¿Qué Build recomiendan para Win 10?

Hola a todos, quiero saber que build es recomendable, que este estable y no presente tantos problemas, además cuales tienen ustedes y han presentado problemas?

Actualmente tengo la Build 10240, y al principio funcionaba todo bien, pero ahora aveces se demora mucho antes de entrar al escritorio, se queda negra la pantalla como 2 min y ahí si entra, aveces también se pega sin razón ni son, no me deja abrir el inicio ni ninguna otra aplicación, lo único que puedo hacer es abrir otro escritorio, pero de igual manera no me deja hacer nada, ni abrir el admin de tareas, lo unico es reiniciar...

Cuentenme que Buid tienen y si les ha presentado problemas...

Gracias, saludos.
Hola, desconozco qué Build es mejor pero la última ha sido '14332' con importantes añadidos, quizá te interese más que otras anteriores. Al mismo tiempo es de esperar que en breve (dentro de pocos meses) aparezca una nueva Build..

http://www.xatakawindows.com/windows/es ... llo-rapido

Saludos
¿Meses? ¡Días! :p
El 2/3 de Agosto está previsto el lanzamiento de la Anniversary Update; la que sería la compilación 14393. Merece la pena esperar ya un poquito y hacerse con la última compilación.

La 10240 es la del lanzamiento de hace un año. La actual es la 10586, que arregla y corrige bastantes cosas sobre la originaria de lanzamiento. Por lo menos, deberías estar en esa.
Espero que la Aniversary no sea la misma que hemos recibido los Insider, pq he tenido que formatear el pc :(
JuananBow escribió:¿Meses? ¡Días! :p
El 2/3 de Agosto está previsto el lanzamiento de la Anniversary Update; la que sería la compilación 14393. Merece la pena esperar ya un poquito y hacerse con la última compilación.

La 10240 es la del lanzamiento de hace un año. La actual es la 10586, que arregla y corrige bastantes cosas sobre la originaria de lanzamiento. Por lo menos, deberías estar en esa.

Bro, ¿y cómo se haría para actualizar o solo serán los que pagaron licencia?
5 respuestas