Que buenos son ellos los que nos protegen...

Yo creo que aparte de decir que estas fotos pertenecen a un Benfica-Oporto disputado hace 2 semanas como mucho, y que por desgracia hasta que no haya un muerto la gente no se dara cuenta de como son algunos de estos cabrones, nadie pondra nada de su parte para hacerlos cambiar... y eso que en portugal la policia es mucho menos SALVAJE que aqui...

No creo que haga falta ni comentar la noticia, porque me da asco el simple echo de pensar que esa gente esta pagada con el dinero del pueblo...

http://www.dv82.uebsaite.com/fotos.html

EDITO: Se me habia pasado, pero si matan parece que tambien da igual... CARLO GULIANO SIEMPRE PRESENTE!!
Hay que ver que mala es la policia, si es que solo se preocupa de asaltar y apalear a pobres e inocentes transeutes que pasan por su lado :-|

Propongo un mundo sin policia [ok]
Ramza escribió:Hay que ver que mala es la policia, si es que solo se preocupa de asaltar y apalear a pobres e inocentes transeutes que pasan por su lado :-|

Propongo un mundo sin policia [ok]


Quizas si te hicieran algo asi cambiabas de idea, yo no opino nada, las imagenes creo que hablan por si solas, y hablan muuuuuuuucho y muy claro.

Aqui hay mas, no hace falta traducir del portugues porque creo que se entiende bastante bien
Ramza escribió:Hay que ver que mala es la policia, si es que solo se preocupa de asaltar y apalear a pobres e inocentes transeutes que pasan por su lado :-|

Propongo un mundo sin policia [ok]


sobre el caso concreto del xaval de las fotos no puedo decir muxo porke no conozco lo k habia hecho o dejado de hacer para k le revienten los morros a trompicones, no obstante me parece k reventarle los morros y la mejilla a trompicones no es la mejor forma para detenerlo... de todas maneras ya digo k no se lo k habria hecho el xaval, pero no creo k tampoco hubiese pegado una paliza a una viejecita...

Sobre Carlo Giuliani (ya k lo nombras) k decir... si tu eres policia y estas en medio de una batalla campal callejera dentro del furgon policial y ves k viene detras un xaval con un extintor... k mejor manera hay para librarse de el k matarlo de un tiro y luego pisotearlo un poco "persi de cas"?... en fin, absolutamente deleznable

No digo k los antidisturbios o la policia en general se dedike a pegar palizas, pero no es ni con muxo la primera vez k usan la violencia gratuita por k les sale de la polla... como el video d cuando el No a la guerra de una chavala llamando por el movil y llega el antidisturbio y le pega un porrazo k la deja tonta [enfado1] [enfado1] [enfado1]... casos como ese los hay a capazos... aunke tambien los haya de ostias merecidas
hay que ver que mala fama les poneis....

seguro que fue en defensa propia....

salu2

(pa los lentos es todo en tono ironico)
Retroakira escribió:No digo k los antidisturbios o la policia en general se dedike a pegar palizas, pero no es ni con muxo la primera vez k usan la violencia gratuita por k les sale de la polla... como el video d cuando el No a la guerra de una chavala llamando por el movil y llega el antidisturbio y le pega un porrazo k la deja tonta [enfado1] [enfado1] [enfado1]... casos como ese los hay a capazos... aunke tambien los haya de ostias merecidas


Que haya momentos en los que haya que repartir, eso esta claro, eso no lo quito, pero coger 5 a 1 con porras? eso que es? lo peor es que luego no les pasa absolutamente nada, y te lees noticias como esta:

El fiscal pide 1,5 años de cárcel para tres hinchas del Sporting por agredir a un policía

El agente impedía el enfrentamiento con los seguidores del Oviedo tras un partido


El ministerio fiscal pide un año y seis meses de prisión para tres seguidores del Sporting a los que acusa de un delito de atentado, otro de lesiones y sendas faltas de lesiones y amenazas contra un agente de la Policía Nacional, de 49 años, al que, según sus conclusiones provisionales, agredieron tras concluir un partido entre el Sporting y el Real Oviedo. La petición se completa con el pago al agente de 17.280 euros como indemnización por las lesiones y de 12.000 euros por las secuelas y los daños morales.

El partido se celebró en marzo de 2002. El fiscal afirma que a su término uno de los acusados, D. F. E., de 44 años, increpó y golpeó al agente, que formaba parte del cordón policial que separaba a ambas aficiones en las márgenes del río Piles para evitar incidentes. El acusado alentó a otros aficionados para que lo imitasen y un grupo, en el que estaban los otros dos acusados: M. A. H. C., de 40 años, y J. M. F., de 25 años, se abalanzó contra el policía tirándolo en el suelo, donde lo golpearon mientras lo amenazaban de muerte e insultaban. Dos compañeros acudieron en su ayuda y también fueron golpeados, por lo que, ante la extrema situación de violencia, llegaron más agentes.

El policía agredido resultó con policontusiones, síndrome de estrés postraumático y depresión reactiva, por lo que precisó de tratamiento farmacológico y psiquiátrico, llegando a estar ingresado en una clínica psiquiátrica 50 días. De estas lesiones tardó 360 días en recuperarse y le imposibilitaron el reincorporarse al trabajo, por lo que pasó a segunda actividad (jubilación) en enero de este año por «insuficiencia en aptitudes psicológicas».

La acusación particular pide 2 años para los agresores y una indemnización de 48.882 euros. La defensa afirma que los aficionados se limitaron a defenderse de los golpes que estaban llevando en el tumulto, en el que recibieron heridas de diversa consideración que provocaron la presentación de una denuncia.


Leer lo que esta en negrita. Es que llega un punto que es para clamar al cielo, porque que alguien que esta supuestamente preparado para abrir cabezas impunemente, pille una depresion porque le quiten la porra y le metan 3 tortazos.

El contexto en el que pasan algunos ejemplo que pongo es del futbol, pero vamos, eso es lo de menos, lo que pasa que algunos no saben ver mas alla de lo que le mete entre ceja y ceja la prensa, y ahi se ve claramente lo que ha pasado y no hace falta ni comentarlo.

EDITO: Los imputados del caso que he puesto no eran miembros de NINGUN grupo ultra, por suerte para ellos, si fuera miembro de alguno estariamos hablando quizas de 60000€ de indemnizacion y no exagero.
Lo siento, bn1975 pero hay algo q no me cuadra en tu respuesta; no podemos decir "porque que alguien que esta supuestamente preparado para abrir cabezas impunemente, pille una depresion porque le quiten la porra y le metan 3 tortazos" y quejarnos de q la policia a veces actua con violencia.
Pues es normal q si un hombre esta entrenado para ser duro y golpear lo haga, y tambien es normal q otro hombre este aconstumbrado a ejercer la profesion de policia digamos "civilizadamente" (poniendo multas, vigilando, cosas sin violencia vamos) y q si le peguen una paliza pueda caer en una depresion.
Asi q hay q pensar en cada caso en particular, y tampoco debemos de juzgar a un cuerpo de seguridad por lo q hallan echo unos pocos.

Saludos
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)