Que caja comprar? Solo busco frescura xD

Pues eso, estoy buscando cajas nuevas o de segunda mano para mi nuevo pc (msi z170 gaming m3, i7 6700k y 16 gb ddr4 corsair 3000 mhz) pero no me decido.

Busco que sea lo mas fresca posible, si hace falta ponerle mas ventiladores no hay problema y me gusta que se le pueda poner ventiladores en el lateral que tiren aire fresco a la grafica.

Soy mucho de controlar la temperatura, siempre tengo puesto el msi afterburner con los grados de cpu y grafica y en el escritorio tengo los iconos de las temp la lado del reloj con hwinfo.

Otra condicion es que los cables se puedan tirar por detras y solo se vea la placa y los componentes y que tenga usb 3.0.

La sonoridad no es problema, siempre uso el pc con cascos o con los altavoces 5.1 bastante fuerte y esta en una habitacion aislada del.piso (en la otra punta del.pasillo) asi que el sonido de unos ventiladores no creo que molesten a nadie.

El.presupuesto seria de unos 50-60€ pero si estiro un poco y el cambio es abismal no me importaria subir 10-15€.

Abierto a cualquier sugerencia u opinion.

Muchas gracias desde ya.
https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zx-usb-3-0

Yo tengo esta, y de serie trae dos ventiladores delanteros y uno trasero. Se le puede acoplar dos mas arriba, y lo que me gusta es que la fuente de alimentación y discos duros van a parte. La tienes también en blanco.

Por el precio esta muy bien.
@Agente zero

Muchas gracias compañero.

Pues tiene muy buena pinta y el precio lo veo bien, lo unico qe me tira un poco para atras es que no se le.puede poner veniladores en el lateral para que le den a la gradica directamente.

Y una cosa, incluye alargador atx de 8 pines?

Es el que se enchufa de la fuente a la placa cerca de la cpu. Mi fuente traia un monton de cables menos ese.
SECHI escribió:@Agente zero

Muchas gracias compañero.

Pues tiene muy buena pinta y el precio lo veo bien, lo unico qe me tira un poco para atras es que no se le.puede poner veniladores en el lateral para que le den a la gradica directamente.

Y una cosa, incluye alargador atx de 8 pines?

Es el que se enchufa de la fuente a la placa cerca de la cpu. Mi fuente traia un monton de cables menos ese.

La verdad es que con dos ventiladores delanteros, uno trasero, y dos en la parte superior, con un buen disipador, la caja es fresquita (depende tambien de grafica y proce),. no veo necesario el del lateral dandole a la grafica, porque los delanteros van directa a ella. Ademas, puedes regular las velocidades de los fans desde la propia caja, pues al lado de los usb delanteros (en la parte superior), tienes unas palanquitas para ponerlo en desactivado/normal/full

En cuanto a lo del alargador, la verdad es que nunca lo había escuchado, a si que me temo que no, no tiene.
@Agente zero

Muchas gracias.

Pues el cable extensor lo que hace es que se pueda conectar por detras de la caja esa conexion de 8 pines que esta cerca de la cpu y que no queden los cables por delante. Sobretodo en fuentes viejas como la mia ese cable es del tamaño justo para conectarlo directamente pero claro aparte que estéticamente queda muy cutre si pones una buena grafica como la 1070 que es bastante grande es dificil de esquivar.

Y sobre los ventiladores supongo que habra diferencia entre tener una buena corriente de aire que no dudo que esta caja lo.haga muy bien a que un ventilador le este tirando aire frio a la grafica a un cm de distancia. Creo que alguna diferencia debe de tener.

Aun asi esta caja tiene alguna version o alguna caja similar con tapa lateral que se le pueda poner un ventilador en el lateral?

Y ante todo muchas gracias compañero.
SECHI escribió:@Agente zero

Muchas gracias.

Pues el cable extensor lo que hace es que se pueda conectar por detras de la caja esa conexion de 8 pines que esta cerca de la cpu y que no queden los cables por delante. Sobretodo en fuentes viejas como la mia ese cable es del tamaño justo para conectarlo directamente pero claro aparte que estéticamente queda muy cutre si pones una buena grafica como la 1070 que es bastante grande es dificil de esquivar.

Y sobre los ventiladores supongo que habra diferencia entre tener una buena corriente de aire que no dudo que esta caja lo.haga muy bien a que un ventilador le este tirando aire frio a la grafica a un cm de distancia. Creo que alguna diferencia debe de tener.

Aun asi esta caja tiene alguna version o alguna caja similar con tapa lateral que se le pueda poner un ventilador en el lateral?

Y ante todo muchas gracias compañero.

¿Pero ese cable se puede comprar por 5-6 euros no? Yo tengo puesto un disipador grandecito y me llegan los cables perfectamente sin necesidad de tener que hacer malabares o esquivar cosas. De todas formas, tu fuente tiene que tener o 4 u 8 pines seguro. Que fuente es?

Tienes esta otra, con dos ventiladores en el lateral, pero es un poco peor: https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-sx-usb-3-0

La cosa es que ya te digo que la refrigeración es muy buena (mi gráfica no supera los 60º y es una 280x calentita calentita), pues tienes DOS ventiladores delanteros tirandole aire a la gráfica.
@Agente zero

Mi fuente es la de mi firma:

OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

Y el cable que alimenta la CPU si tengo la grafica puesta llega muy justo por delante de la placa, si lo pusiera por detras en otra caja no llegaria. La fuente es del 2011 y en aquella epoca no habian cajas para esconder los cables por detras y si los habia eran una excepcion y muy caras por eso ese cable esta diseñado para conectarlo por delante de la placa.

Un cable extensor es simplemente un alargo como esto.

https://www.pccomponentes.com/cable-pro ... pines-p4-4

Todos los demas cables en teoria no tendria problema para que llegasen a su conector. En algunas cajas he visto que llevan incluido ese extensor y por eso lo preguntaba ya que son 5 eurillos que me ahorro.

La verdad que me gusta mucho la que tienes tu pero soy bastante maniatico con la temperatura y ahora mismo con mi caja que tengo todos los cables por delante (intentando ponerlos lo mejor posible) mi grafica no pasa de 55 grados jugando al gta o witcher 3 y en el heaven llega solo a los 61 grados.

Y porque esa segunda caja es peor que la primera?

Muchas gracias otra vez.
https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -3-0-negra
Según las especificaciones, le puedes poner dos ventiladores en la cubierta de la fuente, así que podrías refrigerar la gráfica con eso. No desde el lateral, pero sí desde abajo.

La Coolbay me parece cara, la verdad.

Respecto a lo que comentas del alargador, es algo que de venir, tendría que venir con la fuente.
@Joseahfer

A esta le tenia puesto un ojo porque me encanta su estetica y muy amplia hasta qe vi una review en youtube y vi que los.ventilladores de delante estan obstruidos por la tapa de plastico delantero.

En otros pc llevan unas rejillas con filtros antipolvo pero esta caja directamente tiene una tapa justo a un cm de los ventiladores delanteros y no se que clase de flujo de aire limpio cogera si tiene un plastico tan cerca.
8 respuestas