que caja o pc es este?? barebones

Como se llama este tipo de pc o caja???

Es que estuve en una casa el otro dia y lo vi, y me encanto asi pequeñito y compacto, no le puedo preguntar al dueño asi que os pregunto a vosotros que a lo mejor si se puede, ya os lo preguntare, adapto mi pc a este tipo que me encanto.

el pc es este:

Imagen

Imagen

muchas gracias artistas [oki]
Tacens Theca
De nada XD

PD: Se puede leer perfectamente en la foto [+risas]
DS_impact escribió:Tacens Theca
De nada XD

PD: Se puede leer perfectamente en la foto [+risas]

coño si la marca bien que la se, que no soy tonto.

digo el modelo de pc, si tienen algun nombre en especial.

vale vale, se llaman barebones, yujuuuuuuu

ahora posteo mi ordenata a ver si podria adaptarlo si compro la caja esa

-----------------------------------

a ver con este ordenata
Placa base:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3000+
Nombre de la Placa Base DFI K8T800Pro-ALF (6 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base VIA K8T800Pro, AMD Hammer
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award (10/13/04)
Puerto de comunicación Communications Port (COM1)
Puerto de comunicación Communications Port (COM2)
Puerto de comunicación Printer Port (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 7000 / RADEON VE Family (Microsoft Corporation) (64 MB)
Acelerador 3D ATI RV100 DDR
Monitor ViewSonic VA712-2/VA712b-2 [17" LCD] (PX7063407960)

Multimedia:
Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Tarjeta de sonido IC Ensemble Envy24 Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller
Storage Controller A064QV3Y IDE Controller
Disquetera de 3 1/2 Floppy disk drive
Disco duro Generic USB CF Reader USB Device
Disco duro Generic USB MS Reader USB Device
Disco duro Generic USB SD Reader USB Device
Disco duro Generic USB SM Reader USB Device
Disco duro MAXTOR STM3160215A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro ST3160212A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico GD9621G SXP551F SCSI CdRom Device
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-4165B (DVD+R9:4x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:40x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado de los discos duros SMART OK

pues se podria adaptar tranquilamente a esa caja, es mu dificil???

ahora sobre el barebone, cual recomendariais en calidad-precio, son muy ruidosos, estan bien para aguantar encendidos bastante tiempo?

venga porfa aconsejarme que si me da el punto, que me esta dando, esta tarde cambio de pc por fuera XD
jejeje, postea tu PC, pero yo no lo aconsejo a no ser que sea un HTPC muy bien pensado.

Saludos
DS_impact escribió:jejeje, postea tu PC, pero yo no lo aconsejo a no ser que sea un HTPC muy bien pensado.

Saludos

posteado en el anterior mensaje, pues es un ordenata normalito, no para jugar.

he estado leyendo y veo que necesitan un disipador no? os necesito eolianos, quiero lavarle la cara a mi pc, y en cubo me vendria muy bien.
Si, este equipo si lo puedes meter sin problemas.
No es muy ruidosa, además igual no te hacen falta todos lo ventiladores que lleva.
Mírate esta review : http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... ge&pid=142
Fíjate que dicen que hay que tener cuidado con el largo de la fuente.

Saludos
DS_impact escribió:Si, este equipo si lo puedes meter sin problemas.
No es muy ruidosa, además igual no te hacen falta todos lo ventiladores que lleva.
Mírate esta review : http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... ge&pid=142
Fíjate que dicen que hay que tener cuidado con el largo de la fuente.

Saludos

pues muchas gracias macho, de verdad, cosas que me dan a mi, culo veo culo quiero XD .

y he leido que la caja la ponen como muy buena, habria otro tipo mejor asi en cubo, o voy de cabeza por ella, tampoco quiero que se vaya a mas de 60 leuros la cajita. Ventilan bien no?. vamos que si me da por tener el pc encgufao to el dia no pasa nada.

me va quedar el pc asi de puta madre, remodelacion de habitacion. Seguramente despues habra otro hilo diciendo, me he cargado algo XD XD
Hay un fallo que no había caído XD
Veo que tu placa base es ATX y los barebones solo admiten micro-ATX...
O sea que no cabe.
Una de dos, o miras una caja más o menos pequeña pero que quepa una placa ATX o cambias la placa... aunque al ser "viejillo" no se si te vale la pena la verdad.
DS_impact escribió:Hay un fallo que no había caído XD
O sea que no cabe.
Una de dos, o miras una caja más o menos pequeña pero que quepa una placa ATX o cambias la placa... aunque al ser "viejillo" no se si te vale la pena la verdad.

ya sabia yo [buuuaaaa]

bueno tendre que pensarlo entonces, muchisimas gracias [oki]

aunque seguramente cambie algo el pc, una placa asi me podria costar unos 50euros no? no mereceria la pena cambiar la placa sola? para que me entrase en un barebone

se iria muxo de precio una placa que entre en esa caja para mi ordenata
konac escribió:
DS_impact escribió:Hay un fallo que no había caído XD
O sea que no cabe.

ya sabia yo [buuuaaaa]

bueno tendre que pensarlo entonces, muchisimas gracias [oki]

aunque seguramente cambie algo el pc, una placa asi me podria costar unos 50euros no? no mereceria la pena cambiar la placa sola? para que me entrase en un barebone

se iria muxo de precio una placa que entre en esa caja para mi ordenata

Teniendo en cuenta que tu micro es socket 939 y tu gráfica AGP... hombre algo hay, pero es un poco caro nuevo.
Lo suyo seria ir a C/V y pedir una placa microATX de estas características. He visto alguna por unos 35€.
Luego mi opinión personal: Si solo es por estética déjalo como está ya que es una pequeña inversión pero sin mucho futuro. XD

Saludos
usease que se me iria la broma a 100 leuros mas o menos, no si ya se que mucho futuro no tendria, algun dia tendre que aumentar el ordenata, pero ahora ma entrado la duda.

lo meditare con la almoada esta noche
tal y como te dicen... tienes que tener una placa microATX.

ahi estoy yo tambien, quiero ver/buscar a ver alguna placa de ese tipo para intel, pero casi seguro que me quedare en amd...
AsTuRkInG escribió:tal y como te dicen... tienes que tener una placa microATX.

ahi estoy yo tambien, quiero ver/buscar a ver alguna placa de ese tipo para intel, pero casi seguro que me quedare en amd...

pues definitivo le cambio la cara al pc, voy a ver si busco una placa vase micro atx para mi amd normalilla, vamos que sea como la que tengo o mejor,

recomendaciones???
konac escribió:
AsTuRkInG escribió:tal y como te dicen... tienes que tener una placa microATX.

pues definitivo le cambio la cara al pc, voy a ver si busco una placa vase micro atx para mi amd normalilla, vamos que sea como la que tengo o mejor,

recomendaciones???

Ya te lo he comentado antes. Si quieres cambiar solo la placa a tu PC actual mira el mercado de segunda mano.
Si de todas maneras prefieres nueva, las hay por unos 55-60€ aunque no hay mucho donde elegir (ej. http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GHIR05)

Saludos
13 respuestas