¿Que cable HDMI me recomendais?

Buenas tardes, ando buscando el cable perfecto calidad/precio para la 360.
Hoy he llamado a una tienda bastante conocida aqui en Pamplona y me han dicho que los cables HDMI no originales suelen no ser del todo compatibles ya que la entrada es ligeramente mas grande y se suele desconectar(nose si sera verdad del todo) y entonces he pensado que el cable HDMI de gameware (marca game) seria otra opcion, ya que vale 12,95 respecto a los 45-50 eurazos del original.
Queria saber si el de gameware tiene calidad o si debo comprar otro.

Saludos!
El mas barato que sea 1.3 (difícil que sea 1.2 la verdad) y punto.

Ni hace falta oficiales ni ninguna marca en concreto.
PR0[3R escribió:El mas barato que sea 1.3 (difícil que sea 1.2 la verdad) y punto.

La calidad supongo que sera la misma, entonces tirare por el de game que es el que mas barato esta y mas cerca me pilla, gracias.
a1t0r escribió:
PR0[3R escribió:El mas barato que sea 1.3 (difícil que sea 1.2 la verdad) y punto.

La calidad supongo que sera la misma, entonces tirare por el de game que es el que mas barato esta y mas cerca me pilla, gracias.

Si, la calidad es al misma, es señal digital por lo tanto si llega es buena, la mejor que se puede obtener (solo en cables largos, mas de 5metros hace falta mejor calidad para evitar la posible perdida).
Al final me cogido el que te decia, funciona de lujo. :)
El del game funciona muy bien.

SALUDOS
Yo tb tngo l de gameware y ningun problema
Yo me compre uno en "miro" de casi 40 euros dorado, supertocho y con mil y una expecificaciones...............se ve EXACTAMENTE igual que mi viejo cable de 10 euros.....

P.d pero dire siempre que se ve mejor, si no mi novia me los corta...
Ey, voy a aprovechar el post para poner una dudilla que tengo... Y es que me compré un cable HDMI la semana pasada... Y bueno, no pone por ningún lado si es 1.1, 1.2 o 1.3... Y no tengo ni idea de cómo saberlo xD Es simple curiosidad, ya que funciona perfectamente y se ve genial... Ni punto de comparación con el que venía de serie xD
Kirus escribió:Ey, voy a aprovechar el post para poner una dudilla que tengo... Y es que me compré un cable HDMI la semana pasada... Y bueno, no pone por ningún lado si es 1.1, 1.2 o 1.3... Y no tengo ni idea de cómo saberlo xD Es simple curiosidad, ya que funciona perfectamente y se ve genial... Ni punto de comparación con el que venía de serie xD

Si te funciona perfectamente no te preocupes si es 1.2 o 1.3 (1.1 es casi imposible), ademas el HDMI de la 360 es 1.2 y aunque fuera 1.3 (como el de la PS3) no notarias cambio alguno, hoy en día a las "ventajas" de la versión 1.3 frente a la 1.2 no se les da uso alguno.
PR0[3R escribió:
Kirus escribió:Ey, voy a aprovechar el post para poner una dudilla que tengo... Y es que me compré un cable HDMI la semana pasada... Y bueno, no pone por ningún lado si es 1.1, 1.2 o 1.3... Y no tengo ni idea de cómo saberlo xD Es simple curiosidad, ya que funciona perfectamente y se ve genial... Ni punto de comparación con el que venía de serie xD

Si te funciona perfectamente no te preocupes si es 1.2 o 1.3 (1.1 es casi imposible), ademas el HDMI de la 360 es 1.2 y aunque fuera 1.3 (como el de la PS3) no notarias cambio alguno, hoy en día a las "ventajas" de la versión 1.3 frente a la 1.2 no se les da uso alguno.

Es simple curiosidad... ¿No hay forma de saberlo?
En principio la única posibilidad de saber si es o no 1.3 seria probar con un equipo optimizado para dicha versión y ver si saca las mejoras que esta versión incorpora (xvYCC, TrueHD, etc...).

De todas formas, HDMI 1.3 es un estándar (retrocompatible) desde mediados del 2006 así que a día de hoy difícil es que un cable no sea 1.3.
PR0[3R escribió:En principio la única posibilidad de saber si es o no 1.3 seria probar con un equipo optimizado para dicha versión y ver si saca las mejoras que esta versión incorpora (xvYCC, TrueHD, etc...).

De todas formas, HDMI 1.3 es un estándar (retrocompatible) desde mediados del 2006 así que a día de hoy difícil es que un cable no sea 1.3.

