¿Qué brazo se te queda por delante cuando los cruzas?

Encuesta
¿Qué brazo pones delante cuando los cruzas?
50%
54
50%
55
Hay 109 votos.
Increible la absurdez a la que ha llegado este canal. ¿De dónde sacan preguntas tan sumamente absurdas? Esperemos que este canal cambie...
A ver si empiezan a ser serios [rtfm]
Pues es de las preguntas más útiles que han podido hacer, ya que estudiar que cantidad de los usuarios de Wii son diestros o zurdos puede ser interesante a la hora de valorar incluir dos tipos de control distintos (hasta ahora solo le he visto en Wii Sports).

Pues eso, que me parecio una forma "discreta" de preguntarlo [sonrisa]
Soy diestro y se me queda por delante el izquierdo.
obiamente, yo al contrario, esa era una pregunta de las de pensar, ya que si a los diestros les queda por delante el izquierdo, ya sabes que opcion va a ganar.
Ruuben escribió:Pues es de las preguntas más útiles que han podido hacer, ya que estudiar que cantidad de los usuarios de Wii son diestros o zurdos puede ser interesante a la hora de valorar incluir dos tipos de control distintos (hasta ahora solo le he visto en Wii Sports).

Pues eso, que me parecio una forma "discreta" de preguntarlo [sonrisa]
es verdad [ginyo]no me pare a pensarlo
twiligthZELDA escribió:es verdad [ginyo]no me pare a pensarlo

De todas formas esto solo lo sabe Nintendo :P Mira que si a lo mejor solo se estan riendo de nosotros [qmparto] [qmparto]
Yo también pienso que es de las preguntas menos chorras que han planteado. Todas las preguntas que nos hagan que les puedan servir para mejorar los juegos por mi parte serán bien recibidas.
Es mejor el de como te gustan más los huevos, fritos o pasados por agua X-D
A mi se me queda el izquierdo.
Creo que lo de zurdo/diestro no tiene nada que ver... yo soy zurda y pongo delante el izquierdo...

Las preguntas son absurdas, pero aqui estamos hablando y debatiendo sobre ellas ;-P

Saludosss
joder, pues a todos los que se lo he preguntado (ya por curiosidad) lo hacen segun mi teoria descrita anteriormente. por lo menos veo que no soy el unico zurdo, que ya andaba preocupado... [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo soy diestro y cruzo el derecho por delante.

Eso son cosas de genetica.
patches escribió:Es mejor el de como te gustan más los huevos, fritos o pasados por agua X-D
A mi se me queda el izquierdo.
Mmmh el izquierdo? hablas del brazo o del huevo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento es que los ha dejado a huevo :Ð
Llegara un momento en el que se les acaben las preguntas chorras, digo yo. Esta ultima ya ha superado a todas.
Si tu opción es el brazo izquierdo eres bueno en ciencias (no tiene que ver las notas de clase :P). Si es el derecho, eres creativo (música, dibujo, etc).

Otra cosa esque tus padres te "enseñaran" que las cosas se hacen con el brazo derecho (escribir, etc).

Es una pregunta muy importante en la rama de la psicología.
ArangeL escribió:Si tu opción es el brazo izquierdo eres bueno en ciencias (no tiene que ver las notas de clase :P). Si es el derecho, eres creativo (música, dibujo, etc).

Otra cosa esque tus padres te "enseñaran" que las cosas se hacen con el brazo derecho (escribir, etc).

Es una pregunta muy importante en la rama de la psicología.
hablas en serio? que curioso....

y el problema de las preguntas chorras es que nunca se acaban, a mi esta me habia parecido el colmo de la absurdez pero va a ser q no s tan tonta la pregunta
Es cierto, tengo buen oido para la musica y se me da bien dibujo, que curioso. :-O
Pues que queréis que os diga, este canal es de lo mejor que tiene Wii.
Hoy por hoy es para lo único que la útilizo, cada 2 dias entro y contesto la pregunta correspondiente.

La mayoría son muy interesantes, como la que has puesto aquí. Y me encanta ver los resultados y la opinión de la gente.

