que cable hdmi usa la xbox360?

estaba navegando en una web de compras, no digo el nombre por si acaso, y estaba mirando estos 2 cables:

Cable HDMI-19pin Macho a HDMI-19pin Macho V1.2a 12,95€
Cable HDMI-19pin Macho a HDMI-19pin Macho V1.3 15,95€

Y entonces estoy dudando si estos cables me sirven para la xbox 360 o no, y si sirven, cual es mejor?

es una xbox 360 de las nuevas que ya llevan HDMI (supongo que esto se sobreentiende)

Gracias
yo me pillaria el oficial de microsoft
Cualquiera te sirve.

La 360 es HDMI 1.2 pero el 1.3 también debería servir.
PR0[3R escribió:Cualquiera te sirve.

La 360 es HDMI 1.2 pero el 1.3 también debería servir.

si el 1.3 va de lujo lo digo porque yo lo utilizo y funciona perfecto.
El cable HDMI tanto da la versión >= 1.2, cualquiera te ira bien, y tendras la misma calidad de imagen
Creo q el oficial sólo es necesario si necesitar sacar la salida óptica de sonido para el 5.1. (si bien hay gente q conecta las dos cosas a la vez, forzando los conectores o rompiéndolos directamente para que haya sitio).

Yo por ahora me quedo tan agusto con la vga... ;-)
cittib08 escribió:Creo q el oficial sólo es necesario si necesitar sacar la salida óptica de sonido para el 5.1. (si bien hay gente q conecta las dos cosas a la vez, forzando los conectores o rompiéndolos directamente para que haya sitio).

Yo por ahora me quedo tan agusto con la vga... ;-)

yo no tengo puesto el oficial y me va bien... supongo ke lo dices porke el "adaptador" para poder sacar el optico viene con el oficial o algo asi no? eske a mi me venia kon la elite...

yo mas ke el kable oficial me kompraria uno weno, a poder ser 1.3 (por si akaso en un futuro necesito un hdmi v. 1.3)
Yo me haria con uno 1.3.
7 respuestas