Que cable RGB comprar

Buenas me ha dado por sacar una de mis dreamcast del armario para jugar un rato a algun resident evil etc, creo que tenia un cable rgb pero no lo encuentro por ningun lado, solo tengo el normal no se ve mal del todo porque tengo varias tv crt ¿que cable RGB merece la pena comprar y donde? ¿interesa tener el cable vga de la dc?
@psyco752
Yo compré el de satkit. El cable VGA, si juegas con originales, tiene ciertas incompatibilidades. Por ejemplo Code Verónica Pal no funciona, tendrías que usar un backup parcheado.

Si usas crt y consola Pal, cable RGB. Si usas LCD (dónde mejor se ve la DC en mi opinión, es un crt de pc de los "buenos" con un cable VGA y un scanlines generator) tira de cable VGA, por el precio que tienen, pilla los 2.
Tomax_Payne escribió:@psyco752
Yo compré el de satkit. El cable VGA, si juegas con originales, tiene ciertas incompatibilidades. Por ejemplo Code Verónica Pal no funciona, tendrías que usar un backup parcheado.

Si usas crt y consola Pal, cable RGB. Si usas LCD (dónde mejor se ve la DC en mi opinión, es un crt de pc de los "buenos" con un cable VGA y un scanlines generator) tira de cable VGA, por el precio que tienen, pilla los 2.

he mirado en la web que comentas pero no veo el rgb de dc solo veo el vga, alguna alternativa en que esten los dos, me interesa sobre todo el RGB porque tengo varias teles de tubo pero ya que pillo como comentas pillo los dos cables, un saludo.
2 respuestas