que cable de movil me recomendais para la extraccion de key?

Hola compis, siento dar tanto por saco pero es que llebo tres dias y no lo consigo...
Bueno al lio me gustaría que me dijeseis cual es el cable pirata que me recomendais para extraer la key de un liteon 74... a ser posible bien de precio y donde podría encontrarlo en cualquier tienda de moviles no oficial o donde? si me decis marca y modelo y tal... yo aquí tengo un ca-53 oficial de nokia pero no hay manera de extraer la key y parece que los oficiales no funcionan porque no crean puerto usb com o algo así...
Un saludo y mil gracias
segun hasta donde yo se con un lapiz blando y un pokito de maña puedes puentear sin problemas ...

prueba ,saludos
Compi muchas gracias por la ayuda pero no se si yo me exprese mal. Me refiero al cable de movil para extraer la key no a una punta para hacer el puente...
n saludo y graciasu
este es uno:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
hay unos cuantos mas por el foro seria cuestion de buscarlos.
Bueno muchas gracias, yo me referia a diferentes modelos sobre todo pirata y que hayan funcionado... por si alguien me puede responder. tengo un ca42 oficial aquí y habro los puertos y no me crea ningun puerto usb-->com los oficiales ninguno funciona?
Un saludo y gracias
4 respuestas