Que cable utilizo para conectar la xbox360

Tengo el de componentes normal, el que venia con la consola, y la verdad para la television sony 32" bavia no se ve nada mal.
Mi pregunta era ya que esta sony 32" bravia kdl-v2500 tiene 2 entradas hdmi, queria saber si se podría mejorar la imagen, y que cable utilizo para ello pues he estado viendo que hay muchos hdmi muy caros.
Haber si hay alguien que me diga que diferencia existe entre cable hdmi y componentes y los haya probado los dos, y que me diga mejor relacion precio de marca hdmi.
Gracias.
si tienes el vga no gastes dinero ya que el hdmi es imperceptivle la diferencia
si quieres gastarte el dinero puedes comprar otro cable y sales de dudas
pero se ve igual por componentes que por hdmi/vga
si todo está bien configurado, claro XD
yo la élite la tengo por compo

saludos
rudedude escribió:si quieres gastarte el dinero puedes comprar otro cable y sales de dudas
pero se ve igual por componentes que por hdmi/vga
si todo está bien configurado, claro
yo la élite la tengo por compo

Mentira [noop] no se ve mejor por componentes ya sea 1080p 720p 1080i, colores saturados y bordes borrosos, no hay color pasa de componentes, píllate el vga original hdmi de 15 euros funciona igual que uno mas caro.
Esto ya aburre ZzzZZ
Addiction escribió:

Mentira [noop] no se ve mejor por componentes ya sea 1080p 720p 1080i, colores saturados y bordes borrosos, no hay color pasa de componentes, píllate el vga original hdmi de 15 euros funciona igual que uno mas caro.
Esto ya aburre ZzzZZ

será en tu tele [bye]
5 respuestas