mocelet escribió:Tengo más controladas las ITX (en mi Suppressor F1 creo que cabe todo lo que pides salvo ciertos modelos de gráficas MSI por lo ancho que no por lo largo, puedes meter las Gigabyte G1 tranquilamente o las EVGA), pero en micro ATX muy probablemente elegiría la Thermaltake Core V21 o la Corsair Carbide Air 240 (que en esta las MSI también son un problema por lo mismo, de largo bien pero han tenido a bien hacer la placa mucho más ancha que los demás).
Muchas gracias por la respuesta. En mi ordenador de salón tengo una Corsair Carbide Air 240, y por ejemplo mi tarjeta gráfica actual (una gtx 970 de zotac) no cabe porque es muy ancha y da en el cristal. Por lo demás me encanta la caja, podría tener una mejor refrigeración pero no se puede pedir todo.
Por cambiar más que nada (y porque tengo una Thermaltake Core X9 que venderé en breve), me gusta mucho la Core V21, voy a indagar más sobre ella a ver qué encuentro y qué montajes hace la gente.
Mil gracias de nuevo.
colado escribió:Mirate la NZXT Manta, no me gustan las micro atx por el reducido espacio que tienen, pero por diseño me encanta.
Efectivamente, es mini-itx y no es algo que busque, básicamente porque no hay placas base micro-atx para ryzen, cuanto más una mini-itx... Además, me parecen demasiado enanas e incómodas. Aun así gracias por el comentario!
Conocía la marca bitfenix, pero no este modelo. Por lo que veo de aspecto es bonita, pero parece que tiene un interior bastante mal distribuido y quizá sea algo antigua e incómoda. Tengo que ver montajes, de aspecto como digo me gusta, pero el interior no acabo de verlo. Gracias por tomarte la molestia en poner los enlaces también!! Veré montajes de equipos en esta caja.
A los demás, cualquier sugerencia extra será bienvenida, no sabía yo que había tanta variedad de cajas actualmente!