¿Qué cable es este?

Tengo un cable conversor de vga a 8 conectores, no sé si son bnc porque no tengo muy claro como va, y alguna vez he visto un monitor que se puede conectar por cable de componentes, pero tenía menos entradas.
El caso es que me gustaría saber qué es cada una de las 8 salidas, porque tengo que fabricarme un cable vga-scart, y necesito precisamente 8 señales: Rojo, Verde, Azul, Masa Rojo, Masa Verde, Masa Azul, Sincronismo Vertical y Sincronismo Horizontal.

Era por si sonaba la flauta y eran esas señales las de este cable, y me facilitaba el trabajo [ginyo]

(El cable lo compré en el rastro por tanto no tengo ni idea de para qué era)

Imagen
Hace mucho tuve uno, pero no recuerdo muy bien para q era, casi seguro q era de una tarjeta editora 3D.
es un cable de VGA a BNC Cada conector te saca un color, la luminancia, crominancia, sincrnismo vertical y horizontal y algunos te sacan el blanco puro o el negro no me acuerdo cual de los dos. Son para monitores profesionales. Yo he visto varios pero unicamente en estaciones de trabajo AVID.

Bye
vaya hombre entonces no me sirve para lo que yo quería... qué lástima, tengo 2, probaré a venderlos xD

Merci por las respuestas :)
3 respuestas