Que c**o le pasa a mi ordenador???

Buenas tardes señores y señoras...

Tengo un problemilla con mi ordenador, vereis, esta mañana estaba yo tan tranquilo mirando la pagina del marca y de repente... pufff se me queda bloqueado internet.

Se carga la pagina pero no me deja pinchar en ningun enlace ni abrir nada, ni siquiera me deja cerrarlo, tengo que arrancar el administrador de tareas y cerrar el programa de alli.
Estaba con firefox (se actualizo hace un par de dias a la ultima version) pensando que era cosa del navegador, disntale el firefox e instale el opera... nada lo mismo, a los 20 minutos por ahi de entar en internet se vuelve a qudar colgado... puedes abrir las paginas que quieras pero no cargar (ejemplo por si no me explico bien, cargas el indice de los foros pero no puedes abrir ninguno... los ves todos pero si quieres abrir por ejemplo miscelanea no te deja)...

Virus ninguno(o eso creo) tengo el avast y lo pase cuando me ocurrio esto y no me detecto ningun virus, tamb tengo el spyware terminator, lo paso y no me sale ningun archivo raro, un par de cookies nada mas...

Alguien sabe a que puede ser debido??????

Gracias de antemano, y saludos
Prueba a cambiar las DNS que estás usando por otras de otro servidor.
Arkhan escribió:Prueba a cambiar las DNS que estás usando por otras de otro servidor.

Echo, y continua =
2 respuestas