TONYSKATE escribió:David_VTE escribió:VGA y HDMI son prácticamente lo mismo. Yo tiro de VGA y soy feliz ^^
analogico vs. digital
me voy sin duda por el digital, osea el hdmi, aparte por el puedes sacar mejor imagen y muchisimo mejor sonido que el vga y us rca... sin duda la mejor opcion para mi, por 6 euros prefiero tener tecnologia mas moderna y mejores prestaciones tanto de audio y sonido, que quedarme en vga... bueno yo soy de los que les gusta irme actualizando en cuanto puedo jaja
El sonido, lo dudo por dos motivos:
1º El HDMI suele ir a los altavoces integrados de la tv.
2º El cable VGA tiene salida de sonido optica, que es digital tambien.
Vaya, que a menos que uses un sistema de sonido externo, (y saques un HDMI/optico al deco del sistema) mas calidad de la que me da a mi, mi xbox conectada al pc por cable optico me da mas calidad que los altavoces de la LCD.
Por lo demas, teniendo el cable VGA, no merece la pena pasarse al HDMI, son 6 euros, si, pero si el vga funciona bien (no tienes una TV capada por vga por ejemplo) no tiene sentido dejarse 6 euros en un hdmi. Ahora, si no tienes ningun cable, pues yo compraria el HDMI porque para conseguir la misma calidad necesitas comprar un buen cable VGA (el de MS como minimo)
Saludos.
Pero vaya, que yo ahora mismo tengo el PC y la xbox por HDMI. Pero porque mi LCD me tiene capada la entrada vga, y no tiene dvi. Si no, seguramente seguiria con vga y dvi.