¿Que cadena de TV ven los eolianos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que cadena de TV ves a menudo?
4%
8
13%
27
17%
36
6%
13
51%
105
9%
18
Hay 207 votos.
Buenas.

Pues supongo que será fruto del aburrimiento pero me he preguntado que televisión ven los eolianos.
NO quiero que cad uno diga programas en cuestion si no quiere sino la cadena y listo .....a ver si hay mayoria en alguna ^^
brigadikas está baneado por "troll"
Antena 3 porque son de mi zona y hechan los simpsons Imagen
CyL8(antigua telepalencia) y TPA cuando estoy en Asturias y como mucho los simpsons despues del telediario local
Pues ahora que me doy cuenta... no veo la tele [+risas] [+risas]
Solo las noticias en la Telegaita (TVG), el fútbol, "El Internado", o algún evento/programa que me apetece ver. Por el resto, la poca tele que veo es D+
Un voto para LaSexta. Pero las que más veo son AXN y Calle 13.
Discovery, LaSexta y TV3
Yo no veo una sola cadena, veo segun lo que hagan en ese momento, desde la primera, a aragon tv, la sexta, mtv, odisea,cuatro y un muy largo etc vamos para mi es imposible quedarme con una. En todas tienen bastante mierda en la programacion como para ser fiel a una xD
Xtreme, TCM, FOX, canal Historia, Gol TV...de las generalistas me quedo con CUATRO
Todas pero dicen que ninguna....

Saludos
La Sexta y TV3 a partes iguales...

Ah, y los fines de semana GolT, of course [beer] [beer]
Jaja pues yo veo Tele5 xDD Será que me gusta lo que para muchos es telebasura, pero bueno, realmente suelo ver otros canales como son Buzz, Canal Historia, Odisea y Natura, junto a la Sexta para deportes.
Cuando la veo suelo poner la sexta o cuatro.
Antena3, por los simpsons, que si no :o
veo la que ponga algo que me guste.
(mensaje borrado)
No me has puesto la 2...
Casi todo el tiempo veo AXN,Fox,Hogarutil,TNT y MTV. De las cadenas nacionales solo veo las noticias de la sexta y antena 3.

Saludos. :)
La sexta cuando llego de trabajar mientras como, y ya esta
Veo muy poca tele, pero cuando lo hago suele ser la sexta casi exclusivamente, cuando tenia imagenio no veia ninguna de las puestas.
Suelo ver las cosas por Internet, pero la mayoría de programas que veo cuando enciendo la tele, son de La Sexta
La Sexta, porque es la cadena que elojia a nuestro glorioso leader Kim Yong Zapatero que nos llevara a la victoria sobre los imperialistas yankis,

de esas cadenas que das opcion, prefiero ver la cadena del water, me bajo las series que quiero y se termino,
aunque ultimamente tambien veo mucho la disney,
Yo veo laSexta, casi toda su programacion me gusta. Me encantan las series procedimentales (Bones, NCIS, El Mentalista), Padre de Familia, Como conoci a vuestra madre (cuando la ponian), Me Llamo Earl (cuando la ponian), El Intermedio (este lo veo poco), Buenafuente (si no estoy muy cansado), SLQH y ahora Periodistas F.C., y claro, los deportes y el futbol.

Podria decir que laSexta, en cuanto a programacion, exceptuando ciertas cosas, la hubiera podido programar yo xD

Tambien veo de vez en cuando Cuatroº, y pronto espero poder "pillar" Digital+ [carcajad]
Si estoy en el comedor, y sólo, calle 13, fox, axn, disney o cualquiera de dibujitos, el del huevo frito o el hogar útil (si pone de cocina o bricolage). De vez en cuando el cinestar o alguno de pelis.

Si estoy en mi habitación, sony, disney o clan, y el canal 24 (de noche, como ahora, para ver noticias, aunque me den ganas de llorar oyéndolas).

Deberían de poner en el tdt el calle 13, el fox, el axn, el cinestar y el del huevo frito, con eso me conformo, así me borro de ono.

Enga, nos vemos.

[beer]
No sale ninguna, yo veo mucho FOX, canal+ y sobre todo canal+deportes.
La sexta los sabados a la 22:00, para todo lo demas Fox.
Ver, en el sentido de seguir regularmente algo de su programación, ninguna. Luego, pues lo típico: comiendo a lo mejor las noticias, por la noche el intermedio un rato o miramos qué ponen así por encima antes de poner una serie o peli por nuestra cuenta.
Yo solo veo el programa de la Curri Valenzuela y sus secuaces [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

/modo masoka OFF
puffff, los telediarios de la mañana y noche de A3, el hormiguero y hemano mayor+callejeros en 4 y poquito más la verdad...Ah, de vez en cuando Intereconomía pero pueden llegar a ser 10 mitutos...al mes..
El resto es son documentales y series bajadas de inet de hecho me he enganchado a Weeds...
Yo veo Antena 3 por los Simpson y la Sexta, aunque ahora me he enganchado a Megavideo, donde ponen las mejores series y sin cortes publicitarios, jajaja
Yo no suelo ver la tele casi nunca, pero siempre que está encendida está puesto Telecinco!

