Que Bueno Es El I-explore... Jajajaja

Un fallo del Explorer permite hackear un banco


MADRID.- Un fallo en la implementación del protocolo SSL (Secure Sockets Layer) en el Internet Explorer permitió a un hacker sueco traspasar dinero de otras cuentas a la suya propia, pasando por alto todas las medidas de seguridad. Según aseguró la agencia Reuters, el 'pirata' quiso así demostrar que este fallo puede ser usado para tomar el control de sistemas de banca electrónica.

Durante la demostración, el experto consiguió transferir grandes cantidades de dinero a su propia cuenta desde la de otros ingenuos clientes, de manera transparente y sin “forzar” ningún tipo de sistema informático.
Afortunadamente para estos clientes y para el banco, este particular incidente se trataba sólo de una demostración benigna. Sin embargo, demuestra de manera clara el débil estado de la banca electrónica en Internet, y lo que es peor, revela claramente la posibilidad de que muchas personas estén usando este mismo método de robo con no tan buenas intenciones. Para ello, sólo se necesita un navegador, conexión a Internet, y un servicio de banca electrónica poco seguro.

Microsoft, por el momento, niega la severidad del fallo, calificándolo como de riesgo moderado, cuando en realidad permite tomar el control de las cuentas de miles de usuarios y vaciarlas literalmente. Los expertos aseguran que se trata de un grave fallo de diseño que debe ser reparado lo antes posible, pues miles de sistemas mal gestionados pueden estar en peligro.

SSL es un protocolo de transferencia encriptada entre dos puntos que permite comunicaciones seguras. Se usa sobretodo en comunicaciones online donde se realicen operaciones delicadas, pues, en teoría, un posible espía que “pinchara” la línea de comunicación sería incapaz de descifrar el mensaje.



¿ MI PREGUTA ES COMO UNA EMPRESA COMO ES UN BANCO PUEDE UTILIZA IE?

¿SABIENDO DE MAS QUE NO SIRVER PARA NADA?

¿POR QUE NO UTILIZO OTRO NAVEGADO MAS SEGURO COMO OPERA , POR COMODIDA ?

¿PIESO YO CREO QUE A LA EMPRESA QUE LLEVABA EL MATENIMIENTO SE LE VA A CAE UN POCO EL PELO ...JAJAJAJA?

Y AL INFORMATICO ESE MAS TODABIA ?

ME PASO A OPERA Y NESCAPER UN SALUDO A LO QUE NO LO QUIERA
¿ MI PREGUTA ES COMO UNA EMPRESA COMO ES UN BANCO PUEDE UTILIZA IE?

Si, usan IE como servidor, no te jode...
Ademas de no saber escribir tampoco sabes leer.

Salu2.
Vaquero me a gustado la imagen esa jejeje .. guay tio ... por lo que esta biene echa ...


un saludo
:Ð :Ð :Ð

Os voy a explicar la grandeza de este hecho. El banco usa IE precisamente para que pueda llegar el punto de tiempo cero que profetizan en El club de la lucha.
:Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por Toba
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD VIVA EL TOBA JEJEJEJE XD XD XD XD XD



¬_¬ [nop]
Bueno colega amigo del XP por loque a ver la cara cuando veais esto ??


jejejejeje


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=90593
Volvemos a las mismas Toba... a ver, por partes.
1º Escribe en idioma Castellano.
2º Si a mi WindowsXP (como al resto del mundo que ha votado por el) me va bien, no se cuelga y es mucho mejor que los 9x, ¿que mas da lo que opines?
pero como todo es crackeable/hackeable... no importa lo del SP1...
[burla3]

salu2
Escrito originalmente por Sagitario
pero como todo es crackeable/hackeable... no importa lo del SP1...
[burla3]

salu2


Cuenta con Toba para ese efecto... [jaja] [jaja] [jaja]
Para Xp No Ago nada de nada ......



un saludo ....
Preocupate por hacer algo por ti y no por el Xp [lapota] pringao
:Ð :Ð :Ð

Saludos EOLIANOS,los de verdad claro xD
Escrito originalmente por Toba
Bueno colega amigo del XP por loque a ver la cara cuando veais esto ??


jejejejeje


http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=90593


esforcemonos por comprender a este......SER.....:
Bueno colega amigo del XP ... se refiere a alguien, a quien....dios sabe....
por loque a ver la cara cuando veais esto ?? ..esto escapa a mi capacidad de comprension...tanta preposicion y pronombre sin verbo definido en la primera oracion, la segunda esta medio bien....INCREIBLE...

ejem.. DE RISA

salu2
joder, y yo pensaba q estar licenciado en traduccion me haria poder comprender sus posts, pero veo q no... y hablara asi este elemento tb? joder, lo tendra un poco mal para ligar...no?
y digo yo, si tan pirata es, xq no esta con Paradox, o Fairlight? X-D
Jode por lo que otra novedad mas por lo que parece Micrososft no aceptar que la puerta SSl de I-Explore sea un probrema de seguridad jajajajajaja.... yo me parto de risa ........



segui con buetro explore lo dice la palabra Explotacion jajajaj.. me paso a Opera y a Nescaper 7.0 en castellano jajaja. para WIn2K y para mi Linux
Pero no te das cuenta de que la gente se esta riendo?
Escrito originalmente por Toba
segui con buetro explore lo dice la palabra Explotacion jajajaj..


perdona pero la palabra EXPLORER significa EXPLORADOR... y si no te lo crees mira aqui: http://www.wordreference.com/es/Translation.asp?tranword=explorer
Dios, lo siento pero no aguanto mas. Toba no tengo nada en contra tuya y me da pena meterme con la gente, pero por dios...


ESCRIBE EN CASTELLANO!!!!!!!
Escrito originalmente por Sepho
Dios, lo siento pero no aguanto mas. Toba no tengo nada en contra tuya y me da pena meterme con la gente, pero por dios...
[/B]


¿¿todavia no??...ke paciencia tienes tio...

salu2
Weno, a parte de las tonterias que dice y sus frasecitas.... XDXD
37 respuestas