qué tal gente. he usado la búsqueda y no encontré nada parecido, así que abro hilo.
a ver, tengo un monitor fullhd de 22 pulgadas (el lg m227wd, por si alguien tiene curiosidad). el caso es que no sé si conectar la consola por hdmi y sacar el audio de la pantalla a una cadena de música (el sonido del altavoz es bastante chusquero en el monitor), o directamente comprar un cable vga y dejarme de más jaleos. parece ser que la diferencia de calidad de imagen no es demasiado grande, así que por eso me tiro más por el vga.
el caso es que, llegados a este punto, no sé qué cable comprar. he visto ayer el oficial en un par de tiendas, y me parece jodidamente caro (30 €...), así que entro en amazon.co.uk, y ahí me aparecen 10 modelos diferentes, pero ni idea de qué diferencias puede haber entre ellos.
siempre fui más de comprar cosas oficiales, que te dan mayor seguridad y calidad, pero si el precio es 1:2, igual no compensa. sea como fuere, el oficial anda por 15 libras, más una de gastos, andará rondando los 19-20 euros, que me sale bastante mejor que comprado en españa.
me echáis una mano?