¿Que caja elegir?

Buenas,

voy a comprarme de aquí a dos días aproximadamente el siguiente, por el momento, PC:

- Placa -----> Asus P6T Deluxe V2 (o depende de lo que sobre de "$" la Asus Rampage II Extreme)

- Proceador -> Intel i7 920

- Tarjeta Gráfica ---> Point of View GTX 295 PCB Único

- Disipador ---> Noctua NH-U12P SE 1366

- F.Alimentación ----> Corsair 1000W Modular

- M.Ram ----> Trident 1866 G.Skill

- Ratón ---> Roccat Kone

- Teclado ----> Logitech G19

- Alfombrilla --> Roccat Sense

- Altavoces ----> Logitech X-540 5.1

- Disco Duro ---> Western Digital Caviar Black 1 TB

- Monitor ----> Asus VW246H 24"

Bueno, y ahora mi duda viene en que tengo pensadas dos cajas para meter estos componencillos

Mi idea era

- Antec Twelve Hundred 155€ (Pccomponentes) ------> REVIEW http://www.tech4pcs.com/index.php/Gabinetes-y-PSU/Antec-12-Hundred-Review.html

- SilverStone Raven SST-RV01B-W (con ventana) 192,79€ (Coolmod) -----> REVIEW http://www.tech4pcs.com/index.php/Gabinetes-y-PSU/Gabinete-Silverstone-Raven-Review.html

¿Cuál os parece mejor para mi equipo? ¿Otra caja de parecido estilo (gamer) con un rango de precio similar (150-190€)?
Cojete una gráfica castaña y esperate a agosto que salen las HD5XXX
Me lo voy a pillar con el Plan Avanza, asique no puedo pillarme una castaña de gráfica, xDDDD. Aún así, puedo esperar hasta Agosto para pillarme el ordenata pero SEGURO que sacarán las 5xxx en Agosto?

PD. POR FAVOR, YA QUE ESTABAS PODRÍAS HABER RESPONDIDO A MI PREGUNTA DE LA CAJA, xDDDDDD, de todas formas GRACIAS
La Twelve es un cajonazo que te cagas hamijo con eso tienes espacio enorme, buen diseño y refrigeración ártica xD

Y sí en agosto
yo de ti me pillaba la - Antec Twelve Hundred 155€ esta muy bien esa caja la tiene un colega y flipas tiene un acabado bonito para mi gusto y refrigera de PM yo de ti me la cojeria ;)
SexBomb, ¿dónde has leído eso de que la seria ATI 5XXX aparecerá en Agosto? No lo encuentro por ninguan parte
el_mago escribió:SexBomb, ¿dónde has leído eso de que la seria ATI 5XXX aparecerá en Agosto? No lo encuentro por ninguan parte

Un foro de informatica xD
SexBomb escribió:Cojete una gráfica castaña y esperate a agosto que salen las HD5XXX

según los rumores salen antes de W7 (que sale en octubre creo), pero dado que TSMC está dando un rendimiento muy pobre al fabricar a 40nm (25% de chips válidos con las RV740, 30% con las GT300 de pruebas), permíteme que lo dude y como pronto, pensaría en navidades (y tampoco está muy seguro)...

sobre las cajas...

- la Twelve Hundred es probablemente la mejor caja para refrigeración por aire, pero no es muy buena si quieres montar una RL...
- la CM HAF-932 tiene lo mejor de ambos mundos, muy buena por aire (al nivel de la 1200) y tb buena para montar una RL...
- la CM Cosmos S que tengo yo, es buena para refrigerar por aire (eso sí, previa instalación de buenos ventiladores... yo ahora mismo le tengo 5 NF-P12 y 3 Coolermaster y es muy fresquita) y tb es bastante buena para RL...
- la Raven me parece un señor despropósito... demasiado plástico para lo que vale y eso de tener que montar la placa en vertical no me convence nada (queda horrible tener todos los cables conectados al panel trasero)...

- la mejor caja para RL, creo que es la Silverstone Tj07, aunque me da que se te va "un poquito" de presupuesto...
Tras leer las opiniones y varias reviews estaba planteándome entre la HAF 932 de CoolerMaster o la Twelve Hundred de Antec, finalmente me quedaré con la caja que tenía pensada anteriormente:

La Antec Twelve Hundred por:

- Incluye rejillas anti-polvo en todos los ventiladores.

- Leds azules super guapos.

- Ventana acrílica en el lateral.

- Refrigeración excelente por aire y decente por RL.

Por último, me gustaría que me dijéreis si os gusta la config que me voy a montar la cual he citado en el primer post, gracias

Un saludo ;)
porque no miras alguna lian li ?

son las mejores
Muchas gracias a todos al final, me pillaré la Twelve Hundred, no se me va de presupuesto (Lian-Li, Zalman y todas esas se me iban por bastante), además, me gusta mucho la estética gamer de la caja.

Un saludo
yo tengo la antec con un equipo muy parecido al tuyo y va perfecto, muy pero que muy fresquita, aunque con los ventiladores en nivel medio/alto ya es algo ruidosa
el_mago escribió:Tras leer las opiniones y varias reviews estaba planteándome entre la HAF 932 de CoolerMaster o la Twelve Hundred de Antec, finalmente me quedaré con la caja que tenía pensada anteriormente:

Por último, me gustaría que me dijéreis si os gusta la config que me voy a montar la cual he citado en el primer post, gracias

Un saludo ;)

una opinion?, te odio..
el_mago escribió:Muchas gracias a todos al final, me pillaré la Twelve Hundred, no se me va de presupuesto (Lian-Li, Zalman y todas esas se me iban por bastante), además, me gusta mucho la estética gamer de la caja.

Un saludo

esta bastante bien,un saludo
Fie escribió:
el_mago escribió:Tras leer las opiniones y varias reviews estaba planteándome entre la HAF 932 de CoolerMaster o la Twelve Hundred de Antec, finalmente me quedaré con la caja que tenía pensada anteriormente:

Un saludo ;)

una opinion?, te odio..

Jajajajajajajajajjajajajajajajaajajaj entonces no le cambio na a la config? Por cierto, voy a cambiar la PoV de PCB Únicoo por una Zotac GTX295 (de doble PCB) que rinden igual en todos los aspectos, están de precio igual, con la difernecia de que Zotac da 5 años de garantia y PoV solo 2 años.

Un saludo ;)
15 respuestas