Que cable es mejor para tele convencional????

pues eso, voy a comprar una xbox con cable de componentes, pero por ahora tiene q ir en una tele algo antigua... Que cable me recomendais que compre??? lo compro mejor online o un centro comercial???? Algo escuché de un cable scart o algo así que era algo diferente al rgb de siempre...

Saludos!
Que yo sepa en las teles de tubo solo te vale el rgb, que otra entrada tienes en tu tele? Salu2
a una tele de tubo de toda la vida solo le puedes conectar el euroconector con lo 3 típicos cables.... es decir solo podrás usar el cable compuesto a menos que tu tele tenga más entradas claro...
el cable de componentes te valdrá para tu tele antigua. Solamente que en vez de usar todos los cables que tiene (6), solo tienes que poner el amarillo-rojo-blanco, o bien directamente a las entradas rcas de tu tele, o bien a traves de un euroconector.
Posteriormente cuando te pilles una tele HD, pues pudes usar el cable de componentes metiendole todos los cables menos el amarillo, o bien optar por cables de mas calidad, como el vga oficial o el hdmi.
vizcaino escribió:pues eso, voy a comprar una xbox con cable de componentes, pero por ahora tiene q ir en una tele algo antigua... Que cable me recomendais que compre???

como te an dicho con el amarillo , blanco y rojo podras jugar , pero es el peor cable , depende de ti
vizcaino escribió:Algo escuché de un cable scart o algo así que era algo diferente al rgb de siempre...

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... rtavcable/
el cable scart saca video rgb [+risas] y es el mejor cable para tv que solo tienen euroconector
emilio9892 escribió:Que yo sepa en las teles de tubo solo te vale el rgb, que otra entrada tienes en tu tele? Salu2

Las televisiones antiguas no llevan rgb llevan video compuesto (amarillo) serian rgb si tuvieran una linea para cada espectro de color, (rojo, amarillo, verde) de hay que antiguamente tuvieramos que comprar el cable rgb para jugar juegos ntsc en consolas pal a color...

s2
Si tu tele es de tuvo solo el RGB... es que no te va a dejar conectarla con otro! y tanto el cable con el adaptador de euroconector te vienen con la consola!

Saludos!
svozmas escribió:
emilio9892 escribió:Que yo sepa en las teles de tubo solo te vale el rgb, que otra entrada tienes en tu tele? Salu2

Las televisiones antiguas no llevan rgb llevan video compuesto (amarillo) serian rgb si tuvieran una linea para cada espectro de color, (rojo, amarillo, verde) de hay que antiguamente tuvieramos que comprar el cable rgb para jugar juegos ntsc en consolas pal a color...

s2

Mi tele tiene 18 años y tiene entrada rgb demás de compuesto.

En teles crt mejor RGB, los colores son mejores. Yo con mi vieja Xbox (1) me tiré más de un año con el cable compuesto con el adaptador de euroconector, y cuando me pasé al rgb el cambio fue notable.

Imagen
Muchas gracias por las respuestas!!! Donde me recomendais comprar este cable, por internet, o en cualquier centro comercial???

[quote
Imagen[/quote]
svozmas escribió:Las televisiones antiguas no llevan rgb llevan video compuesto (amarillo) serian rgb si tuvieran una linea para cada espectro de color, (rojo, amarillo, verde) de hay que antiguamente tuvieramos que comprar el cable rgb para jugar juegos ntsc en consolas pal a color...

s2

(rojo, amarillo, verde) :-? no sera verde , azul y rojo osea por componentes :-? , aparter de video compuesto ( amarillo ) traen euroconetor y s-video , incluso algunos crt tienen componentes y hdmi
Hombre eso también es cierto, aún recuerdo aquel crt de 32" creo que Samsung que tenía conexión por componentes y creo que hdmi (esto no lo aseguro), pero lo cierto es que aquí en España son los menos.

PD: para comprar el cable rgb en cualquier Game o centro comercial lo puedes encontrar, y también en los patrocinadores de EOL.
Conectale solo el Rojo Amarillo Blanco no vaya a ser que explote tu tele jajaja
aunque sólo podría conectarla a un CRT 32" panasonic por video compuesto (los 3 RCAs) con las ofertas actuales estoy tentado

ya se que comparado con cualquier LCD/Plasma no tendrá nada que ver pero lo veré igual o algo mejor que la ps2?

Gracias
Después de leer algunas respuestas, creo que algunos usuarios confundís el adaptador de s-video a euroconector con un cable rgb. Y esto no es así. Un cable rgb en europa solo puede ser un scart (euroconector) ya que los colores viajan por separado, en un cable s-video no. Por ende el cable rgb que no s-video+adaptador da mayor calidad de imagen.
Hazard escribió:Después de leer algunas respuestas, creo que algunos usuarios confundís el adaptador de s-video a euroconector con un cable rgb. Y esto no es así. Un cable rgb en europa solo puede ser un scart (euroconector) ya que los colores viajan por separado, en un cable s-video no. Por ende el cable rgb que no s-video+adaptador da mayor calidad de imagen.

Y bastante mayor además. A la hora de leer letras y tal se agradece un montón :)
14 respuestas