Ahmm, vale xD Es que me salió baratito y tal... Y es de 5m... Y al no ponerlo en ningún lado pues me imaginé que no sería 1.3... Pero bueno xD La verdad es que me da lo mismo, mi tele tampoco es gran cosa... Simplemente quería un cable que llegase de un lado a otro de la habitación xD
Pues ahora la duda me surge a mí, ¿entre un cable HDMI 1.2 y un cable HDMI 1.3 hay diferencias "físicas"? Me refiero a más allá de la calidad del cobre, no sé, algún pin que estuviera reservado y ahora se use para aumentar el ancho de banda o algo del estilo. Porque si no las hay, lo más seguro es que en un cable corto no se note absolutamente nada y puedas disfrutar igual del TrueHD y todas las mejoras. En fin, curiosidad malsana ^^
Pues te pondré un paralelismo en este caso:
Si compras un USB 1.2 verás que físicamente es identico al 1.1 pero resulta que mueve mayor anchod e banda de informacion por lo que las transferencias de datos son más rapidas además de ser retrocompatible con los antiguos protocolos.

En este caso es semejante puesto que las grandes compañias se reunen de nuevo para ponerse de acuerdo en el nuevo estandard y sus características. Harán que sus productos cumplan con esas características para abaratar costes a largo plazo y no dañar el mercado con diversos formatos propietario.

Esteticamente identicos pero si un aparato electronico puede sacarle partido en uno lo hará y en el otro no, las conexiones son las mismas.

Y hablando de USB, en el 1.3 que quieren implantar proximamente el tamaño y la forma es mayor que los antiguos además de sus impresionantes caracteristicas. Entonces sí que hay que cambiar todo el tema de entradas y cableado para sacarle provecho. [+risas]
Gracias, el USB es buen ejemplo, sí (1.0, 1.1, 2.0, ...). Vamos, al final la única diferencia es que el cable tenga más calidad para soportar mayor tráfico de datos conforme a la especificación y sólo cambia el protocolo entre los equipos (cosa que al cable le da igual xD).
PR0[3R escribió:En principio la única posibilidad de saber si es o no 1.3 seria probar con un equipo optimizado para dicha versión y ver si saca las mejoras que esta versión incorpora (xvYCC, TrueHD, etc...).

[tadoramo] [tadoramo]

vale fuera coñas xD

PR0[3R"] me podrias decir si el oficial de MS es 1.3?¿

thanks
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
a1t0r escribió:Buenas tardes, ando buscando el cable perfecto calidad/precio para la 360.
Hoy he llamado a una tienda bastante conocida aqui en Pamplona y me han dicho que los cables HDMI no originales suelen no ser del todo compatibles ya que la entrada es ligeramente mas grande y se suele desconectar(nose si sera verdad del todo) y entonces he pensado que el cable HDMI de gameware (marca game) seria otra opcion, ya que vale 12,95 respecto a los 45-50 eurazos del original.
Queria saber si el de gameware tiene calidad o si debo comprar otro.

Saludos!

El que te dijo eso es un hijo de puta que te queria sacar los cuartos cualquier hdmi vale me parece indignate que tomen a los usuarios por gilipollas crispando sobre los HDMI por esa regla de 3 no me puedo comprar un euroconector de los 20 duros por que mi DVD es de marca sony y pide un euroconector de 100 euros no te jode
Xenogear escribió:Pues te pondré un paralelismo en este caso:
Si compras un USB 1.2 verás que físicamente es identico al 1.1 pero resulta que mueve mayor anchod e banda de informacion por lo que las transferencias de datos son más rapidas además de ser retrocompatible con los antiguos protocolos.

En este caso es semejante puesto que las grandes compañias se reunen de nuevo para ponerse de acuerdo en el nuevo estandard y sus características. Harán que sus productos cumplan con esas características para abaratar costes a largo plazo y no dañar el mercado con diversos formatos propietario.

Esteticamente identicos pero si un aparato electronico puede sacarle partido en uno lo hará y en el otro no, las conexiones son las mismas.

Y hablando de USB, en el 1.3 que quieren implantar proximamente el tamaño y la forma es mayor que los antiguos además de sus impresionantes caracteristicas. Entonces sí que hay que cambiar todo el tema de entradas y cableado para sacarle provecho. [+risas]

El paralelismo es bueno pero no nos liemos...la revisión siguente al 1.1 es la 2.0 y la que viene ahora es la 3.0. Y un cable usb 3.0 se puede pinchar sin problemas en un conector 2.0. Claramente, irá a velocidad 2.0 [maszz]

Un saludo
18 respuestas