Que cachondos los de google

Pues ya sabemos que cuando se peta dice asi que cruzemos los dedos pero esto lo acabo de ver nuevo xD

Adjuntos

y porque he pulsado el Aceptar? ein?
grrr! xD Que sentido del humor estos de google
yo tng mi cuenta en gmail,i no se si os habeis fijado q cuando da algun error en la bandeja de entrada,ocurre la situacion mas graciosa q e vivido en mi vida,pone:

HORROR!UN ARCHIVO HA SIDO ELIMINADO,POR CONTENIDO DAÑINO

jajajajaja,yo con lo de "horror" m parto!!!
Adris escribió:y porque he pulsado el Aceptar? ein?

yo tambien ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
Jarl, yo tb he pulsado en aceptar. :Ð

Y tres veces ademas

Edito: Lo he vuelto a mirar y he vuelto a pulsarlo... Tontosoy joda
Adris escribió:y porque he pulsado el Aceptar? ein?

jajajaja a mi me paso lo mismo jajaj, es el Impr Pant mas logrado q he visto [tadoramo]

EDITO: Por lo visto no soy el único jajajaj [tomaaa]
ArgGGGGGG SOY TONTO DEL CULO!!! Siempre pulso xDDDD
Pues yo no entiendo donde esta el truco, alguien me lo puede aclarar [buuuaaaa] .
Javierkun escribió:ArgGGGGGG SOY TONTO DEL CULO!!! Siempre pulso xDDDD

¡Qué bueno el ArgGGGGG al principio de tu post! [qmparto]

Wesker, lo que pasa es que en el Error pone ''Grrr!'' al principio [oki]
Jaja pues yo lo que he intentado ha sido mover el cuadro de error para ver qué había escrito detrás, pero luego me he dado cuenta XD
A pesar de saber ke era una imagen, admito ke he pulsado Aceptar.

Malditos reflejos :(
A ver si voy a ser yo el unico q no he pulsao aceptar....[tomaaa], joer q es una foto [jaja].

Salu2
joer pues yo primero le he dao 2 veces a aceptar y viendo qu no se podia he intentao mover el cuadro,es que soy un gilipo**as que no veas,y mira que sabemos que estamos abriendo una foto.
ehhhh otra q ha caido^^
Jejejeje, a mi casi me pasa, pero ha sido una especie de lapsus de microsegundos porque recordaba haber picado en el enlace de una foto :D
Yo también le he dao, y encima me he quedao un rato pensando por qué no pasaba nada [tomaaa]
pero si no lo he puesto pa quedarme con ustedes [qmparto] x1000 xD

Lo he puesto para que veais que siempre los de google con su sentido del humor americano :p
si, y lo mejor de gmail es la papelera cuando está vacía

No existe ninguna conversación en la papelera. ¿Quién necesita suprimir cuando se tienen más de 2.000 MB de capacidad de almacenamiento?

Solo les falta decir, somos guays xDD
RubenFFNEO escribió:A ver si voy a ser yo el unico q no he pulsao aceptar....[tomaaa], joer q es una foto [jaja].

Salu2

No te preocupes, somos 2 [+risas]

PD: Me suena a hilo repe xD
Joder,otro que le dio a aceptar,maldita sea.
Joer, todos los que le habeis dado al Aceptar de la foto, sois las victimas perfectas para el tipico popup con un cuadro de dialogo falso, que piques donde piques, te abre una web (de algo malo) XD

P.D.- Niños, pensaos mejor donde picaiiiissssssssssss xD

P.D.2.- Yo no he picado [poraki]
Otro que se suma a la lista de darle a aceptar... ¬¬
23 respuestas