Que C.F.G.M hago?

Esoy haciendo un ciclo superior de administracion y finanzas,estoy en primero,pero estoy deprimido y me cuesta estudiar,y FOL(que no se en otros sitios pero aqui hayque estudiar) y G.Comercial me cuestan porque hay que estudiar.LAs otras 5 son 3 mas de ejercicios mas faciles y 2 marías.
El caso es que no se en que grado medio meterme,porque me gustaría algo mas practico y que no haya que estudiar.
en todo lo que te metas tendras que estudiar, o en teoria deberia ser asi, adquiriendo unos conocimientos teoricos que luego deberias aplicar a la practica.
pues entonces olvídate, porque en todos tienes que estudiar, no te lo van a regalar y que el dia de mañana que tengas que currar en eso seas un patán ¬¬
Ademas FOL es una asignatura comun de todos los ciclos formativos creo, y tiene cojones que te cambies de ciclo por esta asignatura, es de estudiar si pero son cosas logicas y faciles de entender
Haz uno de electrónica [careto?]
en electronica hay que estudiar tambien
Ponte a currar, asi no tendras que estudiar mas
yo estoy haciedno el superior de informatica y hace alños hice el medio de electromecanica, y hay k estudiar.. pero no lo mismo. X ejemplo FOL y RET en teoria son lo mismo pero no es asi, los grados medio son unos eufemismos, y a poco k vayas a clase y trabajes, con estudiar un poco las cosas puntuales, irás bien.
X lo menos en el k hice yo de electromecánica.
cuando estudias lo que te gusta, no se te hace tedioso.

Prueba a descubrir qué es!
lo siento pero la adquisición de conocimientos por ciencia infusa no ha sido inventada.

Intentelo dentro de un siglo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, comparto lo que dice Galeyla, si estudias algo que te gusta seguro que se te hace más ameno...
C.F.G.M. Peluqueria

Me parece que ahora un tio al hacer un curso mas bien destinado a tias y al contrario te pagan algo o nose que ostias.
no sé que impresión se llevaría la peña si encuentra a un tio con una sudadera de sonic y con unas tijeras en la mano LOL
Creo recordar (como ya te han dicho) que en todos los módulos tienes que estudiar tanto RET como FOL así que de esas asignaturas no te libras ni queriendo [mamaaaaa] . Pero hay una cosa que se me hace raro y es que dices que estas estudiando un módulo de grado superior y te quieres pasar a uno de grado medio ¿Por que razón? Siempre y cuando se pueda saber. Lo digo porque me parece un salto hacia atras bastante considerable.

Un saludo.
Porque soy un gandul y me parece dificil...
Pues nada y cuando el medio te parezca dificil si eso ya te pasas a EGB que hay lo mismo no tienes FOL ni nada
Metal_Nazgul escribió:no sé que impresión se llevaría la peña si encuentra a un tio con una sudadera de sonic y con unas tijeras en la mano LOL


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kartoffeln escribió:Porque soy un gandul y me parece dificil...



Díles a tus padres que vendan una de sus 12 viviendas. Con eso podrás seguir subsistiendo durante otra década y media.

Con suerte la burbuja inmobiliaria tardará en reventar un par de lustros más, así que podrán seguir comprando y vendiendo pisos para mantenerte hasta su defunción. A partir de esa fecha, si te lo has montado bien, entre los ahorrillos que te dejen y una buena pensión de horfandad podrás llegar a estirar la pata sin haber pegado un puto palo al agua.


Por si no te lo han dicho ya, y tienes una edad ya para que así haya sido: bienvenido al mundo real. Córtate el pelo y búscate un trabajo.
Metal_Nazgul escribió:no sé que impresión se llevaría la peña si encuentra a un tio con una sudadera de sonic y con unas tijeras en la mano LOL

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor del día! [qmparto] [qmparto]
fuera coña, yo lo decía en serio, yo al menos no me pongo en manos de alguien así xD

ewok escribió:Córtate el pelo y búscate un trabajo.

pero si no tiene pelo
bartews3 está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:no sé que impresión se llevaría la peña si encuentra a un tio con una sudadera de sonic y con unas tijeras en la mano LOL


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien lo ponga en el hilo de la frase de la semana xD
Pues seguro que vendrian muchos fans de Sonic a querer cortarse el pelo a lo Sonic
Pues seguro que vendrian muchos fans de Sonic a querer cortarse el pelo a lo Sonic

tío... esk te lo ganas a pulso..
Me podríais dar informacion sobre que hacen os de
Mecanizado y
Instalacion y Mantenimiento electromecanico de maquinaria y conduccion de líneas?
me parece k los nombres lo dejan bien claro...
de todas formas, el amigo google te da mas info y asignaturas
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)