qué cable vga?

qué tal gente. he usado la búsqueda y no encontré nada parecido, así que abro hilo.

a ver, tengo un monitor fullhd de 22 pulgadas (el lg m227wd, por si alguien tiene curiosidad). el caso es que no sé si conectar la consola por hdmi y sacar el audio de la pantalla a una cadena de música (el sonido del altavoz es bastante chusquero en el monitor), o directamente comprar un cable vga y dejarme de más jaleos. parece ser que la diferencia de calidad de imagen no es demasiado grande, así que por eso me tiro más por el vga.

el caso es que, llegados a este punto, no sé qué cable comprar. he visto ayer el oficial en un par de tiendas, y me parece jodidamente caro (30 €...), así que entro en amazon.co.uk, y ahí me aparecen 10 modelos diferentes, pero ni idea de qué diferencias puede haber entre ellos.

siempre fui más de comprar cosas oficiales, que te dan mayor seguridad y calidad, pero si el precio es 1:2, igual no compensa. sea como fuere, el oficial anda por 15 libras, más una de gastos, andará rondando los 19-20 euros, que me sale bastante mejor que comprado en españa.

me echáis una mano?
yo tengo el VGA oficial, y 0 problemas, pero si he escuchado que los no oficiales dan algunos problemas y son quisquillosos. El oficial lo vale esos 30€.

Despues el HDMI, yo no lo pondría en un monitor, ya que lleva el audio consigo también y no me mola, y ya que al ser monitor, con el VGA puedes seleccionar cualquier resolución que permita tu monitor (1080p=1920x1080).

Saludos
YO te recomiendo el oficial, que al parecer es el que mejor va, lo puedes encontrar en el foro de compra-venta bien baratico.

saludos.
Hay gente que son "clonicos" esta contenta, pero otra mucha no, se ve que no funciona igual para todos. Yo opte directamente por el oficial y cero problemas en 4 o 5 monitores que he tenido conectada la consola, proyector incluido. Por el tema de sonido yo prefiero el vga al hdmi, el sonido lo saco aparte del propio cable y lo tengo puesto a un 5.1 por un minidecodificador (cojonudo). Antes de tener ese deco lo tenia a un 5.1 tambien, aunque era por estereo el sonido gana mucho tambien. Para mi es la mejor opcion.

Un saludo.
pues yo uso el clonico de marca dragon en varios monitores y nunca me ha dado problemas, pero claro cada caso no es igual, si el oficial da seguridad 100% comprate ese. o comprate un clonico y si no te gusta descambialo en el plazo que te dan por el dinero y te pillas el oficial. saludos.
Déjate de no oficiales y vete a por el oficial de cabeza. En todo caso, puedes probar el Dragon, que da unos resultados muy buenos, pero creo (no estoy seguro) que es incluso más caro que el oficial.
Indioo escribió:Déjate de no oficiales y vete a por el oficial de cabeza. En todo caso, puedes probar el Dragon, que da unos resultados muy buenos, pero creo (no estoy seguro) que es incluso más caro que el oficial.

que va, yo tengo el dragon con salida optica y me costo 13€
Ya hay algunos post como estos y la gran mayoria recomienda el ooriginal, y yo entre ellos.
el dragon no lo veo en amazon...

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_ ... 60&x=0&y=0

porque se supone que los de reino unido valen perfectamente, no? vamos, son consolas pal idénticas...

respecto a lo de conectarla por hdmi y el audio aparte...hace falta algúna cosa rara? que tengo entendido que un cable hdmi y otro en la salida de la xbox para el audio, no caben...
Lo siento, aunque suene absurdo, desde Amazon no mandan cables fuera de UK.
darkhackjl escribió:
Indioo escribió:Déjate de no oficiales y vete a por el oficial de cabeza. En todo caso, puedes probar el Dragon, que da unos resultados muy buenos, pero creo (no estoy seguro) que es incluso más caro que el oficial.

que va, yo tengo el dragon con salida optica y me costo 13€

Claro que si, estoy contigo, me costo 11 o 12 €, si fuese mas caro que el oficial, digo yo, que no lo hubieramos comprado, no?

Anda, q.........
o sea, el dragon da más calidad que el oficial y vale menos de la mitad, no?

y dónde lo habéis comprado?
Normal que los vendan al precio que los venden. Le pones una marquita y ale. El cuento de "si es más caro es mejor" cala hondo XD
Yo tengo los 2 el dragón y el oficial y he de decir que no es tanta la diferencia. Si te duele gastarte los 30€ y no eres muy muy quisquilloso, con el Dragón estarás contento. Yo lo he usado casi 1 año y perfecto. [beer]
joder, es que no veais cómo me sangra gastarme más en un cable que en juegos de novedad... [carcajad]

la opción del hdmi y sacar el audio, qué tal funciona? porque para gastarme mucha pasta, si mejoro un poco la calidad, mira tú qué bien, y mato dos pájaros de un tiro.
kxalvictor escribió:o sea, el dragon da más calidad que el oficial y vale menos de la mitad, no?

y dónde lo habéis comprado?

Lo compre en una web que patrocina esta pagina:

http://www.discoazul.com/cable-vga-xbox-360-hd-av-dragon.html

[oki]
Yo tengo el Original de xbox y no he tenido ni un solo problema. Lo compre en el Fnac de Bilbao por 29€. Y lo tengo puesto a 1650 x 1050 y se ve espectacular. Tengo un monitor samsung de 22 pulgadas LCD de 2 ms de respuesta. Y su resolucion nativa es esa. Y repito que se ve impresionante. Yo con cables y mandos siempre voy a por los oficiales.

salud0s!!
kxalvictor escribió:joder, es que no veais cómo me sangra gastarme más en un cable que en juegos de novedad... [carcajad]

la opción del hdmi y sacar el audio, qué tal funciona? porque para gastarme mucha pasta, si mejoro un poco la calidad, mira tú qué bien, y mato dos pájaros de un tiro.

Ten en cuenta que igual te duele, pero es algo que vas a estar usando hasta que saquen otra consola (años y años), con lo que lo amortizas de laaaaaargo. Yo no podría estar más contento con el cable oficial, desde hace más de 1 año y todo perfecto. Además para monitores la clave es un VGA, pues puedes poner la resolución óptima a tu monitor (el mio de 22" lo tengo a 1680x1050, cosa que por HDMI no puedes poner esa resolución).
18 respuestas