, pues lo de ruidosas... debe ser que yo estoy sordo... pero la verdad es que yo no noto la diferencia con la antec...
disipacion de calor... la cm-690 es muy buena y si le montas los dos ventiladores arriba insuperable por la antec (eso si el canal de aire inferior para los HDs y la fuente es mejor en la antec)...

y el tema precio hombre la cosmos se sale... pero la cm-690 es muy bueno y con la diferencia con la antec le pones 3 o 4 notua nf-s12 (eso si que no lo oyes)...

la estetica, bueno, son sobrias... ahi es cuestion de gustos... a mi por ejemplo la antec me parece horrible, pero reconozco que es buena caja...
LordArthas escribió:hombre, pues lo de ruidosas... debe ser que yo estoy sordo... pero la verdad es que yo no noto la diferencia con la antec...

Cuando digo ruidosas me refiero en comparacion con la antec, si la tienes al lado de la oreja con un par de barracuda, te asombrara la diferencia, es una pena que no haya tenido la oportunidad de "oirlas" con algun raptor dentro.
LordArthas escribió:disipacion de calor... la cm-690 es muy buena y si le montas los dos ventiladores arriba insuperable por la antec (eso si el canal de aire inferior para los HDs y la fuente es mejor en la antec)...

No te olvides del ventilador superior de la p182 ;)
SMKN escribió:Cuando digo ruidosas me refiero en comparacion con la antec, si la tienes al lado de la oreja con un par de barracuda, te asombrara la diferencia, es una pena que no haya tenido la oportunidad de "oirlas" con algun raptor dentro.

en eso te digo yo que da lo mismo la caja que pongas... los raptor cantan como los tres tenores... solo con una caja aislante de ruido los enmudeces... xD

SMKN escribió:No te olvides del ventilador superior de la p182 ;)

no lo olvido... pero un buen par de ventiladores arriba (concretamente los nexus) he visto mejores resultados en la cm-690 que en la antec... pero como te he dicho, en la antec la fuente y los HDs estan mas frescos...
La Centurion 590 con 6 ventiladores de 120 (2 laterales, 2 superiores, 1 trasero y otro frontal). Aunque yo tengo la Lian Li V2000 y no me separo de ella ni de coña xD
Pero con estas cajas que me comentais me asegurais que pueda montar el disipador Thermalright IFX-14?
patterson12 escribió:Pero con estas cajas que me comentais me asegurais que pueda montar el disipador Thermalright IFX-14?

en la antec y en las coolermaster seguro... en la mayoria de Lian Li tb... ya te digo que con 22cm de anchura vale casi cualquier caja...
En mi Caja aun sobra hueco para este pedazo de disipador y con el Noctua puesto .... eso si yo no pude poner la parte de abajo del disipador por culpa de mi placa y lo tengo muerto de risa aqui en mi casa .

Saludos
Aleivii escribió:En mi Caja aun sobra hueco para este pedazo de disipador y con el Noctua puesto .... eso si yo no pude poner la parte de abajo del disipador por culpa de mi placa y lo tengo muerto de risa aqui en mi casa .

Saludos

No eres el primero, esa plaquita que va por debajo es casi imposible de montar en cualquier caja. Está comprobado que únicamente sería posible con alguna caja que tuviese la fuente de alimentación en la parte inferior como las Cosmos.
11 respuestas