PD: Vuestra teoría es falsa. Brazo izquierdo, bueno en ciencias y músico desde los 5 años.
Este canal es una autentica tonteria .

Un canal de relleno vamos, a ver si empiezan a meter canales mas interesantes .

Un canal de demos es obligatorio a estas alturas :o
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también soy diestro (cruzo con el brazo derecho) y me gusta dibujar, sobretodo manga. Aunque no soy muy bueno la verdad... [sonrisa]
Diestro, cruzo el izquierdo por delante, soy bueno en ciencias y en dibujo xD
ArangeL escribió:Si tu opción es el brazo izquierdo eres bueno en ciencias (no tiene que ver las notas de clase :P). Si es el derecho, eres creativo (música, dibujo, etc).

Otra cosa esque tus padres te "enseñaran" que las cosas se hacen con el brazo derecho (escribir, etc).

Es una pregunta muy importante en la rama de la psicología.


Lo llevo diciendo hace tiempo. Este canal es más psicológico que otra cosa. También hay preguntas que te hacen describirte como soñador/realista, práctico/pensativo y muchas otras.

Y, como siempre, la prueba la tienes al ver el perfil de tu mii en el canal opiniones, los gráficos de resultados, y como te ve Nintendo.

Además de eso, si incluyes que al hacer la predicción estás exponiendo tu forma particular de "ver el mundo" pues... estamos ahorrándole muchísimo trabajo a nintendo para hacer una estadística del tipo de usuario medio de Wii :P

Saludos :)
silinde escribió:Pues que queréis que os diga, este canal es de lo mejor que tiene Wii.
Hoy por hoy es para lo único que la útilizo, cada 2 dias entro y contesto la pregunta correspondiente.

La mayoría son muy interesantes, como la que has puesto aquí. Y me encanta ver los resultados y la opinión de la gente.

PD: Vuestra teoría es falsa. Brazo izquierdo, bueno en ciencias y músico desde los 5 años.
yo es el unico que utilizo tambien, pero me molaria mil veces mas si fuesen encuestas nintenderas, la verdad. pero es que hay preguntas que tela, una vez preguntaron en una encuesta mundial que q prefieres, perros o gatos, y a la semana siguiente o asi, en nacional [reojillo]

en cambio el canal tiempo es digamos, mas util, y lo mire el primer dia y ya.

y el canal internet, util sera, pero teniendo el ordenador, como que no.

canal opiniones powa! XD
vamos haber y si eres ambidiestro????yo me manejo bien con las dos manos...aunque me decanto mas por la derecha...si tengo que decir una es diestro pero....
Se me queda el derecho por delante,(no se si puede influir que todos tenemos un brazo mas grande que otro..) esque me gusta sacarle punta a todo por ejemplo la pregunta de tienes hermanos????pues ombre hemanos NOOO tengo 2 HERMANAS que se supone que pones ahi???y si eres un cura al que todo el mundo yamas hermano xDDD weno paro ya que se me va la bola y solo hago que soltar paridas,pero con este canal normal....

un saludo
Ruuben escribió:Mmmh el izquierdo? hablas del brazo o del huevo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Julay ya me has hecho dudar.
PD: me refería al brazo.
yo soy diestro ... y me queda el izquierdo por encima
delante se refiere arriba??? XD, porque soy yo pongo uno arriba del otro no delante XD.

soy zurdo y pongo el derecho arriba.
tenoverburn escribió:delante se refiere arriba??? XD, porque soy yo pongo uno arriba del otro no delante XD.

soy zurdo y pongo el derecho arriba.


delante es el que mas puedes estirar al cruzar los dos brazos...si fuera arriba dependeria de que brazo pusieras arriba y cual abajo... es logia jeje

saludos
Esta pregunta no tiene utilidad para saber como somos ,ya que cruzar los brazos es cosa de genetica!lo heredamos de nuestros padres, como hacer una u con la lengua [burla2]
El canal, de todos modos funciona, porque somos muchos los que lo visitamos xD
:-O
Yo soy diestro y se me queda delante el derecho
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ZURDO Y ME QUEDA EL IZQUIERDO.
30 respuestas