¿Que cadena de TV ven los eolianos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que cadena de TV ves a menudo?
4%
8
13%
27
17%
36
6%
13
51%
105
9%
18
Hay 207 votos.
La sexta por el mentalista y bones y el de los numeros
La cuatro por house, nada mas.
Tv3, las pelis, crakovia y polonia.
CLan TV, buffy y smallville XD.
Sólo veo se lo que hicisteis, y a ratos. Así que supongo que veo la sexta.
canal sur, canal sur 2, cuatro y la 2
Ysa escribió:
MinDoLeTa escribió:Cuatro y la Sexta...

House y Bones [carcajad]

Eso, pero yo lo resumiría en FOX (AXN y Calle 13 en menor medida)
La 2 por los documentales para la siesta y ultimamente Punto Pelota en Intereconomia, no veo mas xD
Fox, Paramount Comedy, Discovery Channel y TV3 son los canales que más veo
Yo, directamente, ninguna. Series y películas, que es lo que más veo, son imposibles de ver, y el resto de programas, para que decir más....
La 2 . Los documentales, Redes y muchachada nui
CNN+ y TV3 cuando dan els matins de TV3. Series, pelis, etc siempre en el PC.
Yo tampoco veo ninguna. Si acaso, los partidos de La sexta. Para todo lo demás, internet, así no tengo que tragarme anuncios y telebasura.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo la añadiría a la encuesta.

Imagen
laSexta y Canal 2, fundamentalmente. Si me aburro muuucho, ya es cosa de hacer zapping xD

Saludos!
Venga ya, pero mirais esa especie de hilo musicañl con imagenes? donde los contenidos van solos e interrumpidos, aparentemente, sin sentido por anuncios? Lo miráis por la television? Bah, menuda pérdida de tiempo.
Espero que por lo menos lo haguais como gente civilizada y lo veáis por internet, la única forma de personalizar de verdad como ver los contenidos. jaja

Fuera coñas, en mi caso solo miro TVC: crakovia, APM.. dios, pero que buenos son.
Y evidentemente por 'TVC a la carta'

Saluut!
Pues por la mañana antena 3 (espejo público), a meda mañana cuatro (las mañanas de cuatro), la sexta al mediodia y luego por la noche FDF.
Yo veo TeleMediaServer y ultimamente GoW2 TV. XD Creo que el único programa que me gusta es Scare Tactics.
Yo veo por interntet o en la PS3 "se lo que hicistéis".
la sexta y gol tv.

bueno y a "los manolos" en cuatro a mediodia que aunque sean merengones le dan chispa a las noticias ddeportivas
la verdad que tele veo poco, deportes, alguna serie y noticias.. he votado la sexta, de las cadenas normales, pero soy mas partidario de fox, axn, calle 13, canal hollywood, y por supuesto, gol tv (que esta puesta el 70% del dia)
El canal que mas veo es Cuatro, seguidos de el canal super 3 y la sexta
la cadena que mas veo (y la unica que se salva un poco) es lasexta.
Prince Demon escribió:Buenas.

Pues supongo que será fruto del aburrimiento pero me he preguntado que televisión ven los eolianos.
NO quiero que cad uno diga programas en cuestion si no quiere sino la cadena y listo .....a ver si hay mayoria en alguna ^^

¿Cómo has puesto imágenes en la encuesta?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo solo veo antena 3 por los simpsons :)
aleix_1379 escribió:Yo solo veo antena 3 por los simpsons :)

Sí, gracias a ellos vamos con dos temporadas de retraso.
mayoritariamente la sexta, y la 4 se libra de vez en cuando...
Lo único que veo por la tele es la liga, F1 (la sexta), motos y champions (la 1) y de vez en cuando los "deportes" de cuatro y los simpson. Para todo lo demás, internés [chulito]
El canal que mas veo es la Sexta, y un poco Cuatro y FOX y Discovery.

A Telecinco incluso procuro saltarmela cuando hago zapping.

saludos.-
Mayormente La Sexta... Se lo que hicisteis, Buenafuente, a veces el Intermedio, el futbol, la formula 1... etc

Es de lo poco que veo la TV... el resto, series y pelis todo por internet.
Solo y exclusivamente la F1, el futbol y INTERECONOMIA!!!!!!!!!!!!! sobre todo Intereconomia que esta consiguiendo records en la TDT
yo lo unico que veo fijo en TV es se lo que hicisteis,la hora de jose mota y el futbol,ocasionalmente veo el intermedio,buenafuente y punto pelota
PD:el que no vea hoy punto pelota es porque no quiere ¡24 HORAS SEGUIDAS DE PROGRAMA! :O
veo poco la tele,pero casi siempre veo del Digital Plus,ya sea canal+ liga como canal+ deportes xDD
Yo solo veo el telediario del mediodía mientras como, el canal.. donde caiga. Telearagón, La Sexta, o Cuatro.
La que más veo con diferencia es la sexta. Luego un poco clan tve, cnn+ y tve y alguna vez, cuatro. La 2, tele 5 y antena 3 no las veo nunca... o prácticamente nunca.
Sanchez escribió:veo poco la tele,pero casi siempre veo del Digital Plus,ya sea canal+ liga como canal+ deportes xDD

+1
Yo solo veo los documentales de la tele por cable, y el Furbo.
Habitualmente cuando pongo la tele pongo primero La Sexta para ver que echan, y si no me interesa paso a Cuatro, y si tampoco hay nada que me interese zappeo un poco, aunque hay un canal por el que no suelo pararme nunca, Telecinco, seguramente vea más Factoría de ficción que Telecinco.
Antena 3 la suelo poner siempre al mediodía para tener a 'Los Simpsons' de fondo xD

Ho!
La Sexta, y a veces Telecinco.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
yo veo la cnn y el ordenador...Hombre,de vez en cuando paso por el salon y veo lo que ven mis padres(marujeo) pero vamos que la tele española apesta y prefiero ver una cadena extranjera y aprender idiomas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Neox, clan tve, cuatro y la sexta, las mejores cadenas de hoy en dia.
GR SteveSteve escribió:El AV...

Ese lo ven muchos españoles ahora, porque es por donde se enchufa el TDT [+risas]
En la tele solo veo house, el hormiguero y la hora de José Mota. Lo demás por internet.

Saludos
Hermes escribió:
GR SteveSteve escribió:El AV...

Ese lo ven muchos españoles ahora, porque es por donde se enchufa el TDT [+risas]

Pero yo de siempre :)
La poca tele que miro es TV3, y luego teledeporte. Lo demás pues cuando dan el barça o algun partido de champions/liga importante en la cadena que lo den, y la F1, el basquet, etc. Vamos, que TV3 y luego deportes xD.
105 respuestas
1, 2, 3