Saludos!!
Pues yo tampoco veo ya mucha tele, pero de vez en cuando pongo la Sexta para ver a las chiquitas que tienen en SLQH (la nueva me encanta [amor] ), Padre de Familia y el fútbol del sábado...

Luego del tdt suelo poner Teledeporte, GolTv y muy de vez en cuando Kiss tv si veo que ponen alguna cancion curiosa pero vamos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EmuleTV y la secta o teledeporte o laotra (segundo canal de teleespe) cuando emiten algún partido.
yo desde que me puse ono solo veo la fox, paramount comedy y los de cine cinematk etc, hace años que no se programas hacen en las cadenas generalistas, que me dan asco
Ninguna, todo lo que quiero ver lo veo a través de internet, ya sean series ("TeleTorrent") o programas (misexta.tv). Supongo que si tuviera que ver una televisión de las nacionales la que más vería seria LaSexta, de vez en cuando veo (vía web) SLQH, Buenafuente o El Intermedio, pero vaya, que los horarios y la publicidad son un coñazo para mí.

Cuando como en mi casa suelo poner algo, últimamente si echan una peli interesante en RTVE (La 1 o La 2) la suelo dejar ahí exclusivamente por no tragarme anuncios, para 15 minutos que voy a estar viendo la tele, no quiero ver las mismas marcas de siempre.
Yo veo normalmente Imagen y Imagen

salu2
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, viendo las respuestas empiezo a entender más eso de que llamen a esta web elrojolado [carcajad]
Pues veía house de antes, pero ahora mismo no sé ni cuando lo echan... Cuando me levanto a las cinco de la mañana suelo ver el telediario de la uno (que es el 24h y en las demás cadenas sólo dan concursos de llamar a 908), los simpsos cuando cuadra, si lo cojo algunas veces veo "Españoles por el mundo" o redes, a veces "se lo que hicisteis", pero cada día me parece más bodrio... y creo que lo demás que veo es el ordenador en la tele... así que no puedo decir una cadena concreta...
No veo ninguna, soy de la radio todo el día encima.

Lo poco que me puede gustar de la TV (APM, Simpsons, alguna serie, etc.) me lo bajo de internet o lo veo on-line.

Vamos, que en mi casa la TV puede estar apagada de sábado en sábado que pongo alguna película en DVD.
MinDoLeTa escribió:Cuatro y la Sexta...

House y Bones [carcajad]
Desde hace cosa de un par de semanas, me he aficionado a ver mientras como, el programa de cocina que hay en la 1, con la Mariló XD. Cuando la sección de cocina termina, he terminado de comer, asique, se apaga la Tv. Y en ocasiones, cuando llego a tiempo, los docus de la 2, sobre todo los de arte e historia que me encantan.

Es lo único que veo en la Tv. El resto me lo bajo,(Docus y pelis) y no son programas Españoles, quitando Redes.

Ayer vi Lost [amor]

- Chuck, House, HIMYM, TBBT, 30 Rock, Pushing Daisies (hace tiempo), Shark... y mas cosas que me dejo.
La Sexta normalmente, TV3 y CUATRO a veces
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchos eolianos votamos la Sexta pero despues no se vene n la audiencia si es verdad ^_^ xD
Yo vote por la Sexta suelo verlo por SLQH, y por que en sus inicios echaban anime y tienen a buenafuente, tambien me gusta Cuatro por sus inicios sobre todo con los 40 Principales y Cuatrosfera anime y manga todas las mañanas, humor amarillo, el hormiguero, que grandes findesemanas pasaba con Cuatro una pena que ya no sea asi T.T [buuuaaaa]
TV3 y alguna vez Cuatro y la Sexta. Pero sobretodo me bajo series y pelis a 720p y las pongo en la tele. [babas]
la sexta por el intermedio, SLQH, periodistas FC y buenafuente, TV3 para el deporte, polonia y estas cosas y TVE porque ahora que no hay publicidad da gusto ver las peliculas y series.
Tv3 XD.
Y tiene merito porque vivo en Sevilla, pero es que entre el Crackovia que es dios y el APM?....
La CBS, NBC, Fox, Fuji TV...

Ah, perdón, que hablais de los canales esos que salen por eso que llaman TDT? yo es que todo lo que veo es via "internete". Basicamente no mirlo la tele, si alguna vez mis padres la tienen puesta son los simpson al medio dia y las noticias de cuatro por la noche, basicamente porque es lo que coincide con las horas de comer.
Antes hubiese votado antena 3, pero en los 90, cuando echaban bola de dragon y dibujos animado todas las mañanas... Ahora solo veo el telediario de la 3 mientras como y nada mas, todo lo demás via internet, pelis, series, programas... todo a la hora que yo quiero-puedo verlo y sin anuncios. Me jode ponerte a ver una peli a las 10 que dura poco mas de una hora y que termine a las 12 y pico de la noche....
105 respuestas
1, 2, 3