Que buenos recuerdos al entrar a EOL...

Hace 20 años que me registré y ya ni recuerdo qué consola fue la primera que modifiqué aquí con esos tutoriales, referentes de internet. Ya llevaba un año sin entrar, por el cambio de política de la Web, y con las liberación de Ps5 he pensado..." qué será de esa pagina". La respuesta es que sigue apagada, y me molesta ver como ha cambiado pero, me hubiera encantado haber estado aquí navegando durante horas por foros de la Scene, viendo tutoriales cargados de pasos y miles de respuestas de fallos, pero eso queda lejos.
Para aquellos antiguos alumnos de EOL dejo este post. Nos vemos en otros lares. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo los mismos sentimientos. Yo también soy de la vieja escuela, y he visto cómo EOL ha quedado muy lejos de lo que era...
JAPosti escribió:Tengo los mismos sentimientos. Yo también soy de la vieja escuela, y he visto cómo EOL ha quedado muy lejos de lo que era...

Salvo algun@s forer@s, asi es
Yo entraba (tenia otra cuenta) desde los cyber, el gasto que hacia estaba rentabilizado con los tutoriales!!
De ese EOL solo que da el nombre...
esta claro que EOL hubo un momento en que cambió, y tambien esta claro que para mucha gente, ese cambio no fue a mejor. [angelito]
Qué triste debe ser la vida de la gente que se va de un sitio para no volver y vuelve para decir que antes era todo mejor.

Cuando voy al baño y tiro de la cadena no me planteo qué habra sido de "eso".
Konstantine106 escribió:Qué triste debe ser la vida de la gente que se va de un sitio para no volver y vuelve para decir que antes era todo mejor.

Nunca dije que no volveria a entrar, pero es curioso como siempre está "ese ofendido" que viene a molestar cuando era una reflexión para otra gente, metiéndose con personas que ni conoce.
Que te vaya tan bien como a tu mierda en el desagüe.
scorpion332 escribió:
Konstantine106 escribió:Qué triste debe ser la vida de la gente que se va de un sitio para no volver y vuelve para decir que antes era todo mejor.

Nunca dije que no volveria a entrar, pero es curioso como siempre está "ese ofendido" que viene a molestar cuando era una reflexión para otra gente, metiéndose con personas que ni conoce.

No, si yo puse eso por tu lacrimógena despedida:
scorpion332 escribió:Para aquellos antiguos alumnos de EOL dejo este post. Nos vemos en otros lares. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabiendo que estabas monitorizando el hilo, lo que no imaginé es que responderias en menos de un cuarto de hora [qmparto]
Konstantine106 escribió:
scorpion332 escribió:

No, si yo puse eso por tu lacrimógena despedida:
scorpion332 escribió:Para aquellos antiguos alumnos de EOL dejo este post. Nos vemos en otros lares. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sabiendo que estabas monitorizando el hilo, lo que no imaginé es que responderias en menos de un cuarto de hora [qmparto]

Busca amigos y deja de molestar en cada hilo de los que hablas chaval.
Te doy 2 euros por tu cuenta 2006 :D
Aquí seguimos y sin intención de parar XD
También es normal, hoy día para temas de scene hay millones de tutoriales en youtube, reddits, discords, etc. es que hasta las IAs son mejores que preguntar en un foro o buscar entre miles de hilos y respuestas a ver si alguien tiene tu mismo problema.

Fue divertido pero las cosas evolucionan y tampoco tiene nada de malo.
EOL en verano es cojonudo, se está fresquito.
Sensillo, hace 20 años no caían las denuncias que caen hoy en día.
1Saludo
Otro por aquí que se mete de vez en cuando. Cuando me registré tenía 11 años, ahora 31.

hilo_viejales-de-eol-5-anos-registrados_1854013
La verdad que leyendo el foro, me tendría que haber registrado antes. Esta vivísimo para ser 2026, y no me imagino antes.
Antes todo esto era campo
cuando dicen que EOL ha quedado muy lejos de lo que era no entiendo muy bien a que se refieren.
Saludos hamijos

Todo evoluciona, para bien o para mal. Llegue aqui cuando decayeron los foros de Speksnk, ahi se vivieron verdaderas guerras con la liberacion de roms de neo geo, cps-2 u otras plataformas en navidades.... y no hablar de la scene, soy veterano sobreviviente de esos tiempos [beer]
19 respuestas