Buenas, Resulta que decidí montarme un ordenador lo mas potente que me permita mi economia... compré esta placa base http://www.supermicro.com/products/motherboard/QPI/5500/X8DTH-iF.cfm SuperMicro X8DTH-iF, los 2 procesadores Xeon, la ram, y a la hora de comprar la caja no se si va a caber en una que sea atx, el fabricante pone que es extended ( e-atx ) pero las e-atx son mas caras, si me pudierais echarme una mano las medidas de la placa son: 12" x 13" (30.5cm x 33cm), a ver si hay alguna atx que sea compatible, tampoco pienso meter mas de dos o tres discos duros, el reproductor cd-dvd podria hacerlo externo... bueno pos eso gracias !!
No pretenderas meter el PC de mayor rendimiento que tu economia permita en una caja de 19€ no? xDDDD
79€ no es cara para una caja y menos si vas a montar 2 cpus.
También es por espacio no quiero tener a optimus prime a un lado del escritorio jejeje pero tienes razón quizas no es tanto, pero si encuentro una atx compatible seria lo suyo aparte que los diseños me gustan mas.
No pretenderas meter el PC de mayor rendimiento que tu economia permita en una caja de 19€ no? xDDDD
79€ no es cara para una caja y menos si vas a montar 2 cpus.
También es por espacio no quiero tener a optimus prime a un lado del escritorio jejeje pero tienes razón quizas no es tanto, pero si encuentro una atx compatible seria lo suyo aparte que los diseños me gustan mas.
Vamos a ver, has comprado una placa EATX, necesitas una caja EATX porque si no la placa no te va a entrar.